Lanzadora compacta,potente,y barata
Yo de lanzadoras controlo poco asi que despues de mirar en el buscador y no quedarme satisfecho pido consejo.
Tengo un amigo al que le ha sorprendido mucho una linterna que otros usan donde él trabaja.Es esta .El modelo que me ha enseñado (en foto) difiere un poco esteticamente, pero es la misma denominación.El solo tiene inundadoras (con XML),y una Q5, pero con cabeza pequeña asi que me imagino que su alucine se debe a que es una lanzadora(donde él trabaja hay largas distancias a cubrir) viendo el tamaño de la cabeza.Yo solo he tenido dos lanzadoras.la XindTD y la Solarforce M3 ambas con XML .La Xind no tiene una gran cabeza, y la M3 no tiene buena disipacion.Asi que lo que busco es...
Efecto wow

Largo alcance.
Potencia
18650x1 (aunque consideraria 18650x2 si no hubiera nada asi en una sola bateria)
Pocos modos ,2 o 3
Buena ( o por lo menos correcta) disipacion
Precio entre 30 y 60€(mejor si es muy barata, eso reforzaria el efecto wow)
Esta es la linterna a la que se refiere

Busco algo similar, pero que lance e inunde mas.Un mayor efecto wow.ya se que sin ver como ilumina es mas dificil, pero teniendo en cuenta sus dimensiones y que es un Q5 tal vez podais orientaros.Por cierto ¿creeis posible esos 800 lumenes que anuncia?