Re: surefire 6p
Dudo mucho que en tres dias hayan podido perder nada de carga . El litio practicamente no tiene autodescarga . La diferencia la marca la regulación del driver del p60 , probablemente dé mas luz con 6 V que con los 3,7 de la 16650 . Esta sigue teniendo la ventaja de ser recargable con lo que te ahorras la pasta que representa usar primarias de litio . Comprueba el runtime (tiempo que dura la bateria dando luz ) tal vez las recargables duren mas . Con ese P60 puedes probar otras recargables equivalentes en tamaño a las primarias CR123A . Son las 16340 de 3,7V. El problema es que tu cargador las cargaria muy rápido y eso reduce la vida util de las baterias de litio , y no sé si darian mas potencia que las 16650 , pero seguirian proporcionando menos que las primarias .c36 escribió:Bueno por fin me ha llegado todo el pedido y lo he colocado en la surefire, decir que el aumento de la cantidad de luz ha sido considerable pero he notado que tengo mas luz con las baterías de un solo uso cr123a que con las recargables que he pedido, que son unas sanyo originales 16650, no se igual puede ser porque las cargue y tarde tres días en colocarlas en la linterna y en esos días han podido perder algo............
La cuestión es que de momento estoy contento, he quitado el muelle externo del modulo led para que cierre bien la linterna ya que con él puesto no cerraba de todo y no se calienta demasiado, también es que la mayor parte del tiempo que uso la linterna es con el pulsador sin dejarla fija y no estoy mucho tiempo con ella encendida, bueno seguiré haciendo pruebas y ya os diré
Las 16340 tienen otras desventajas frente a las 16650 o las 17670 . La mayoria tiene una escasa capacidad (unos 500 mAh ) y las que tienen mayor capacidad (trustfire fuego ) son protegidas , y dos de ellas te darian problemas de longitud en una 6P .
Por si te apetece leer sobre esto , y no te molesta el inglés técnico : Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela