Me pirro todo escribió:
Por cierto no hay nadie que se le dé la prosa y la fotografía y comente el despiece de la linternita?
saludos
Las fotos dejan mucho que desear hechas con movil :
Pero bueno para ver si alguien se anima y las hace de mejor calidad y se le quita el miedo al desmontaje.
Hay tienes un entrante
La corona de acero la desenrosque simplemente con las manos ; Estaba algo dura pero salio (supongo que estoy fuerte como un roble

)
Nos encontramos con un refrector de 40 mm de profundidad por 45 mm de diametro en acabado espejo ; Nada mal diria yo

En el fondo vemos el Led que no e querido sacar puesto que la silicona que trae es adhesiva ; Ignoro el motivo ya que va cogido con sendos tornillos de allen (otro punto a su favor los tornillos) el cual lleva centrador

El tema de estanqueidad tambien es bueno ya que se encuentra protegida la cabeza por dos toricas; Una de color negro en el bisel de acero que sellaría dicho bisel contra el cristal y la otra traslucida que sellaría el refrector contra el cristal.

Pasemos a su driver un Nac 105 que veremos continuación entre el cuerpo de la linterna y el PCB que lleva sujeto mediante una arandela de laton a rosca

Y por ultimo el despiece de su interruptor
Espero puedas aprovechar alguna foto o por lo menos sirva para animar al personal
Por supuesto descarta todo lo que consideres descartable ; Sin problemas
P.D. Al problema de algunos compañeros con el falso contacto de la rosca; Fijaros en este pequeño detalle:

El contacto del cuerpo con el tapon de cola donde se ubica el interruptor realmente lo hace en su final que no se encuentra anodizado.
El falso contacto puede venir por rosca corta en alguna unidad como comento un compañero Oooooo
Limpiemos simplemente el interior del tapon y ese corte del cuerpo donde acaba y a funcionar comprobado en la mía y la de un compañero ajeno al foro
Un Saludo al Personal