Juanf83 escribió:hombre pero eso no son defectos, lo de que usen reflector o asferica y tal, es que no todo el mundo la usa para lo mismo, para distancias cortas ya hay otras, que no sea "personalizada" al gusto de alguien no lo veo un defecto, es como si te compras un deportivo y lo criticas por que no puedes vadear un rio

El
problema es que esta Tiny para distancias cortas se desenvuelve de maravilla, mejor dicho, más que de maravilla (
modo bajo). Otra cosa es que una lente tipo Zoom para MUY cerca, no tenga rival... pero entonces volvemos a lo mismo: una linterna para esto, otra para esto otro, aquella para lo de más allá... Y esto va a pasar con cualquier linterna del mercado.
En fin, yo creo que a veces, nos pasamos criticando cosas que se ve claramente que, arreglando por un lado, podríamos perjudicar por otro... ¿no?
Y después, mirad lo que me ha pasado justo con lo que es inverosímil que hubiese pasado, así de repente, sin hacer nada, la fui a meter en la funda blandita, sin engancharse con nada de nada y...
Se supone que ya tengo DOS de camino... al coste de 5 Dólares por un supuesto tracking que Ric ya me está mosqueando porque no me lo da ni amenzándolo de muerte el muy cabrón

.
Lo de DOS clips fue iniciativa de él...
Qué ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque ese clip es más duro que el pedernal, y os juro que se rompió sin hacerle nada de nada, pero nada...