Tritios ;)

La ultima imagen es de un tritio metido en el tubo de un boli Bic

Si os interesa... TRITIOS
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
No son tan peligrosos a no ser que se rompa y permanezcas en el sitio sin ventilar. Lo llevan muchas linternas y no he escuchado a nadie que le haya provocado algun mal por llevarlo en el bolsillo.linternero23 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que están compuestos por material radioactivo no se yo...![]()
![]()
En casa tengo un geiger
Mañana pongo una fotillo del geiger. Es un kit que venden en internet Va programado con arduino y si os digo la verdad funciona de maravilla.linternero23 escribió:En casa tengo un geiger![]()
![]()
![]()
![]()
A mi todavia no me ha dado por ahí, pero igual...![]()
![]()
Güeter escribió:Cómo que fotos, mejor el enlace de compra. Hay que estar preparado![]()
lo del contador geiger interesafermintm escribió: Mañana pongo una fotillo del geiger. Es un kit que venden en internet Va programado con arduino y si os digo la verdad funciona de maravilla.
Otro por aquí interesado, encima quería probar un Arduino, es una forma de empezarmoviles2 escribió:lo del contador geiger interesafermintm escribió: Mañana pongo una fotillo del geiger. Es un kit que venden en internet Va programado con arduino y si os digo la verdad funciona de maravilla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cuanto te salio?
has detectado alguna vez alguna radiación anque sea minima en algo recibido de china o de japon o en lo que sea?
Ande vas a parar ! Un plátano es mucho mas radiactivo que el tritio . Sobretodo los de canariasXRAYBoY escribió:Interesante...ya si pruebas (verdad o mito?) si tiene más radiación un plátano (K) que el vial de Tritio, me haces un favor.
stirner escribió:Ande vas a parar ! Un plátano es mucho mas radiactivo que el tritio . Sobretodo los de canarias
No podria comprobarlo con el geyger. Para ello es mejor un contador de centelleo.XRAYBoY escribió:Interesante...ya si pruebas (verdad o mito?) si tiene más radiación un plátano (K) que el vial de Tritio, me haces un favor.
© ForoLinternas