Que protegidas para convoy S2?
alguien tiene la S2 con protegidas que entren? es que despues de leer que unas entran y otras no....

gracias
Un saludo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo tengo la S2 y la S3 y en ambas linternas entran protegidas y no protegidas y acepta distintas longitudes, le pongo la Panasonic protegida, la Panasonic no protegidas, las Nitecore NL 186, las Trustfire Fuego, ademas acepta baterias con tetón y sin el, en fin que no tendras problemas en alimentar esta linterna.interval escribió:Hola a todos,
alguien tiene la S2 con protegidas que entren? es que despues de leer que unas entran y otras no....me podeis decir que 18650 protegidas y de mas capacidad posible entran sin problemas en la convoy S2
gracias
Un saludo
Eso no lo tengo probado aún...interval escribió:Gracias por las respuestas y de runtime en modo medio un s2 2100 cuanto puede durar asi a ojo?
Evidentemente dependerá mucho de la bateria que uses, yo no tengo ni idea pero con baterias de calidad creo no tendria problema en rondar sobre 4 o 5 horasinterval escribió:Gracias por las respuestas y de runtime en modo medio un s2 2100 cuanto puede durar asi a ojo?
© ForoLinternas