Linterna Led barata- ando perdido

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Abr 2016 15:43 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Hola,
La fenix ld41 creo que se me sale un poco de presupuestonson 77 euros, unque tiene una pinta buenisima, pero es verdad que empece en 20 euros y debo contenerme. Podria dejarlo en 50 o 55 euros, pero intentar ser fuerte y no pasarlo :roto2:
Gracias
10 Abr 2016 16:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Led barata- ando perdido

En fenixlinternas.com con el descuento para el foro te wuedaría en unos 66.

Aún así creo es mejor que empieces con la E25
10 Abr 2016 16:22 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Igual tienes razon.. Lo del descuento para el foro como se hace? Hay un post que lo explica?
Gracias
10 Abr 2016 18:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Spoiler
Cupón "CD"
Aunque si estás pensando en gastarte ese dinero hay otras buenas opciones 4AA.

Yo sólo tengo la LD41, por lo que no te puedo contar. Igual alguien te recomienda alguna otra.
10 Abr 2016 21:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Si necesitas comprarla en tienda fisica en madrid no puedes esperar ni un precio bajo ni una gran oferta de modelos.
¿Realmente tienes tanta prisa?. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2016 21:32 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Pues queria intentar tenerla en esta semana proxima. Hay alguna buena oferta web que no se demore excrsivamente?
La fenix E25UE por 38 euros pensaba que andaba bien de precio.
Un saludo
10 Abr 2016 23:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Led barata- ando perdido

No, si realmente la necesitas para la proxima semana estas acertado al comprarla en madrid.Podrias conseguir otras, mas baratas, en sitios chinos, pero el tiempo de espera puede superar las dos semanas.
En esas circunstancias la mejor opción es la fenix que te han recomendado al principio por ejemplo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2016 23:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Yo insisto, a no ser que la Fenix primera sea muy cucuruchera (prime mucho más el lanzamiento sobre la inundación), ni punto de comparación con las otras que has ido citando... Relación Precio/Calidad/Prestaciones y encima con la opción Litio y una cantidad de LM y runtime verdaderamente muy, pero que muy notable en ese tamaño de pila... :nusenuse:

Para 4 AA, ya hay otras opciones, incluso más baratas que la Fenix de 4 pilas, y de excelentes calidades también, pero más tochos, más pesadas, etc., etc... En fin, tú mismo. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2016 02:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Si se puede esperar, en formato similar a la LD41... Nitecore EA45S, algo menos de $56 en FT usando BLF.

En formato "gordita", la EA41 por menos de $45 en el mismo lugar por abajo del MAP :wink:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Abr 2016 06:43 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Pero si es para llevar en la mochila para utilizar alguna vez que se te haga de noche no te recomiendo llevar una linterna grande. Para eso lo mejor es llevar una pequeña que casi ni te des cuenta de que la llevas. Yo te recomendaría una manker quinlan t01, pero tiene el inconveniente de que enviada desde china tardará sobre 3 semanas. Funciona con 1 pila Nimh o litio y da un monton de luz.

https://www.fasttech.com/product/409070 ... flashlight
11 Abr 2016 10:42 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Muchas gracias por todos vuestros consejos.
La verdad que como me prima la prisa, voy a cogerme la fenix que inicialmente me recomendasteis.

Como expliqué en mi primer post, si me gustaría en un par de meses ya irme a una linterna decente, y en ese caso no voy a tener la prisa que tengo ahora, por lo que ya abriré una nueva consulta, a no ser que consiga la información directamente del foro, que me lo estoy mirando poco a poco (sobre todo reviews, e ideas generales, conceptos, etc).

Con la tontería esta de la linterna (perdonad por la expresión), me he dado cuenta de que hay un mundo en esto de las linternas, y la verdad que envicia un poco :) .

Un saludo a todos
11 Abr 2016 14:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Led barata- ando perdido

JorgeM escribió: La verdad que como me prima la prisa, voy a cogerme la fenix que inicialmente me recomendasteis.
Un saludo a todos
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Pero luego comenta a ver qué tal! :cejas:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2016 00:05 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Led barata- ando perdido

JorgeM escribió:Las pilas que uso recargables son AA, y como suelo usarlas emparejadas es por lo que doy preferencia a 2xAA.
Es verdad que estoy contagiandome del virus y al final me echan de casa.

Bueno, sin pasarnos mucho de 50 euros (a ser posible menos),, hay algo que merezca la pena bastante mas que la fenix anterior?

Lo que no quiero cambiar es el tipo de bateria (recargable ni mhAA) el numero si podria.
El presupursto si me tentais mucho podria estirarlo un poco, pero por favor no seais demasiado crueles conmigo, ya que cuando algo me gusta acabo viciandome.
Y luego no olvideis para el uso que la necesito.
Si puede ser en la tienda esa de Chamartin mejor, a no ser que en otro sitio la diferencia de precio sea apreciable.

Gracias por todo
Me compre la E25UE hace dos días y me han derivado a tu hilo, porque pensé que nadie la recomendaba. No lo pienses, yo también la he cogido para tu mismo uso, 350 lumenes con dos AA van como dios, de hecho sobra con el modo 50 y 160, y el modo 5 lm va de sobra para "ver" el camino de vuelta (llamado moon light?) y sí, me he calentado a coger las 14500... Quiero probar los 1000 lumenes :D Estoy encantadísimo, yo he ido dos días al campo por la noche con mi hermano en plan probarla y compararla con la anterior adquisición, y muy buenas impresiones. Por el precio de 50 € no vas a pillar mejor linterna, te lo garantizo y más si quieres AA, que con ni mh aa te dura a 350 lumenes hora y media, más o menos, y te vas a calentar a coger 14500, y lo sabes... ¡¡¡Yo estoy en llamas!!! :machinegun:
Yo me la jugué y te la recomiendo. :number1:
10 May 2016 13:16 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Hola gente,
Al final tuve un problema de salud justo esa semana y ando aún de baja médica, por lo que he tenido totalmente olvidados el tema de la linterna y el de salir al monte :( , por eso no respondí al hilo con mis impresiones (aún no tengo nada...).
Pero bueno, ya empiezo a sentirme mejor, y se me empieza a despertar de nuevo las ganas de ir mirándome una linterna, esta vez con más calma, ya que aún sigo de pruebas médicas.

A davidcant87 darle las gracias por sus impresiones sobre la fenix E25 UE, ya que no veo excesivas reviews sobre ella, y no sé si me va a servir para ese uso. Te iba a decir que en la tienda que me recomendaron la tienen por 38 euros con portes gratis, pero si ya te la has cogido llego tarde...

Esta vez, tengo algo más de presupuesto (cosas de estar malo y dar algo de pena a la mujer :sisi1: ), así que puedo gastarme unos 70 euros.

La verdad que sé que con la fenix E25 UE ando sobrado, pero al final de leeros me habéis picado por tener algo mejor, espero que sea una enfermedad pasajera :roto2: .

Tengo algunas ideas claras como el formato de pilas AA de NI MH (tengo compradas ya unas cuantas y cargador específico, así que quiero aprovecharlas).
Luego quiero algo que tenga una cierta calidad, es decir, que aguante bien golpes, mal trato, etc, por lo que me inclino por marcas buenas (he leído hace no mucho algunos topics en el foro sobre roturas de linternas chinas, e incluso alguna led lenser, marca que me habéis sacado de la cabeza en este foro también).

Por ejemplo la fenix LD41 que me recomendó Lfatman por menos de 70 euros me gusta bastante. Ya sé que pesa más, pero tiene algún detalle que me gusta como por ejemplo que te avise de cuando le queda poco a las baterías, que me parece bastante útil, o que viene con funda, y en general, para darme un caprichillo, me parece chula.

Bueno, si me queréis recomendar alguna otra linterna o darme una opinión sobre la Ld41 o la E25 UE, os estaré agradecido, ya que así ando entretenido y me termino de decidir. Esta vez tengo más tiempo para verlo con calma, o incluso por si tengo que esperar a su entrega, a no ser que me quede claro una de esas dos fenix, que podría pedirla estos días :) .

Un saludo y gracias
26 May 2016 15:43 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Led barata- ando perdido

JorgeM escribió:Hola gente,
Al final tuve un problema de salud justo esa semana y ando aún de baja médica, por lo que he tenido totalmente olvidados el tema de la linterna y el de salir al monte :( , por eso no respondí al hilo con mis impresiones (aún no tengo nada...).
Pero bueno, ya empiezo a sentirme mejor, y se me empieza a despertar de nuevo las ganas de ir mirándome una linterna, esta vez con más calma, ya que aún sigo de pruebas médicas.

A davidcant87 darle las gracias por sus impresiones sobre la fenix E25 UE, ya que no veo excesivas reviews sobre ella, y no sé si me va a servir para ese uso. Te iba a decir que en la tienda que me recomendaron la tienen por 38 euros con portes gratis, pero si ya te la has cogido llego tarde...

Esta vez, tengo algo más de presupuesto (cosas de estar malo y dar algo de pena a la mujer :sisi1: ), así que puedo gastarme unos 70 euros.

La verdad que sé que con la fenix E25 UE ando sobrado, pero al final de leeros me habéis picado por tener algo mejor, espero que sea una enfermedad pasajera :roto2: .

Tengo algunas ideas claras como el formato de pilas AA de NI MH (tengo compradas ya unas cuantas y cargador específico, así que quiero aprovecharlas).
Luego quiero algo que tenga una cierta calidad, es decir, que aguante bien golpes, mal trato, etc, por lo que me inclino por marcas buenas (he leído hace no mucho algunos topics en el foro sobre roturas de linternas chinas, e incluso alguna led lenser, marca que me habéis sacado de la cabeza en este foro también).

Por ejemplo la fenix LD41 que me recomendó Lfatman por menos de 70 euros me gusta bastante. Ya sé que pesa más, pero tiene algún detalle que me gusta como por ejemplo que te avise de cuando le queda poco a las baterías, que me parece bastante útil, o que viene con funda, y en general, para darme un caprichillo, me parece chula.

Bueno, si me queréis recomendar alguna otra linterna o darme una opinión sobre la Ld41 o la E25 UE, os estaré agradecido, ya que así ando entretenido y me termino de decidir. Esta vez tengo más tiempo para verlo con calma, o incluso por si tengo que esperar a su entrega, a no ser que me quede claro una de esas dos fenix, que podría pedirla estos días :) .

Un saludo y gracias
He probado ya el modo 1000 lúmenes en la E25UE, un sol de bolsillo... Hoy o mañana quizá la pruebe a plena carga, que lo probé con la carga de fábrica y casi no pude disfrutarlo. Con la E25UE tienes de sobra para montaña, los 1000 lúmenes ciegan a 500 metros, en serio es exagerado... (Alcance según papeles: 200 m.)

De enfermedad pasajera OLVIDATE...Yo decía lo mismo, que va cojo una y ya esta....Ando yo calentado ahora con otra, pequeña de 85 lumens (Rollo EDC, para no cargar con la E25UE, que tampoco me molesta mucho pero bueno...) y también con otra, que sale en la película "Prometheus"... Es una que igual te interesa también. Funciona con 8 pilas AA, y entrega 760 lm sin baterías de litio, y una duración de la carga que me ha impresionado, para la potencia y las pilas que son. (Aunque bueno 8 pilas AA ya pueden...). ¿Creo que es más bien lanzadora? (Para montaña mejor te vendría inundadora... Para gustos.) Corregidme si me equivoco. Y con los tres LED, en vez de uno solo y separados, creo que el calentamiento será ridículo. Y de precio al final si que sale mejor que la E25UE, si te pones a coger baterías para modo tubo, aunque eso sí, necesitas dos cargadores, y 8 pilas, igual el peso en la mochila te echa para atrás, 8 frente a 2.... Yo con 8 pilas tengo 4 recambios... :cejas: Te dejo el link de la "Prometheus"Linterna Led Fénix Tk45 760 Lumens Y 7 Modos
27 May 2016 13:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Esa Fenix TK45 que mencionas está muy bien de precio, pero seamos realistas: está en liguidación porque está ya algo más que obsoleta. Es inundadora, no lanzadora.

Yo me plantearía pillarla sólo con el fin de actualizarla. Aunque insisto: el precio no está mal.
27 May 2016 21:03 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Lfatman escribió:Esa Fenix TK45 que mencionas está muy bien de precio, pero seamos realistas: está en liguidación porque está ya algo más que obsoleta. Es inundadora, no lanzadora.

Yo me plantearía pillarla sólo con el fin de actualizarla. Aunque insisto: el precio no está mal.
Ya podría ser yo un poco manitas para modificar linternas, pero desde luego no linternas buenas y caras como vosotros, que si que tenéis huevos... Salvo que se rompa el led y me salga mejor cambiar led y poner uno mejor que pillar una nueva.
29 May 2016 04:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Led barata- ando perdido

Si nos vamos a ocho AA y bastante lanzadora... Nitecore EA81, no sé en cuanto se puede conseguir ahora, la mía la compré por unas setenta obamas antes de fin de año, en un "flash sale".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas