HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 Abr 2015 21:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:que te rias conmigo me parece bien,pero que te rias de mi no tanto, y si no es tu intencion es la que me esta dando desde hace rato, tal vez tu naciste ya sabiendo, yo no tuve esa fortuna.

la pila va como un tiro, lleva 2 horas a tope, tal vez eso no te encaje,pero es la realidad,en fin.Gracias por todo.
Eh tío, que no me río de ti hombre, disculpa si te lo he hecho pensar. :facepalm2:

PD: Lo que no me encaja, ya te lo he dicho, son los datos que das, y eso me deja así :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 21:48 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

que datos doy? porque he dicho que ha fluctuado los datos de la pila 3,85v y luego 4,50 pues habra sido un error de lectura

dime, que mas datos doy fuera de lugar?

por cierto la pila que segun tu no tiene musculo ya lleva 1 h encendida a tope cuando la fakechina ya esta agonizando a ese tiempo, seguiremos informando :machinegun:
16 Abr 2015 22:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Yo normalmente cuando me ayudan suelo dar las gracias, y eso es lo que yo veo que esta haciendo el compañero. No seas tan susceptible.

Las baterías a parte de Samsung ¿que mas pone? lo mismo podemos decir la capacidad, aunque es raro que se conserve al 100%
16 Abr 2015 22:56 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

si lees arriba he dado gracias por todo.

ha durado con intensidad a máxima potencia 1h y 20, iluminaba aun, pero no era la intensidad de la primera hora.

son de 2700 mah, al menos las que son nuevas
16 Abr 2015 22:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Mi LJW consumía en torno a 1,5 A en modo máximo. Si esta consume parecido, calcula unos 1900-2000 mAh. No está mal para una reciclada.
17 Abr 2015 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:si lees arriba he dado gracias por todo.

ha durado con intensidad a máxima potencia 1h y 20, iluminaba aun, pero no era la intensidad de la primera hora.

son de 2700 mah, al menos las que son nuevas
Pepepotamo, vamos a ver si nos entendemos, querido. Das datos extraños, coño, te pongas como te pongas:

1- Que las pilas ta salen del cargador con un voltaje "bastante" bajo. A lo que te digo que has de quitarle la protecc. a las pilas, porque parece, repito, parece que es de ahí... ¿Lo has hecho? No lo parece...

2-.Después me encuentro que consigues unas pilas de un portatil, y me dices cosas como 3,8V (correcto), y 4,50V -a lo que flipo- :eek: , y es ahí que te hago la broma, NADA MÁS.

3-. Ahora, horas después, te descuelgas con que habrá sido un error de lectura... :wow:

4-. Para más inri, y volviendo al tema pilas/cargadores, tampoco informas a cuánto te ha salido del cargador la Samsung, porque con ese dato ya habríamos descartado el tema de porqué te salen de ambos cargadores a ese bajo voltaje... porque si la Samsung te sale a 4,20 aprox, ya sabemos completamente que es de las pilas... O sea, de las UltraFake de los güebos, y más en concreto de sus protecc. Al contrario, si la Samsung te sigue saliendo igual de bajas que las UltraFake en los DOS cargadores, es que es de los cargadores, y si sólo es en uno, pues es el otro el que está mal...

5-. Obviamente, es imposible que esa Samsung tenga el músculo que tendría cuando era nueva. Si ahora te dura eso, una nueva de sobre 3100, calcula bastante más. Y una 26650, de 4.500 como la Heter todavía mucho más...

6-. He tratado de ayudarte en otros temas también: problemas con la linterna que tienes, y otros...

7- Por último, que yo sepa jamás he faltado al respeto a nadie en este foro, y no vas a ser tú el que tenga el privilegio de ser al primero que le falte al respeto.

Dicho esto, todo lo que tengas que preguntar, y cualquier otro problema que tengas, aquí me tienes. En lo que pueda te seguiré echando una mano. Pero eso sí, para evitar rompeduras de cabeza, te ruego que pongas datos fiables o lo más fiables que puedas, si no, es imposible ayudarte querido. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 09:13 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

la pila samsung cargada en el cargado individual 4,07v esta no esta protegida.

los cargadores dan esto, y cuando las cargo en el cargador doble, aun las deja mas baja, 3.97v, si las dejo una vez puesto el led en verde he llegado a 4,07 dejandolo una hora mas las ultrafake, la samsung como no es protegida no me atrevo.


tb he leido que cargar siempre a tope las pila de litio acorta su vida
y eso es todo.
17 Abr 2015 09:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Siempre que el problema no se tu multímetro, como ya te aconsejé, cambia de cargador.

Todos los que te dicen que tienen cargadores de esos y que van muy bien, los usan de uvas a peras y tienen cargadores buenos. Consejos vendo y para mi no tengo.... Yo he usado de todos esos y el que no es una basura cargando, es una basura porque se rompe a los dos días. Un nitecore UM10 sólo para litio está en 9 euros, y un I2 para dos baterías y multiquímica en poco más.....

Luego nos pasas la fuente que dice que cargar las pilas de litio a tope acortan su vida, que nos riamos un rato. (sobrecargarlas puede ser, pero a 4,20 e incluso un pequeño margen por arriba no). Se leen cosas muy divertidas por internet.
17 Abr 2015 10:42 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Maiden666 escribió:Siempre que el problema no se tu multímetro, como ya te aconsejé, cambia de cargador.

Todos los que te dicen que tienen cargadores de esos y que van muy bien, los usan de uvas a peras y tienen cargadores buenos. Consejos vendo y para mi no tengo.... Yo he usado de todos esos y el que no es una basura cargando, es una basura porque se rompe a los dos días. Un nitecore UM10 sólo para litio está en 9 euros, y un I2 para dos baterías y multiquímica en poco más.....

Luego nos pasas la fuente que dice que cargar las pilas de litio a tope acortan su vida, que nos riamos un rato. (sobrecargarlas puede ser, pero a 4,20 e incluso un pequeño margen por arriba no). Se leen cosas muy divertidas por internet.

ok, me quedo claro.

intentare de hacerme con un nitecore D4 que tenia pensado.

gracias
17 Abr 2015 11:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:la pila samsung cargada en el cargado individual 4,07v esta no esta protegida.

los cargadores dan esto, y cuando las cargo en el cargador doble, aun las deja mas baja, 3.97v, si las dejo una vez puesto el led en verde he llegado a 4,07 dejandolo una hora mas las ultrafake, la samsung como no es protegida no me atrevo.


tb he leido que cargar siempre a tope las pila de litio acorta su vida
y eso es todo.

¡Pero deja la Samsung hasta que te dé el verde en el cargador DOBLE sin miedo alguno, hombre por dios! No te preocupes, ya él se encarga de cortar. Y luego mide a ver qué. :contrato:

Si el individual no la sube de 4,07 ese es uno de los culpables, por ahora. Déjalo de emergencia. Pero ya sabes que no va bien. Al menos por lo que dices... :nusenuse:

Yo uso uno individual con más frecuencia que, como dice Maiden666, de "uvas a peras" y me va bien. Pero es verdad que lo uso más como cargador de viaje (lo compré para llevar junto con el principal). Aún así lo uso intermintentemente en casa y, por ahora ningún problema.... :D

Dobles, hay dos en casas de familiares de low cost desde hace más de 3 años y siguen cargando perfectos. Eso sí, dejan las pilas sobre 4,15 (lo que es más que aceptable). No obstante, el que en su día compré para mí murió al poco tiempo, eran tres cargadores idénticos de marca "No te fijes...". :sisi1:

Ah, y por supuesto, seguimos suponiendo que el tester que tienes mide bien, claro está... :nusenuse:

PD: Ah, y recuerda no dejar bajar la Samsumg ni ninguna otra NO protecc. por debajo de 3 Voltios. Como mucho, a 2,8 ya entras en la zona de peligro. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 12:44 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:la pila samsung cargada en el cargado individual 4,07v esta no esta protegida.

los cargadores dan esto, y cuando las cargo en el cargador doble, aun las deja mas baja, 3.97v, si las dejo una vez puesto el led en verde he llegado a 4,07 dejandolo una hora mas las ultrafake, la samsung como no es protegida no me atrevo.


tb he leido que cargar siempre a tope las pila de litio acorta su vida
y eso es todo.

¡Pero deja la Samsung hasta que te dé el verde en el cargador DOBLE sin miedo alguno, hombre por dios! No te preocupes, ya él se encarga de cortar. Y luego mide a ver qué. :contrato:

Si el individual no la sube de 4,07 ese es uno de los culpables, por ahora. Déjalo de emergencia. Pero ya sabes que no va bien. Al menos por lo que dices... :nusenuse:

Yo uso uno individual con más frecuencia que, como dice Maiden666, de "uvas a peras" y me va bien. Pero es verdad que lo uso más como cargador de viaje (lo compré para llevar junto con el principal). Aún así lo uso intermintentemente en casa y, por ahora ningún problema.... :D

Dobles, hay dos en casas de familiares de low cost desde hace más de 3 años y siguen cargando perfectos. Eso sí, dejan las pilas sobre 4,15 (lo que es más que aceptable). No obstante, el que en su día compré para mí murió al poco tiempo, eran tres cargadores idénticos de marca "No te fijes...". :sisi1:

Ah, y por supuesto, seguimos suponiendo que el tester que tienes mide bien, claro está... :nusenuse:

PD: Ah, y recuerda no dejar bajar la Samsumg ni ninguna otra NO protecc. por debajo de 3 Voltios. Como mucho, a 2,8 ya entras en la zona de peligro. :contrato:

descuida, vivo para cargar mis baterias.Nunca han rozado ni por asomo los 2,8v

mi tester,mas que suficiente para la labor encomendada. http://www.multimeterwarehouse.com/m3900.htm

por cierto puedo cargar 2 pilas de distinta capacidad en un cargador doble de estos?
17 Abr 2015 12:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió: descuida, vivo para cargar mis baterias.Nunca han rozado ni por asomo los 2,8v

mi tester,mas que suficiente para la labor encomendada. http://www.multimeterwarehouse.com/m3900.htm

por cierto puedo cargar 2 pilas de distinta capacidad en un cargador doble de estos?
Vale, el tester parece fiable.

Los cargadores, en general, aunque los hay que no -algunos muy low cost-, operan en canales independientes. Así que por supuesto que puedes poner tanto pilas diferentes como con capacidades diferentes... Creo que incluso los hay a los que les puedes poner químicas diferentes, (según me pareció entender en algunos cargadores más caros...).

Por eso, estáte tranquilo. Cada canal te avisrá cuándo esa pila que has puesto en él, esté lista. Sea del tamaño que sea y del amperaje que sea. Capicci? :cejas:

PD: El que tienes doble, parece NO tener canales independientes: Consejo: cargar las dos pilas. Cuando esté en verde, sacarlas y poner sólo una a ver qué pasa. Si el LED salta a rojo, esperar a que salte a verde. Y luego hacer lo mismo con la otra pila. Y luego medir la carga de ambas. Esto lo hago yo con mis antiguos cargadores de NI-HM, que sólo sirven para esas químicas y NO operan con canales independientes. Y, por supuesto, cuando las vuelvo a poner de forma individual, se hecha un buen rato acabando de cargar cada una a tope... :silbando:

Bueno, aunque esto a lo mejor ya lo has hecho... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 15:25 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

he estado leyendo en el foro y aconsejan este cargador http://www.fenixlinternas.com/inicio/24 ... e-c2-.html

creo que es mas rapido que el nitecore d4

que os parece?

aunque este es mas barato y parece ofrecer lo mismo http://www.amazon.es/ThruNite-cargador- ... ag=fl0a-21
17 Abr 2015 15:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:he estado leyendo en el foro y aconsejan este cargador http://www.fenixlinternas.com/inicio/24 ... e-c2-.html

creo que es mas rapido que el nitecore d4

que os parece?

aunque este es mas barato y parece ofrecer lo mismo http://www.amazon.es/ThruNite-cargador- ... ag=fl0a-21
Lo raro es que Thrunite no ponga que carga NI-HM y en las opiniones se diga que carga "todo tipo de pilas" :nusenuse:

Yo no te puedo informar de ninguno de los dos, aunque me supongo que ya habrás visto esto que te sirve de buena orientación: (Además del hilo que hay en este foro...) :contrato:

Nombre de la Página Web

Y recuerda, es importante también tener buenas pilas. :cejas:

PD: Ah, recuerda que los cargadores de Marca de linternas, no suelen ser sino, los mismos interiormente que otros más baratos pero que no tienen tanto relumbrón... Como las pilas. Y eso les hace más caros... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 16:08 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

llevo cargando la ultrafire "4000mah" 3 horas tras ponerse led en verde y voy por 4,11v...
17 Abr 2015 18:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:llevo cargando la ultrafire "4000mah" 3 horas tras ponerse led en verde y voy por 4,11v...
Pues tiene güeb*** la cosa... :roto2: (menuda basura de cargador...) :roto2qtemeto: Pero si al final te la carga bien, y como la pila lleva Protecc es de esperar que sea la pila la que corte. O el cargador, a pesar de que LED sigue cargando y luego se detiene cuando detecte carga completa... O sea, que sólo sea que esté mal el cambio del LED y lo demás, que esté bien. pero aún así es una putadita.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 18:43 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:llevo cargando la ultrafire "4000mah" 3 horas tras ponerse led en verde y voy por 4,11v...
Pues tiene güeb*** la cosa... :roto2: (menuda basura de cargador...) :roto2qtemeto: Pero si al final te la carga bien, y como la pila lleva Protecc es de esperar que sea la pila la que corte. O el cargador, a pesar de que LED sigue cargando y luego se detiene cuando detecte carga completa... O sea, que sólo sea que esté mal el cambio del LED y lo demás, que esté bien. pero aún así es una putadita.

la samsung reciclada no protegida tp sube de 4,11v, la he puesto 1 hora mas y ni se ha movido mas, o hara falta otras 6h para que suba a 4,15...asi que estos cargadores son una patata frita

me gusta este, http://www.amazon.es/ThruNite-cargador- ... ag=fl0a-21
17 Abr 2015 19:52 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

he mantenida encendida la w878 durante 28mint a tope con la pila que saque ayer del pack de pilas del portatil, y nunca habia alcanzado tal temperatura, no quemaba al cogerla pero le faltarian 5 o 6 grados para hacerlo, asi que la apague.Ya que nunca antes a alcanzado tal temperatura esta linterna.

deje que se enfriara y meti la de siempre una ultrafake y lleva el mismo tiempo ya y esta caliente pero no en comparacion como lo estaba con la samsung.

¿esto indica algo?
17 Abr 2015 20:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:he mantenida encendida la w878 durante 28mint a tope con la pila que saque ayer del pack de pilas del portatil, y nunca habia alcanzado tal temperatura, no quemaba al cogerla pero le faltarian 5 o 6 grados para hacerlo, asi que la apague.Ya que nunca antes a alcanzado tal temperatura esta linterna.

deje que se enfriara y meti la de siempre una ultrafake y lleva el mismo tiempo ya y esta caliente pero no en comparacion como lo estaba con la samsung.

¿esto indica algo?
Macho, menudo vía crucis que llevas probando y probando... :roto2:

¿Qué indica la temperatura? En principio una sola cosa: que cuanto más caliente el LED está emitiendo mucha más luz. Esto no tiene duda alguna, y no puede ser de otra cosa... Así que tiene que haber diferencia visual de alumbrado con una y otra pila... Es como cuando subes o bajas el nivel en los modos, más alto, más calor, más bajo, menos calor..., pero menos luz.

No obstante, el que una linterna casi queme a que queme, por ejemplo, no te vayas a esperar una enorme diferencia de luz, una diferencia brutal, pero sí que tiene que haber diferencia más o menos apreciable...

Lo que me deja sorprendido es el músculo que aún le queda a la Samsung... :wow: , porque se ve la UltraFake parece que no tienen el amperaje, ni de lejos, que le está demandado el driver y por eso el led, al no llegarle tanta fuerza, no ilumina tanto y por consiguiente, no se calienta tanto...

Vamos, esto es lo que creo sin ver lo que realmente está pasando.

Eso sí, el calor de la linterna necesita para disiparse la mano, esto ayuda mucho a que el calor no se acumule en ella y con el tiempo se acorte su vida útil...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 20:21 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:he mantenida encendida la w878 durante 28mint a tope con la pila que saque ayer del pack de pilas del portatil, y nunca habia alcanzado tal temperatura, no quemaba al cogerla pero le faltarian 5 o 6 grados para hacerlo, asi que la apague.Ya que nunca antes a alcanzado tal temperatura esta linterna.

deje que se enfriara y meti la de siempre una ultrafake y lleva el mismo tiempo ya y esta caliente pero no en comparacion como lo estaba con la samsung.

¿esto indica algo?
Macho, menudo vía crucis que llevas probando y probando... :roto2:

¿Qué indica la temperatura? En principio una sola cosa: que cuanto más caliente el LED está emitiendo mucha más luz. Esto no tiene duda alguna, y no puede ser de otra cosa... Así que tiene que haber diferencia visual de alumbrado con una y otra pila... Es como cuando subes o bajas el nivel en los modos, más alto, más calor, más bajo, menos calor..., pero menos luz.

No obstante, el que una linterna casi queme a que queme, por ejemplo, no te vayas a esperar una enorme diferencia de luz, una diferencia brutal, pero sí que tiene que haber diferencia más o menos apreciable...




Lo que me deja sorprendido es el músculo que aún le queda a la Samsung... :wow: , porque se ve la UltraFake parece que no tienen el amperaje, ni de lejos, que le está demandado el driver y por eso el led, al no llegarle tanta fuerza, no ilumina tanto y por consiguiente, no se calienta tanto...

Vamos, esto es lo que creo sin ver lo que realmente está pasando.

Eso sí, el calor de la linterna necesita para disiparse la mano, esto ayuda mucho a que el calor no se acumule en ella y con el tiempo se acorte su vida útil...

pues la intensidad luminica es la misma en ambas con la samsung o esta, ya te dije que la samsung me duraria al menos un año :number1: si no me explota antes...
ayer mismo la tuve 1h y 20 mint la samsung y no se calento de esta manera...

me lo paso bien probando y reprobando, tengo tiempo :vota:

© ForoLinternas