Primeros beamshots Fenix tk15
En cpf aprecen unos beamshots comparativos entre los que aparece la nueva fenix tk15, y no tiene mala pinta...
yo tenia en mente comprar la Olight m20 r5, pero después de esto no estoy tan seguro:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
XRAYBoY escribió:Supongo que será cuestión de interpretación, pero yo no diría que concentra más.
Si te fijas solo en el spot de ambas en la pared, parecen tener los mismos límites casi exactamente...
A mi me parece que la Fenix tira más, tanto en spot como en luz dispersa y me cuesta creer que sola haya una
diferencia de 17 lumens y se pueda apreciar tan claramente como en la foto, con luces ambas por encima de 300 lúmenes.![]()
Sea como fuere, ilustra bien lo que intentaba explicar en otro hilo. Cualquiera de ellas comparadas con una thrower como la MRV se quedan en nada.
La MRV a esa distancia arrojaría un spot mucho más pequeño (calculo 1/3) y las dejaría en ridículo con menos lúmenes.
Personalmente eso me parece exagerado y por eso prefiero el throw de los R5, más disperso y útil en más aplicaciones.
Es esta y puedes ver la review aquiBadulake88 escribió:MRV? Que linterna es esa. Una buena thrower? Busco la más o la casi más pero facilmente modificable. He leido de una Tiablo de 69.000 lux, pero no se si es mucho.
Creo que en Forocoches hay alguien que vende FenixErConos escribió:PMe gusta, 80% de que me la compre pero si me hiciesen una buena oferta...![]()
1Saludo.
© ForoLinternas