Led de 5 mm
Me pierdo entre MCD (?) lumens y angulos .
Tal vez este?
Nombre de la Página Web
¿Algún buen sitio para comprar ?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Pues es verdad que van bien en las monturas para Xenon, en mis maglite no-led AA y AAA irían perfectamente los leds de 3 mm, problemas de voltaje aparte, yo creo que no habría que adaptar el reflector y con una LiFePo de 3,6 V podría ir bien un led de 3 mm en la solitaire...stirner escribió:Gracias por la info![]()
Sí que lo voy a usar con reflector . Lo colocaré en lugar de la bombilla en el modulo xenon de las linternas surefire serie E . Ya lo he hecho con un led de 5 mm de DX que tenia por casa , y la proyección es OK , pero la potencia es penosa .
Yo probé hace años (cuando descubrí DX ) los led de 5 mm en las minimag (entonces no sabia que existieran de 3 mmNoctiluco escribió:Pues es verdad que van bien en las monturas para Xenon, en mis maglite no-led AA y AAA irían perfectamente los leds de 3 mm, problemas de voltaje aparte, yo creo que no habría que adaptar el reflector y con una LiFePo de 3,6 V podría ir bien un led de 3 mm en la solitaire...stirner escribió:Gracias por la info![]()
Sí que lo voy a usar con reflector . Lo colocaré en lugar de la bombilla en el modulo xenon de las linternas surefire serie E . Ya lo he hecho con un led de 5 mm de DX que tenia por casa , y la proyección es OK , pero la potencia es penosa .
Por cierto, he probado los leds de 5 mm nichia que mencioné en una Sunwayman R01A, quitando la regulación y poniéndola en direct drive, y van muy bien con una LiFePo AAA, yo calculo que superarán los 20 lúmenes y he comprobado que con las LiFePo etiquetadas en 280 mAh de Fasttech duran unas dos horas...
Entonces serian adecuados creo. El reflector de la SF E es orange peel y un poco pequeño .Noctiluco escribió:Los "...570..." deben ir mejor con reflector que les concentre el foco un poco, porque sino con tanto flood parece que alumbren muy poco...
© ForoLinternas