Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

07 Abr 2014 03:00 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Fotos de nuestras linternas

Redimensiona la imagen, es demasiado grande!
07 Abr 2014 03:25 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

lo q pasa que la linterna es grande no la foto :nusenuse: :machinegun: :roto2rie: :sherlock: :comor:

son las mismas que aca

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=40

te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

lastima q no estabas cuando no podia subir las fotos... y otro forista (gaucho el hombre) me dio una mano... o cuando no podia leer los mensajes privados .....
http://i.imgur.com/ejJueCT.jpg -> Editado de nuevo. :roto2qtemeto:

yo a la foto la veo bien y eso q tengo 1 mega como mucho de banda ancha y la mitad del tiempo se corta
07 Abr 2014 15:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece que has sacado la linterna de un desguace. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Abr 2014 16:05 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

sergio2172 escribió:.....

te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

lastima q no estabas cuando no podia subir las fotos... y otro forista (gaucho el hombre) me dio una mano... o cuando no podia leer los mensajes privados .....
........

yo a la foto la veo bien y eso q tengo 1 mega como mucho de banda ancha y la mitad del tiempo se corta

Hola Sergio, yo aquí ni pincho ni corto. Pero como forero igual de libre que soy que tú, te diré que no me parecen formas correctas de expresarse. Aunque el tiempo no da galones, veo que llevas 10 días en el foro y veo que prejuzgas un comportamiento de forma muy equivocada. :respeto:
07 Abr 2014 16:11 por UPz
<<

Moderador Global

sergio2172 escribió: te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

http://i.imgur.com/ejJueCT.jpg -> Editado de nuevo. :roto2qtemeto:

1º: Yo no he eliminado nada. Solo he quitado los tags [img] para que la imagen no se muestre, pero el enlace sigue estando ahí para quien le interese.
2º: Yo no tengo porque redimensionar TUS imagenes. No trabajo para tí, hamijo.
3º: Para ser moderador de otro foro, ya podrias haber utilizado la busqueda para entererarte de como "subir" fotos. Lo mismo con los mensajes privados. Está todo explicado.
4º: Que tu las cargues bien no quiere decir que los demás también lo hagan.

Te he vuelto a editar la foto. Es la segunda vez que lo hago. Para ser un moderador en otro foro crees que es lícito actuar de esta forma? :zpalomita:

Atentamente, un mal moderador y censurador,
UPz.
07 Abr 2014 20:50 por Noctiluco
<<

Moderador

UPz escribió:
Noctiluco escribió:
UPz escribió:
Pues muy buena porque no le veo reflejos del flash, y con las Ti si le metes flash lo normal es que salgan más reflejos, para las linternas yo siempre prefiero fotos sin flash aunque a veces no hay más remedio que usarlo. Dicho esto, puestos a ser un poco :devilsaluda: , quizá está una miajilla subexpuesta (jeje, eso te pasa por preguntar :cantarin: , lo cierto es que la foto y el motivo nos quitan el hipo a los flashaholic)
No hay reflejos del flash porque la tiré sin flash. Exposición larga y en habitación totalmente a oscuras y moviendo una linterna con la lente rapada por un trozo de papel blanco para que los reflejos se "repartieran". El efecto subexpuesto lo he buscado a posta, ya que quería que solo se intuyera la silueta de las linternas, pero al final salió eso.
¡Hosti, tú! Pues sí que está currada y, sobre todo, pensada con imaginación. Tomo nota del truco, muy ingenioso, tengo que probarlo en casa un día, me parece realmente original. Entonces la foto es una mezcla de exposición lenta con "light-painting" indirecto, :aplauso: :aplauso:
10 Abr 2014 22:42 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Imagen
10 Abr 2014 22:46 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

identificación , por favor .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2014 22:51 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:identificación , por favor .
Surefire 6P "incan" actualizada con un módulo Sportac Triple XP-G2 descansando sobre una TWSBI Vac700.

:respeto:
10 Abr 2014 23:39 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

¡Que casualidad! yo tengo un sportac XM-L2 U2 en una 6P defender , y el 3 XPG esta esperando su turno en mi wishlist . Es muy flood? ¿Es muy wow? :wow:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 20:58 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Está resultando ser una linterna muy completa esta Olight ST25:

Imagen
12 Abr 2014 20:41 por Noctiluco
<<

Moderador

Aunque la luz azulado-verdosa que da la Sunwayman R01A de serie me gusta bien poco, la linterna estéticamente me parece todo un acierto. Además está muy bien resuelta en cuanto a su construcción: roscas rectangulares, antirolling, excelente proyección teniendo en cuenta sus limitaciones, admite litio e incluso caben las trustfire protegidas grises. Sólo le falta el tailstand estable. Hace poco recibí la única versión que me faltaba de la Sunwayman R01A, la de color "gold"; poco antes había comprado un par de ellas de color camo, con lo cual ya tengo al menos una de cada color y varias de ellas repetidas, así que paso a poner unas fotos de la colección completa.

Las camo:

Imagen

Las gold:

Imagen

Las recién llegadas han creado expectación entre sus hermanas:

Imagen

Imagen

Los cuatro colores que se ofrecen en la web de Sunwayman:

Imagen

En total tengo siete colores: Negro, gris oscuro (las primeras unidades de casi todos los modelos de Sunwayman eran gris oscuro en lugar de negro), gris, rojo, camo, oro, y dos tonos de color "tan", uno más claro y otro más oscuro y un poco cobrizo:

Imagen

Imagen

Las que no tengo repes:

Imagen

Todas mis unidades, varias repetidas:

Imagen

Imagen
Última edición por Noctiluco el 12 Abr 2014 20:54, editado 2 veces en total.
12 Abr 2014 20:44 por UPz
<<

Moderador Global

Preciosas todas. Las camo estan aun disponibles?
12 Abr 2014 20:52 por Noctiluco
<<

Moderador

UPz escribió:Preciosas todas. Las camo estan aun disponibles?
En GoingGear creo que estaban agotadas, y no conozco otro sitio donde las vendan. Llevaban un Nichia ultravioleta:

SWM R01A UV AAA
12 Abr 2014 21:01 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Genial colección Noctiluco :aplauso: , las que más me gustan las Camo y las Gold.
12 Abr 2014 22:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

La prueba definitiva de que la Spy existe desde hace 100 años.

Imagen
Imagen
Imagen

:respeto:
12 Abr 2014 22:50 por Noctiluco
<<

Moderador

¡Qué chulería de fotos! muy muy guapas, :aplauso:
12 Abr 2014 23:51 por Noctiluco
<<

Moderador

Gopajti, bienvenido a Forolinternas y bonitas fotos, :)

Edito 13-04-2014: ¿donde narices se ha ido el post de gopajti????
Última edición por Noctiluco el 13 Abr 2014 12:18, editado 2 veces en total.
13 Abr 2014 01:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Otras de mis linternas, bien acompañadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13 Abr 2014 13:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Que bien acompañadas las tienes, serán la envidia del resto.

Un saludo.

© ForoLinternas