Consejo linterna táctica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Ago 2014 21:20 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Consejo linterna táctica

Buenas tardes,

Aunque me acabo de registrar, llevo un tiempo leyendo los distintos post. Lo primero decir que soy un neófito en este mundo y lo único que tengo son dos linternas ultrafire (creo que falsas) de dealextreme que fallan bastante las conexiones.

Estoy buscando una linterna táctica, que sea cómoda para llevar en un cinturón con un presupuesto de entre 50€ y 70€. En cuanto inundadora o lanzadora... no tengo ni idea :nusenuse: jajaja... creo que busco un compromiso entre ambas, algo que tenga un alcance decente y que también inunde.

Después de leer varios post creo que me he decidido por la Olight M22 Warrior, aunque por supuesto que acepto vuestras recomnedaciones. La he visto en Optics Outlet por lo que creo que es un buen precio y por varios mensajes creo que es un vendedor conocido por aquí. El caso es que he visto que hay dos modelos pero no acierto a ver la diferencia:

M22 Warrior Upgrade
M22 Warrior

También creo que se puede hacer una oferta por un precio más bajo, ¿cuál creéis que es un buen precio para ofertar?

En cuanto a las baterias y cargador he visto que una buena opción son las samsung o sanyo, pero ¿me convendría comprarlas también en esa misma tienda? He visto que tiene unas nitecore o unas oligth...

Muchas gracias y perdonad por el tocho :respeto:
02 Ago 2014 21:50 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Consejo linterna táctica

A mi me parece buena opcion la m22. Yo la llevo en el cinto y perfecto.
Ojo que los vendedores q pones son de USA y tienen gastos de envio bastante elevados. Yo se la compre a skiben.trade (creo que es asi) chino bastante conocido aqui, envia rapido y a buen precio. Alrededor de 47 euros me costo ( x q en ved de hacer contraoferta acepte sin querer) en cuanto a cargadores te recomiendo un nitecore i2 o i4 y baterias panasonic 3100. Un saludo!!
02 Ago 2014 21:52 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consejo linterna táctica

Pues ni idea, yo ese vendedor no lo conozco, pero le puedes hacer una oferta a este vendedor que la tiene, ya le hemos comprado varios del foro y todo correcto :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Ago 2014 21:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo linterna táctica

Bienvenido!!!! :respeto:

El de la "upgrade" es una M22 común y corriente, que como marketing dice que es un upgrade de otro modelo, verifica si no tienes que pagar envío, a mi país lo cobra... y la otra es la misma.

Al vendedor de esta http://www.ebay.com/itm/221392368274 (skyben.trade) hace unos meses le hice una oferta, la que le compré venía con una batería incluída, y la compré por menos de 65 obamas (no recuerdo cuánto), free shipping.

P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Ago 2014 22:22 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Lo primero muchas gracias por vuestras rápidas y buenas respuestas, da gusto tratar con gente como vosotros :aplauso:

En cuanto al vedendor que he puesto me he debido equivocar :rolleyes:

En skyben.trade se ajusta casi casi al presupuesto. ¿Sabéis si se demora mucho el envío a España?

Muchas gracias de nuevo
02 Ago 2014 22:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consejo linterna táctica

Lo de Skyben.trade suele llegar en unos 9-10 dias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Ago 2014 22:31 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Juanf83 escribió:Lo de Skyben.trade suele llegar en unos 9-10 dias :respeto:
Pues bastante rápido, acostumbrado a dealextreme...

Pues creo que me he decido por este pack . Supongo que la batería olight no será una panasonic pero dará la talla.

Un saludo
02 Ago 2014 22:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consejo linterna táctica

Pues no se quien hace las baterias de Olight pero cuando compre la mia traia una bateria sin marca que da bien la talla :cejas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Ago 2014 22:45 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

antiparanoico escribió:Bienvenido!!!!
P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...
¿Qué tipo de baterías son esas? Perdonad mi ignorancia.

Un saludo
02 Ago 2014 22:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consejo linterna táctica

miguelitomtb escribió:
antiparanoico escribió:Bienvenido!!!!
P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...
¿Qué tipo de baterías son esas? Perdonad mi ignorancia.

Un saludo
son baterias con el positivo plano (no sobresale como es habitual) :respeto:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Ago 2014 22:51 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Entendido :respeto:
02 Ago 2014 23:33 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Consejo linterna táctica

Aprovechando que esta este post abierto y que mi duda es sobre lo mismo...
Con cual os quedáis vosotros entre estas 3 opciones:
- Olight M22 Warrior
- Fenix PD35
- Nitecore SRT6/7
03 Ago 2014 00:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo linterna táctica

miguelitomtb escribió:...
Pues creo que me he decido por este pack . Supongo que la batería olight no será una panasonic pero dará la talla.
...
No recuerdo de dónde... pero supones mal... creo haber leído que son armadas con Panasonic NCR18650B.

No te olvides de "tirarle abajo el precio", tengo idea que la que compré le saque un 15% menos después de una contraoferta.
Juanf83 escribió:
miguelitomtb escribió:
antiparanoico escribió:...
P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...
¿Qué tipo de baterías son esas? Perdonad mi ignorancia.

Un saludo
son baterias con el positivo plano (no sobresale como es habitual) :respeto:
Spoiler
Imagen
Exacto... Pero en realidad era una indirecta para decirte que puedes usar Panasonic sin protección, que son las recomiendo...

Imagen

Pero si compras el kit... Tendrás una batería muy buena y sin problemas de salida de China, porque la envía dentro de la linterna...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ago 2014 00:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo linterna táctica

SvenHassel escribió:Aprovechando que esta este post abierto y que mi duda es sobre lo mismo...
Con cual os quedáis vosotros entre estas 3 opciones:
- Olight M22 Warrior
- Fenix PD35
- Nitecore SRT6/7
No tengo la Fenix ni la SRT6, pero tengo las otras dos y si tuviese que optar por una sola... no sabría.

Te digo porqué eligiría cada una.
-La M22, es más rústica y más sencilla... más chica y más liviana (30g menos)
-La SRT7, el anillo magnético y los led de colores.

Imagen

Todo depende del uso que vayas a darle, si fuese "pa la guerra" me quedaría con la M22, pero si fuese para algo "más civilizado" con la SRT7.

P.D.: Una cosa por la que inclinaría la balanza hacia la M22... Admite todo tipo de baterías. Mientras que la SRT7 al tener protección física contra batería invertida debe ser button top... en estos momentos la tengo con un imán.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ago 2014 01:07 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

antiparanoico escribió:No recuerdo de dónde... pero supones mal... creo haber leído que son armadas con Panasonic NCR18650B.
Es lo que tiene la ignorancia... que es muy atrevida :D
antiparanoico escribió:No te olvides de "tirarle abajo el precio", tengo idea que la que compré le saque un 15% menos después de una contraoferta.
Tarde creo, me vine arriba y le hice la oferta, y como novato le hice una oferta de un 10% menos...
antiparanoico escribió:Pero en realidad era una indirecta para decirte que puedes usar Panasonic sin protección, que son las recomiendo...
Imaginaba que había algo en ese mensaje pero no tenía ni idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
03 Ago 2014 19:55 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Hola!
me acabo de decantar por esta linterna .
pero me voy de vacaciones en 10 dias y ya no me da tiempo a que me la traigan.
miguelitomtb, cuando la recibas ,¿podrias contar que tal la entrega con ese vendedor?
me gusta por que viene con el cargador y las pilas.
gracias
03 Ago 2014 21:01 por crooner_expedition
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Jul 2014

Re: Consejo linterna táctica

entre la m22 y la srt7, obviamente por aspectos de funciones, la srt7 es una divinidad por el abanico de opciones que tienes disponibles, claro ya saldra mucha gente a decir, para que diablos quiero esos leds? la verdad que no los veo demás, y el ajuste del smartring es fabuloso, la m22 y junto con la marca es como más guerrera "warrior" jeje y como no tiene nada giratorio como la srt7 seguramente es más robusta, pero no se, la veo como más para coleccionistas de armas o si tiene un ak47 :machinegun: bajo la cama...en potencia las veo iguales, seguramente quien tenga una u otra te aconsejara por la que tiene! yo en lo persona estoy enamorado! de mi srt7 mi esposa es la que esta molesta! porque no la suelto ni para el baño...y le digo: amor estamos en vzla hay que estar preparados! compra la que más te guste :nusenuse: y metete en youtube y observala de todo angulo! exitos
04 Ago 2014 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo linterna táctica

SvenHassel escribió:Aprovechando que esta este post abierto y que mi duda es sobre lo mismo...
Con cual os quedáis vosotros entre estas 3 opciones:
- Olight M22 Warrior
- Fenix PD35
- Nitecore SRT6/7
Yo tengo las 3 esas y para trote o trabajo me quedaría la Olight M22, sencilla, robusta, gran marca, compacta y pienso seria la mas duradera para explimirla, el tono del led no es tan frio y es agradable y la proyeccion tambien me gusta mucho porque lanza la suficiente pero tambien inundanda.

La PD35 es mas pequeña, tiene menos alcance y es mas llevable, modos bien repartidos, mas inundadora y esta bien pero es otro concepto de linterna.

La SRT7 me parece un jueguete precioso, facil de usar, multitud de niveles, admite modo vela, localizador, aviso de bateria baja pero es mas larga, leds de colores, algo mas pesada y para tralla pienso es mas "delicada" que la M22 pero para condiciones normales quizas es la que me quedaría, si te gusta cambiar de modos y potencias la SRT7 pienso es la mejor

Asi que depende para lo que la quieras a pesar de todo pienso son 3 buenas piezas que seguro aciertas sea cual sea la que compres.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ago 2014 20:14 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Consejo linterna táctica

SRT7 en camino por 75.90€ desde Asturias! Y unas Panasonic NCR18650B desde FastTech, dejaré las UltraFire de 3800mAh :gaydude: para linternas no premium
05 Ago 2014 13:33 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

zalcos escribió:Hola!
me acabo de decantar por esta linterna .
pero me voy de vacaciones en 10 dias y ya no me da tiempo a que me la traigan.
miguelitomtb, cuando la recibas ,¿podrias contar que tal la entrega con ese vendedor?
me gusta por que viene con el cargador y las pilas.
gracias
Estoy negociando con el vendedor, en cuanto la tenga cuento la experiencia :)

Un saludo

© ForoLinternas