Re: Recomendacion frontal para trabajo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

josemaria escribió:Miguel 79 cuando te llegue y las compares ( que habra diferencia de calidad seguro) pero en prestaciones haber que tal la 02
A hacer comprobaciones se ha dicho.pepinfaxera escribió:Por su precio no esperar maravillas pero, es totalmente aceptable.
Anuncia 300 lúmenes ... a ojo, da menos luz que ThorFire TG06 que según especificaciones, da 300 lm con 14500.
 Muchas gracias por las aclaraciones y comparaciones se ve que esta bastante bien al superprecio que tiene
  Muchas gracias por las aclaraciones y comparaciones se ve que esta bastante bien al superprecio que tiene aunque el hc50 me llama
 aunque el hc50 me llama  jejeje
  jejejeAcabo de publicar la review del Boruit RJ-02, aquí la puedes ver:josemaria escribió:Muchas gracias por las aclaraciones y comparaciones se ve que esta bastante bien al superprecio que tiene
ire viendo las necesidades que tengo,, y por ese precio no creo que se pueda pedir masaunque el hc50 me llama
jejeje
pero todo no se puede,, poco a poco, queria pedir tambien la convoy s3 que ya pondre algun hilo haber como configurarla,, saludos
 Buena review Miguel , esta genial y baratito eeeh, que mas se puede pedir
  Buena review Miguel , esta genial y baratito eeeh, que mas se puede pedir  
  Gracias Miguel
 Gracias Miguel© ForoLinternas