Jaipe escribió:
Yo para comprar la C20C iria por la C21C es casi igual de tamaño, mas potente, el indicador de aviso de bateria baja es mas visible que el de la C20C que esta debajo del pulsador, la C21C tiene el led rojo que tiene su gracia y creo merece la pena antes que la C20C y que conste que tengo la C20C pero hoy me compraria la C21C ya que la considero superior, eso si por lo novedosa que es le falta un moonlight que tan de moda estan y tan bonito es usarlo.
La D40A, es otra historia, es una linterna que lanza mucho mas, es mas grande, mas pesada y usa un tipo de bateria que nos garantizará un sumistro facil toda la vida, tiene un modo ultrabajo de encendido directo muy bueno y util y la linterna en si está muy lograda.
Si es para dejarla en la estanteria entonces la cosa ya es cuestion de precio o de diseño que te decidas por una u otra, si es para usar depende de lo que busques te se adaptaria mejor una u otra pero para tener solo una igual me quedaría la C21C, porque tiene el casi runtime que la D40A y es mucho mas pequeña y la llevaria mas amenudo que la D40A, no lanza tanto pero para la mayoria de ocasiones prefiero inundacion antes que alcance.
Gracias por el dato.!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS