NITECORE MH20 ú OLIGHT S30R II BATON

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Ene 2016 18:23 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Re: NITECORE MH20 ú OLIGHT S30R II BATON

:dale:
27 Ene 2016 19:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió::dale:
Pero ahora ¿qué ta ha pasado? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2016 20:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
josemaria escribió: :dale:
Pero ahora ¿qué te ha pasado? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2016 20:38 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Nada pepito pedi lo que te hablamos el otro dia lo que fasttech esta en ingles maxo pero yo creo que esta todo correcto, supongo que estara en proceso de verificacion de pago, creo que estara bien.
pedi esas pilas que me dijjistes a fasttech y el cargador y la mh20 a aliexpress
creo haberlo hecho bien , en ali express tardan en verificar 1 dia el pago , no se en fasttech me pone esto
Order Number Total Updated Status
B012707723 $10.05 In Progress

y lo de las baterias aunque pedi las que me dijistes no se realmente en que se diferencian las protegias de las que no
soy duro de mollera tio y aunque he estado viendo post no me entero
supongo que las que tengo que utilizar son las mas adecuadas las que me dijistes
y si compro mas serian estas no? Panasonic NCR18650B 18650 3.7V 3400mAh Rechargeable Li-ion BUTON TOP pero... son sin proteccion estas?? o la lleva,,, ES SOLO PARA ENTENDERLO :taptap:
27 Ene 2016 21:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió:Nada pepito pedi lo que te hablamos el otro dia lo que fasttech esta en ingles maxo
y si compro mas serian estas no? panasonic 3400mAh button top 16350 pero... son sin proteccion estas o la llev,,, ES SOLO PARA ENTENDERLO :taptap:
A ver, hombre de dios. Las protegidas llevan un circuito en el culete que sirve para dos cosas:

1-. Evitar que SOBRE-CARGUEN en el cargador.

2-. Evitar que se SOBRE-DES-CARGUEN en la linterna.

3-. Creo que también evitan cortocircuitos...

Todas las pilas de LITIO, todas, (moviles, cámaras de fotos, tablets, note-books, portátiles, etc., etc, todas), les afecta que se descarguen por debajo de unos 2,8 Voltios, y se sobre-carguen por encima de los 4,2 Voltios. Y para eso llevan las protecciones esas.

Peeeeeero, en nuestro caso:

1-. Los cargadores ya ellos solitos cortan la carga por encima de los 4,2 voltios... ¿Pueden fallar y no cortar? Hombre sí, pero hasta ahora de los miles y miles de pilas que se están cargando ahora mismo en el mundo linternero, no parece que haya el menor problema al respecto.

2-. Hay linternas que avisan de batería baja. En ese momento, será cuando la saques (no tiene que ser al momento) y, cuando puedas, la pongas a cargar.... ¿Y qué pasa si no tiene aviso? Nada, tus propios ojos verán que ya no luce como estaba luciendo la linterna, y en muchos casos, sino en la mayoría, se ve claramente que no sube de Modo, que se queda en baja o en media y ya no sube a alta... Con lo cual, eso quiere decir que cuando podamos, la pongamos a cargar... Fácil, ¿no?

Entonces, ¿para qué comprarlas con un circuito que muchas veces acaba dando muchos más problemas de los que evita? Porque da o puede dar problemas (aquí ya se han reportado un buen puñado), y pueden dejar la pila totalmente MUERTA hasta que NO quitemos la protección. Es quitársela, y voilà, ¡pila nueva!

¿Y qué pasaría si estamos en una cueva profunda, sólo nos queda un pila, y ya estamos por debajo de los 2,8 Voltios? :gaydude: Pues digo yo que será más importante salir de la cueva aunque sea con luz mínima y nos salvemos del apuro, que quedarnos dentro de ella para siempre por no dejar la pila que se descargue aunque fuese completamente... :qmeparto

Porque, incluso muy descargada, algo de luz te va a dar, podrás salir de la cueva, y encima luego, al ser una buen pila, se suele poder recuperar sin problema alguno, aunque puede haber quedado algo tocada por esa sobre-descarga... Si te pasa esto con una protegida, la protección corta EN SECO, y te deja sin fuck luz ninguna.... Puede ser que al cabo de un rato el circuito se vuelva a abrir y te la deje encender, pero al minuto, sino antes, vuelve a cortar... y te vuelves a quedar ciego completamente... ¡¡¡Como para que te pase eso en plena cueva, o en pleno monte en noche cerrada, y veas a tus espaldas multitud de ojos rojos que vienen a por ti...!!! En fin, tú mismo... :silbando:

Lo de 3400mAh button top 16350 :contrato: será un error ¿no? ¿16350? :confused: De todas formas si ya pediste las pilas, no sé a qué te refieres ahora... :nusenuse:

Ya que pediste a ALIEXPRESS la linterna, ¡¡¡No se te ocurra, cuando la recibas entrar en tus pedios, y darle a RECIBIDA!!! No hagas nada hasta que la pruebes bien, por si tienes que abrir disputa. Si tienes que abrir disputa nunca, jamás, pinches en RECIBIDA. Abres la disputa directamente. Ok? :contrato:
27 Ene 2016 21:26 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

siiiii perdon pepito me confundi de numero lo rectifique jajaja, :qmeparto pero ya si ke me enterao tio y muy bien :cantarin: :sisi1: :sisi1:

la verdad esque no tenia ni idea de las baterias tio hasta aora que he comprao esta linterna :qmeparto pa que veas que creia que era de duracel de toda la vida jaja
pero bueno me lo has explicado de lujo y muy claro
lo de ali express ya va en proceso de envio lo de fattech aora lo vere, que como esta en ingles mas o menos pa pedir es similar a todas, pero algo entiendo no mucho de ingles
y me ponia eso antes -- in progress-- :sherlock: creo que esta bien
:aplauso: :aplauso: :aplauso: te doy un 10 pepito ya ire contando haber como me sale el tema :taptap:
y a esperar un rato :zpalomita:
28 Ene 2016 01:41 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió:siiiii perdon pepito me confundi de numero lo rectifique jajaja, :qmeparto pero ya si ke me enterao tio y muy bien :cantarin: :sisi1: :sisi1:

la verdad esque no tenia ni idea de las baterias tio hasta aora que he comprao esta linterna :qmeparto pa que veas que creia que era de duracel de toda la vida jaja
pero bueno me lo has explicado de lujo y muy claro
lo de ali express ya va en proceso de envio lo de fattech aora lo vere, que como esta en ingles mas o menos pa pedir es similar a todas, pero algo entiendo no mucho de ingles
y me ponia eso antes -- in progress-- :sherlock: creo que esta bien
:aplauso: :aplauso: :aplauso: te doy un 10 pepito ya ire contando haber como me sale el tema :taptap:
y a esperar un rato :zpalomita:
Si navegas con Firefox, bájete este plugin del Firefox. (Seguro que lo hay para otros navegadores). En Firefox lo instalas como Pluging y luego, sobre la página que estés-->Botón derecho ratón, y te saldrá la opción de traducir la página, ya siempre de forma autómatica cada vez que la visites :cantarin: , o seleccionar un texto de la página, botón derecho y traducir sólo el texto que no entiendas.... Va de lujo. (Bueno, para enterarte claro está...).

s3google-translator

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... FGDW-n-4TA

¡¡¡Incluso te lee el texto en voz alta!!!! :wow:

Tiene muchas opciones una vez que lo instalas... Lo verás en un icono que pone gS3 en la barra de arriba del navegador. Al menos es así en el Firefox, es abrirlo, y ahí tienes múltiples opciones. Pero con las tiene por defecto, ya vas que ardes de bien.

Lo hay, seguro, para Crome... :respeto:
28 Ene 2016 12:55 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

:aplauso: joe Pepito lo hice con el crome boton derecho y lo traduci si señor :taptap: esque soy un poco torpete :elboinas:
la mh ya viene pacá, lo otro todavia no, esta pendiente, cuanto suelen tardar las baterias por fasttech? lo envie todo por pedido normal ke dicen que express te cobra las aduanas , ya es tener paciencia (que no la tengo) y a esperar jeje me olvidare de los paquetes y sera lo mejor siempre hechando un ojo por si acaso :sherlock:
28 Ene 2016 16:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Calcula 20 a 30 días... FT

Calcula 40 hasta 60 días en Aliex

Pero a veces hay sorpresas y llegan antes...

Ojo, con Aliexpress, estate atento por si NO llega. Podrás pedirle al vendedor que te alargue la protección de compra. Te llega antes un mail diciéndote que te quedan pocos días para que la protección se termine. Si NO te ha llegado el paquete, puedes alargarla lo que quieras... Yo te aconsejo no más de 15 días más, que ya es mucho. Y si en ese periodo NO te llega, antes de que se cumplan los días, abres disputa para que te devuelva el dinero. :contrato: (Estamos hablando de 60 días + 15 más, por ejemplo, que ya es mucho alargar...). Capicci?

Así que de cuando en cuando te metes en tu cuenta de Aliexpress y miras a ver cómo va la cosa, te informa de cuántos días te quedan etc.
28 Ene 2016 18:12 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Todo ok de momento ya viene to pacá :vota: :cejas:
28 Ene 2016 19:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió:Todo ok de momento ya viene to pacá :vota: :cejas:
Uf, lo que te queda por esperar... :D
29 Ene 2016 18:57 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Veremos a ver con el año nuevo chino
me dijo la chinita que el año nuevo chino se acerca jejeje luego aqui abren hasta en noxevieja :D
esperemos no se retrasen nuestras compras , aunque es normal, que se demoraran unos dias :roto2cafe:
voy a ver tambien un cargador para el coche si recomendais alguno en especial , por seguridad,, los he visto normales como lo de los moviles
y de carga rapida pero no se si fiarme de ellos , por si algun dia se necesita cargar las baterias supongo que el nitecore I2 comprandole un cable adaptador o algo lo mismo vale?
por cierto que tal la sr mini intimidator II , linternon? junto con la tk75 creo que es,,, son similare entorno a iluminacion segun los reviews, pero calza 3 baterias no se si en prestaciones las multibaterias supongo que daran mas problemas, me tento muchisimo y casi me decido por ella, tiene pinta que a cortas distancias parecera de dia :sisi1:
El tamaño es como una lata de redbull tampoco es tan grande me parece una linterna de gran calidad,,
30 Ene 2016 02:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió: que tal la sr mini intimidator II , linternon? junto con la tk75 creo que es,,, son similare entorno a iluminacion segun los reviews, pero calza 3 baterias no se si en prestaciones las multibaterias supongo que daran mas problemas, me tento muchisimo y casi me decido por ella, tiene pinta que a cortas distancias parecera de dia :sisi1:
El tamaño es como una lata de redbull tampoco es tan grande me parece una linterna de gran calidad,,
No, al contrario, no tiene porqué darte ningún problema que sea multi.

En esa gama, también hay esto... :silbando: (No sé el precio camparativo, pero si buscas un fuck muro de luz...).

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11801

PD: Joder, macho, de dónde sacaste esa ilustración para tu nick, ¡¡¡da miedo!!! :gaydude:
30 Ene 2016 22:16 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Si esas tienen una pinta increíble me molo muchísimo, llevará una batería para cada led... pero bueno lo mismo para la siguiente , por precio y tamaño me decidi por la otra (mh) que creo que está muy bien , pero si veo que necesito mas campo me gustan esas si :sisi1: de momento me apañaré con esa

Pd; el nick lo pillé paí, no se de donde jejeje "el loco de la mh" me llaman :qmeparto en una mano la linterna y en otra la motosierra jajaja
10 Feb 2016 22:41 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Hola otra vez :taptap:
Me podiais recomendar frontal baratito calidad precio para el curro? que alumbre bien mientras mas mejor :)
hay un hilo de un fenix hp12 que no esta mal
pero queria saber si los hay mas baratos de similar calidad o que alumbren mas o menos bien,
y en que led alumbra mejor si en T6 o XM-L2 (T6,,XM-L2,, XM-L2 U2 ????) No se muy bien cual es mejor creo que el XM-L2 U3 es bueno no? ... Gracias

:vota: Vale esto lo encontre
XM-L T6
XM-L U2
XM-L2 T6
XM-L2 U2
XM-L2 U3

Suponiendo todo con igual bateria
11 Feb 2016 01:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió:Hola otra vez :taptap:
Me podiais recomendar frontal baratito calidad precio para el curro? que alumbre bien mientras mas mejor :)
hay un hilo de un fenix hp12 que no esta mal
pero queria saber si los hay mas baratos de similar calidad o que alumbren mas o menos bien,
y en que led alumbra mejor si en T6 o XM-L2 (T6,,XM-L2,, XM-L2 U2 ????) No se muy bien cual es mejor creo que el XM-L2 U3 es bueno no? ... Gracias

:vota: Vale esto lo encontre
XM-L T6
XM-L U2
XM-L2 T6
XM-L2 U2
XM-L2 U3

Suponiendo todo con igual bateria

Abre un hilo aparte, si no, a lo mejor no te van a poder aconsejarte los que saben del tema si lo preguntas en este hilo... porque NO lo verán... :contrato:
11 Feb 2016 08:24 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

ok gracias pepito,,, tienes razon :respeto: pondre lo mismo en otro hilo
18 Feb 2016 21:18 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

:vota: ya me llegó un paquete :cejas: jejeje es el cargador
Cundo me llegue las baterias y la linterna hago un review de todos y los subo en un post nuevo :cantarin: :cejas: :cantarin:

© ForoLinternas