yavi_ escribió:Lo de que se ponga a 1A no lo dice, lo vi midiendo yo con tester la intensidad, pero ya te digo que no salta solo si no está pegando la patita del negativo con el muelle que está al final del recorrido del mismo.
Lo del plastico si, da esa sensación de pesar más, vamos que tiene mas espesor que otros, y no es el tipico brillante que debe ser de un plastico peor y se rompe con mas facilidad.
He tocado las baterías y la carcasa durante un cliclo completo aprox, y no he notado que ni se templen ya sean peques como grandes en litio ni AAA, en el intellicharger si se templaban un poquillo, y en el TR001 no lo hace porque carga a velocidad ultra lenta.
En cuanto pones la batería se pone a cargar y te da el voltaje que tiene, no es que te vaya a explotar por estar a tope, si lo está lo reconoce también.
Ya dirás tu si te gusta este o el Xtar más, yo salvo que explote el solo me gusta bastante.
Gracias por responder, Yavi.
Y perdona por no contestar antes, no me ha sido posible... (problemas de muelas....

)
Me gusta mucho todo eso que me cuentas,

, así que como mínimo, seguro que está a la par de mi VP1 de Xtar.
El único problema que le veia al VP1, es que
solo puede cargar 2 baterias al mismo tiempo, asi que si este no se calienta, podemos decir que es igual que el Xtar, a excepción de
no poder decidir con un botón la intensidad de carga
que nosotros queremos meter....
Cuando me llegue, os contaré las diferencias que vea entre ambos, así como sus virtudes.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)