Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..
La mayoría de linternas con anillo magnético son con modos fijos, y solo unas cuantas tienen el sistema "infinitamente variable" como la RRT01 o la V11R.pepitogrito escribió: Hombre, no tienes pasos intermedios graduados... Es decir, en este momento, ni quiero este step, ni el siguiente, quiero un punto intermedio... ¡¡¡pues te jodes!!!, me diría el lince que diseñó el famoso anillo... Es decir, yo siempre pensé que un anillo era progresivo o "regresivo", pero este no parece funcionar así... ¿no?
Sí, puede parecer una chorrada, pero te aseguro que no lo es...![]()
Saludos
+1. No se me ocurre una utilidad práctica para un sistema de modos fijos + modos variables entre los retenes del anillo que no sea el alarde tecnológico. Si la linterna tuviese solo 3 modos, digamos 2LM, 1000LM y 2400LM, lo vería razonable ya que el rango entre modo y modo es enorme, pero con el reparto que traen es completamente innecesario en mi opinión.Lfatman escribió:Perdona que me entrometa, Pepitogrito, pero con tantos modos y el reparto homogéneo que tienen, ya hay que ser exquisito para necesitar uno intermedio. A mi me parece también mejor el sistema de pasos si es en pro de una mejor regulación.
Lfatman, no pidas disculpas por entrometerte. Las discusiones en este foro son abiertas.

Saludos!