Linterna TIR
Estoy buscando una linterna de optica TIR, de tamaño medio tipo 502b, y de led reconozco que estoy desfasado, pero prefiero algo tipo XPG-2, no necesitare la potencia de un xm-l pero si una proyeccion lanzadora, con bateria 18650.
Su destino sera el Airsoft, donde ahora uso mi UniqueFire F3, que si, lanza un porron y es la ostia en verso, pero tambien la luz que no es reflejada abre mucho y no me interesa ya que delato/molesto a mis compañeros de equipo.
De la linterna necesito poca tecnologia, un modo a lo bruto, pero si compacta y ligera, y un haz lanzador con poca dispersion (por eso creo que la TIR es buena opcion, una zooming a tope de zoom seria demasiado focalizada).
Tambien quisiera saber que led ROJO hay de alta potencia en estrella para montar en linternas. Quiero experimentar con el rojo por el tema de no alterar la vision nocturna (o eso es lo que dicen).
Gracias compañeros.