Alguna cosilla mas en camino

Y como lo que mas uso es litio y tambien tengo baterias de litio pequeñas pues he pedido el Xtar VP1 que se puede regular y es mucho mas completo que el Nitecore i4 que es era el unico cargador decente que tenia, asi descansará un poco ya que por lo general no suelo cargar 4 baterias a la vez y este me será mas moldeable y pienso le sacaré un buen partido, ademas en este entran mejor las baterias largas con proteccion.

Mandando ofertas a vendedores al final ha caido una Olight S20 baton, cada vez me gustan mas las linternas compactas con muy buen runtime ademas tambien me atrae que tengan algun modo muy bajo ya que no tengo nada de este estilo, todas la EDC que tengo con bateria 18650 "a excepcion de la Zebra SC600" el low es demasiado alto, y como no tambien me gustan con pulsador lateral y esta Olight es un ejemplo, tenia intencion de añadir la Olight S15 con AA pero he preferido un poquitin mas de tamaño a favor de un runtime muy superior, unos lumens extra y el aviso de bateria baja que todo esto nunca estan de más.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita