Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Cierto , pero compras por PayPal asi que tienes su protección .Mi wee funciona perfectamente desde el primer dia . Creo que la Quantum D2 es mejor compra con la cabeza fria , pero si quieres la wee te animo a comprarla F premens . Yo me compraria una wee Ti si no fuera porque estoy en la ruina .F. Premens escribió:Una Lummi es cuenta pendiente, pero visto el trato que se trae el que las hace..

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Claro que tambien puedes esperar a que DQG saque una Tiny 10180 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
y otro pic 

Compartimos saldo entonces. 
Me gustan mas las Lummi.

Me gustan mas las Lummi.

HE PERDIDO LA CUENTA

Como pueden pedir por una minilinterna 95 libras? Creo que han perdido la cabeza.
Enconces que podria pedir yo por esto?

Titanio grado 2. Excepto el tapon y el pulsador que son de acero inox de una antigua linterna.
Los fabricantes deberian de reconsiderar los precios de sus linternas Ti.
Enconces que podria pedir yo por esto?

Titanio grado 2. Excepto el tapon y el pulsador que son de acero inox de una antigua linterna.
Los fabricantes deberian de reconsiderar los precios de sus linternas Ti.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
A su tiempo!F. Premens escribió:Pero eso ya da luz?
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
Apúntame una............... NO!!!!, mejor apúntame 2!!!stirner escribió:Claro que tambien puedes esperar a que DQG saque una Tiny 10180

Otra para mí.Trevilux escribió:Apúntame una... ...stirner escribió:Claro que tambien puedes esperar a que DQG saque una Tiny 10180
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Pues ya van 5 vendidas ,y ni siquiera ha empezado la fase de proyecto . A ver si entre todos , con la ayuda de UPZ , le convencemos a DQG
Aunque el verano me tenga desaparecido voy siguiendo los hilos y puedo deciros que ya está la cosa en marcha.stirner escribió:Pues ya van 5 vendidas ,y ni siquiera ha empezado la fase de proyecto . A ver si entre todos , con la ayuda de UPZ , le convencemos a DQG

Aquí dejo una de mis new arrivals

UPz escribió:Aunque el verano me tenga desaparecido voy siguiendo los hilos y puedo deciros que ya está la cosa en marcha.stirner escribió:Pues ya van 5 vendidas ,y ni siquiera ha empezado la fase de proyecto . A ver si entre todos , con la ayuda de UPZ , le convencemos a DQG![]()
Aquí dejo una de mis new arrivals![]()

Estaré muy pendiente del apartado reviews

UPz escribió:![]()
![]()

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6994gaston1 escribió:![]()
adelantanos algo no nos dejes asi .....
Las nuevas entradas, Sunwayman D40A que ya hace unos dias la tengo en casa

Y el ultimo fichaje la Olight S20 Baton.

Y el ultimo fichaje la Olight S20 Baton.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita