Buscando inundadora

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Ago 2014 01:15 por Ergobyt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 26 Ago 2014

Buscando inundadora

Muy buenas.

Me animo con mi primer post después de mucho leer por aqui y por allá y cansado ya pq se que me queda mucho por leer ya que soy novato novato en estos mundos..

Estaba buscando una inundadora y empecé por el hilo de linternas recomendadas pero luego un poco por casualidad fuí encontrando otras como la Zebralight SC600, Yezl T9, Armytek Wizard Pro, Nitecore HC50.... hasta que al final di con la Zebralight H602 y me dije mejor ve preguntando ya pq a saber que te puedes perder.

En fin, la idea es comprar 2. Estoy "encargado" de comprar una para un amigo pero tiene un presupuesto más ajustado. Yo por mi parte estaría dispuesto a gastar un poco más (<100 €) si merece la pena pero no le hago ascos a la idea de comprar una chinorri de baja calidad pero alto ratio calidad/precio.

El uso principal es para caminatas nocturnas y juegos de buscar el tesoro. Es decir mucho mirar dónde pones los pies o lo que tienes a tu alrededor. La configuración tipo L de la h602 la veo interesante ya que la polivalencia de llevarla como frontal o en la malo no está de más.

Un problema adicional es que la necesitamos cuanto antes así que también os pediría consejo dónde comprar el modelo que recomendeis.

Muchísimas gracias.
27 Ago 2014 01:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando inundadora

No tengo esos frontales, pero un amigo se ha comprado la Olight SR Mini en Ebay con las baterías y si hay una palabra que define esa linterna es inundar, sin por ello lanzar a una distancia considerable. Lleva los acrilicos de cada uno de sus tres led XM-l2 que actúan de difusor y yo juraría que da luz hasta por detrás de la linterna. Me he quedado asombrado. :roto2: . El vendedor de ebay es Skyben.trade. Le tuvo que hacer varias ofertas.