Re: La colección de cronovoro
Buena adquisicion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Trevilux escribió:Gracias por el reportaje,estupendas fotos.... Si no tuviera una , desde luego me la compraba, je,je
Me gusta el detalle de la cadena del llavero, una lástima que mi unidad no tenga esa opción. ¿Puedes comprobar el consumo en modo medio? a mí 0.10-0.11 que son los valores que yo obtengo me parecen demasiado bajos.
No he marcado el anodizado, pero lo cierto es que el clip está muy fuerte de sacar. No me gusta la idea de moverlo mucho porque temo aflojarlo o hacer marcas. Incluso es posible que ahora tenga algo más de holgura al haberlo invertido y por eso no quede muy firme al ponerlo en una visera. Supongo que depende de lo manazas que sea cada uno.Trevilux escribió:¿Has quitado y puesto el clip sin marcar ni un poco el anodizado?, lo pregunto porque soy un poco miedoso pa eso, pero me apetece experimentar un poco
Enhorabuena espero a ver si cumple 8h con 20 lumens, haz una prueba cuando puedas.cronovoro escribió: No soy un gran fan de las linternas AAA, fundamentalmente por el tema de la autonomía. Si la I3S cumple su promesa de 8h con una sola AAA a 20 lumens puede ser un gran hallazgo en un tamaño contenido y con detalles muy estudiados.
Buen trabajo Olight.![]()
cuéntanos máscronovoro escribió:A ver si encuentro un rato para hacer unas fotos en condiciones y unos comentarios de la nueva linternita...![]()
© ForoLinternas