Ese driver te va bien, pero si enciendes muy seguido te cambiará de modo. Supongo se puede dejar en un solo modo mediante soldadura. El límite de corriente máxima que anuncian este tipo de driver yo sólo lo estoy consiguiendo ahora que me he agenciado unas cuantas baterías de alta descarga (Efest 35A, INR 25R, LG HE2, AW IMR y pendiente llegar INR 30Q) El KD V2 con Panasonic se me quedaba en 2,8A. Con las INR 25R estoy llegando a 3,03A sobre los 3,04A anunciados.
El remoto té limitará la corriente siempre, y más si es barato con cables muy finos. Igual te merece la pena desarmarlo y sustituir el cable por uno de mayor sección y usar sólo la longitud imprescindible. Si aún así limita mucho, supongo también que dejándola en direct drive te quedaría buena intensidad y con una corriente segura para trabajar tiempos más largos. Además la tendrías de un solo modo. Matarías dos pájaros de un tiro (o dos jabalíes

)
Ese centrador te irá bien si no dedomas. Yo lo he probado y con dedome me daba un spot poco perfecto. La nitidez y homogeneidad de bordes cuando dedomas es una de las cosas que más cuesta conseguir, y en esto el centrador es fundamental. Siempre podrías conservar el centrador original del XPE y poner un XPL HI. Yo he hecho esto en la Odepro B52U y va perfecto. 130.000Cd.
Si te gusta como te queda la HS802, la B52U, con reflector muy similar, es muchísimo mejor linterna: lente con tratamiento AR, transmisión directa al cuerpo, sin pill, pulsador forward, reflector profuuuuundo, casi sin fondo) merece la pena y el precio es muy moderado.