Ayuda por favor (linterna para la bici)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Feb 2016 21:09 por jogrua
<<

Sigue a oscuras

Ayuda por favor (linterna para la bici)

Hola,necesito que me recomendeis una linterna para la bici no china si no buena marca pero no un foco por favor ya que hay mucha variedad y no entiendo.Muchas gracias

de antemano.Me urge un poquito...gracias
05 Feb 2016 21:41 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Ayuda por favor

Por el foro se habla bien de la convoy S3. Hay mucha información. Usa el buscador.
05 Feb 2016 21:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda por favor

jogrua escribió:Hola,necesito que me recomendeis buena marca
O sea, sí, ha de ser china, lo quieras o no: excelentes. La Convoy S3 que te han recomendado te irá de cine.

Ojo con la multitud de variaciones que tiene del Driver (electrónica) y color del LED. Mírate bien la página y cualquier duda, consulta aquí antes de comprar nada.

Ah, necesitarás pilas de litio y cargador, ya que quieres una buena linterna que no sea china, pero que tendrá que ser china. :D

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41434.html

Precio de risa floja, pero recuerda, antes de comprar consulta aquí (en este foro) la mejor configuración para tus usos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Feb 2016 22:11 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda por favor (linterna para la bici)

Hola.
Bienvenido al foro.
Cómo te han dicho los compañeros, te guste o no tiene que ser china. Cualquier marca fabrica allí.
Aquí te pongo un enlace que hablan de estas linternas:
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... w=previous
También te animo para que uses el buscador del foro y busques, como yo he hecho, con la palabra bicicleta.
Te entretienes leyendo y aprendiendo.

Saludos.
05 Feb 2016 22:36 por namberguan
<<

Moderador

Yo la bici la empleo mas bien poco con lo cual poco consejo te puedo dar.
Otra cosa es intentar echarte un cable en la medida de lo posible.
Dices no querer chinas ; Supongo que lo haces por tema de calidad y ademas que te urge.
Pues buena Mírate este enlace.
http://www.fenixlinternas.com/22-focos-bici-serie-bt-bc
La Marca es una marca de prestigio calidad asegurada y con garantía.
Eso si como tal tiene su precio ,no se suelen dar duras a 4 pesetas como se decía.
Y aunque veas que te pone focos si son focos de bicicleta, pero con la ventaja que las pilas no van aparte si no en el mismo foco extrayendolo de la bici.
Con lo cual dispones de algo especifico de calidad y ademas de linterna de mano.

Espero te sirva de ayuda a partir de aquí se puede ir desgranando mas lo que quieres.
Como saber cuanto estas dispuesto a invertir que se yo.

EDIT. Se me olvidaba dices tambien que te Urge ; Suelen tardar un par de dias en la entrega
distribuidor en Barcelona
06 Feb 2016 11:38 por jogrua
<<

Sigue a oscuras

Se me olvido deciros que la necesito con pilas AAA.Sera dificil? Gracias.
06 Feb 2016 12:24 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que con lo de china te refieres a una linterna de calidad no algo que te dure dos días.
Lo de usar triple AAA pues no te lo recomiendo una bateria 18650 tiene mas capacidad te dará mas duración e incluso mas potencia.
Un par de pilas y un cargador lo rentabilizas en poco tiempo.
Aunque es para la bici que uso le vas dar a esta, ciudad, campo, etc
06 Feb 2016 13:20 por jogrua
<<

Sigue a oscuras

Seria campo pero saldria de dia y la linterna la quiero para la vuelta por si se me hace tarde o tuviera cualquier imprevisto.
Por cierto he visto alguna walther con 4 aaa y bastantes lumenes no se que tal sera.
06 Feb 2016 14:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

jogrua escribió:Seria campo pero saldria de dia y la linterna la quiero para la vuelta por si se me hace tarde o tuviera cualquier imprevisto.
Por cierto he visto alguna walther con 4 aaa y bastantes lumenes no se que tal sera.
Por fa, pon siempre los links de lo que has visto, de lo contrario...

Si estás buscando compatibilidad de químicas a buen precio y con luz más que suficiente, también puedes mirarte esto. Pero no son tan compactas ni ligeras como las Convoy monopila...

Imagen

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... men-led-fl

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 800lm-cool

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -800-lumen

Ahora es cosa de si te interesa que busquess precios en otras tiendas: Banggood, DX, Aliexpress... etc..

Hay review en este Foro: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3765 :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2016 18:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta misma que dice pepitogrito la puedes buscar como Ultrafire SH3AA. Además en DX aunque está anunciada como XM-L me llegó como XM-L2. Las de fasttech me llegaron como XM-L
06 Feb 2016 21:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Esta misma que dice pepitogrito la puedes buscar como Ultrafire SH3AA. Además en DX aunque está anunciada como XM-L me llegó como XM-L2. Las de fasttech me llegaron como XM-L
La Ultra en Fasttech está fuera de stock.
07 Feb 2016 04:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Esta misma que dice pepitogrito la puedes buscar como Ultrafire SH3AA. Además en DX aunque está anunciada como XM-L me llegó como XM-L2. Las de fasttech me llegaron como XM-L
Review (incompleta) de una de DX de hace unos dos años... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8544

http://www.dx.com/p/ultrafire-sh-3aa-cr ... =affiliate (sin stock)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Feb 2016 12:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

De todas formas para la bici no me gusta. Lleva un reflector más profundo que el de una C8, con lo que es algo más lanzadora y el Spot central está más marcado. Es un cañoncete que no está mal de calidad, pero, para una bici.... Además admite 36650, con lo que imaginaros lo ancha que es. No será fácil ponerla en un soporte.

A la mia le he quitado el anodizado y ademas el reflector es idóneo para un XP-L hi..... con el driver de la BLF A6........ Pero para una bici, pues la verdad es que no la veo.

Además con lo que vale, y teniendo en cuenta que la quiere por si se le hace de noche en el regreso es mejor una Convoy S2+ o S3, una batería samsung rosa de 2600 que están tiradas, y un cargador monobatería como los que hay ahora a 4-5 euros (Xtar MC1, Klarus, Liitokala, etc...). Le saldría casi al mismo precio. Incluso una SK98-SH98 si quiere gastar menos. Ambas linternas con un soporte de 2 euros.
07 Feb 2016 13:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:De todas formas para la bici no me gusta. Lleva un reflector más profundo que el de una C8, con lo que es algo más lanzadora y el Spot central está más marcado. Es un cañoncete que no está mal de calidad, pero, para una bici.... Además admite 36650, con lo que imaginaros lo ancha que es. No será fácil ponerla en un soporte.

A la mia le he quitado el anodizado y ademas el reflector es idóneo para un XP-L hi..... con el driver de la BLF A6........ Pero para una bici, pues la verdad es que no la veo.

Además con lo que vale, y teniendo en cuenta que la quiere por si se le hace de noche en el regreso es mejor una Convoy S2+ o S3, una batería samsung rosa de 2600 que están tiradas, y un cargador monobatería como los que hay ahora a 4-5 euros (Xtar MC1, Klarus, Liitokala, etc...). Le saldría casi al mismo precio. Incluso una SK98-SH98 si quiere gastar menos. Ambas linternas con un soporte de 2 euros.
Por eso la primera recomendación de lejos,es por la Convoy, sí o sí... Peeeeeero, como habla de pilas AA, si sigue por ahí, no le va a quedar más remedio, a no ser que se quiera gastarse el doble en linternas de 4 AA... ¿no?

Y, para usos puntuales, como dice, tampoco debería de irle mal. Ahora, para mi, la Convoy, sin duda. :sisi1:

© ForoLinternas