[quote="ANTI]
No se debe de usar un cargador de radio control para cargar varias baterias de ni-mh simultaneamente porque tendriamos que hacerlo en serie y no todas las baterias son iguales ni se encuentran en el mismo estado. Ese es el problema que tienen los cargadores de ni-mh baratos, que hacen la carga en parejas de dos.
Si quisieramos cargar bien varias baterias de ni-mh con un cargador de rc. tendriamos que hacerlo bateria por bateria (que es una pesadilla) o comprar una descargadora/ecualizadora Novak Smart Tray SE o similar, conectarsela al cargador de rc, con imnumerables cables y balancearla. Por todo esto, pienso que el tener un cargador de rc. no es escusa para no tener un cargador de ni-mh de carga canal por canal.
Si me equivoca en algo agradeceria las correcciones.
[/quote]
Es que ese fue uno de los motivos que me llevó a comprar uno específico para AA, porque 1 la puedes cargar sin problemas, pero yo ahora mismo tengo 35 unidades. Sin embargo, una cosa es que por este motivo necesite un cargador específico para AA y otra cosa es que quiera o necesite gastarme lo que vale el Maha, cuando el BC700 hace los mismo, aunque no lo haga de manera tan precisa o tan exacta.
Por eso el ejemplo que has puesto no lo pillo del todo:
"Pues entonces no os gasteis 250€ en una linterna nitecore o similar y compraros una trustfire similar por 30€."
Es como si me dices que si no estoy dispuesto a gastarme 800€ en neumáticos (cuando se desgasten), no me compre un coche de 35K y mejor me lo compre de 15K, cuando unos más baratos te van a hacer el mismo servicio, aunque tengan menos agarre o duren menos.
Insisto, entiendo perfectamente que por calidad y precisión haya usuarios que se decanten por el Maha, pero no por eso vamos a descartar el resto de cargadores, ¿no?.