Re: Ayuda,consejo, sugerencia linterna.
PD: no se aprecia bien, pero en la trasera, lo que parecen 2 sombras es que se clarea, y en la lateral se aprecia como es pintura y no cromado por electrolisis que seria lo deseable

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
mañana miro de tomar las fotos que precisas, lo de la estrella no se bien que es, pero haré varias sin el centrador que supongo se despegara fácil, no quiero desoldar nada por si luego reclamo por el reflector y me hacen mandar la linterna completa de regreso, preferiría que me mandasen un reflector correcto y sustituir el defectuoso, pero no creo que sea tan facil "me a costado horrores que me anulen un pedido de baterías porque no figuraba en mi historial por algún error y volver a pedirlo después", a más los gastos de devolución seguro superan lo que me costo la pequeña. Pasta térmica no parece tener tras la base del led, si no la tuviese que mandar si le pondría yo de la que tengo para los procesadores, un saludo y graciasantiparanoico escribió:
No tengo la lupa relojera para mirar en la de "La Jefa"... Podrías retirar el centrador y tomarle una foto, con algo de inclinación y de se posible otra que se vea toda la estrella?
A primer golpe de vista me pareció sospechosa de falsificación pero despues de el análisis detenido y de haber dasarmado la de "La Jefa"... ya no estoy tan seguro
Jope!!jorgefrty escribió:Puede que sea un host de la convoy s3 montado por otro, o una falsificación
Ese led,que mala espina da....
A mí me da que es bueno. Que incluso TODO es bueno, -TODA la Linterna- pero ese reflector jamás, jamás de los jamases debió pasar el control de calidad... Una basura. (No me extraña que te dé tonos amarillentos...)chinokemao2 escribió:Jope!!jorgefrty escribió:Puede que sea un host de la convoy s3 montado por otro, o una falsificación
Ese led,que mala espina da....pues es lo único que pensaba que era original y un XM - L2 U2 1A como se suponia
![]()
por debajo es de cobre, y luego lo sumergen en pintura plateada "lo supongo por los churetes del lateral", supongo que le quedaron restos de aceite o de taladrina a la pieza y por eso no quedó bien pintada, lo ideal seria cromado por electrolisis, un saludopepitogrito escribió:A mí me da que es bueno. Que incluso TODO es bueno, -TODA la Linterna- pero ese reflector jamás, jamás de los jamases debió pasar el control de calidad... Una basura. (No me extraña que te dé tonos amarillentos...)chinokemao2 escribió:Jope!!jorgefrty escribió:Puede que sea un host de la convoy s3 montado por otro, o una falsificación
Ese led,que mala espina da....pues es lo único que pensaba que era original y un XM - L2 U2 1A como se suponia
![]()
![]()
PD: Por cierto, esos amarillento, ¿no sale con nada no? Lo digo porque no vayan a ser restos que quedaron en las hendiduras... ¿O es que el material de debajo es todo amarillo tipo cobre y luego se le da el baño de "plata"?
yo me conformo con que me manden una pieza bien pintada o un poco de esa pintura para repararlo yo, un saludojorgefrty escribió:Yo tengo 3 convoy c8 de GB y estan bien (una me llego con el cristal roto y me devolvieron el dinero)
Las originales tienen más o menos eso... como una mosca pequeña aplastada, o sea algo parecido a un "redondel" de unos 5 a 8mm de diámetro, en una C8 encontré un pocp más.chinokemao2 escribió:..., bajo la estrella había restos de pasta, pero solo restos, bajo el led, la superficie de la cabeza de una mosca pequeña, ...
... esta es la posición ideal pero sin el centrador, me interesa ver el canto del "cuadrado" de la base del led y en ésta lo tapa el centrador.chinokemao2 escribió:...
...
la que he liado con la pasta al quitarlo!!antiparanoico escribió:Las originales tienen más o menos eso... como una mosca pequeña aplastada, o sea algo parecido a un "redondel" de unos 5 a 8mm de diámetro, en una C8 encontré un pocp más.chinokemao2 escribió:..., bajo la estrella había restos de pasta, pero solo restos, bajo el led, la superficie de la cabeza de una mosca pequeña, ...
Sigo más o menos en las mismas, visto de arriba es "casi" original...... esta es la posición ideal pero sin el centrador, me interesa ver el canto del "cuadrado" de la base del led y en ésta lo tapa el centrador.chinokemao2 escribió:...
...
El led es 99,9% original. Lo únicoque no me cierra son las inserciones, pero puede ser una vesión nueva o "una muy buena copia".chinokemao2 escribió:la que he liado con la pasta al quitarlo!!, bueno, un bastoncito de los oídos y limpito otra vez, pero no como antes
![]()
© ForoLinternas