Necesito consejo con las baterías...

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Mar 2016 11:54 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

Re: Necesito consejo con las baterías...

Buena idea la del agua caliente, pero como dice antiparanoico no generará mucha diferencia de presión.
Y sí, hoy en día casi todo se hace en China, y algunas cosas muy buenas, pero no todas..
22 Mar 2016 13:57 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Raf.66 escribió:Buena idea la del agua caliente, pero como dice antiparanoico no generará mucha diferencia de presión ...
El aire al calentarse aumenta bastante de volumen y de presión, y aunque sea menos que la presión a la que la sometas en inmersiones, lo que si tendrás claro es que si con el agua caliente salen burbujas, olvídate de sumergirla.
Y antes me equivoque, si se puede meter en el congelador con lo que, mas cantidad de aire acumulará al cerrarla. Luego, que el agua no esté muy caliente o el choque térmico puede agrietar la lente.
Y una vez que la linterna se haya calentado algo, puedes pasarla a otra agua mas caliente buscando mayor presión en su interior.
Luego como segunda prueba, la que tu apuntaste de sumergirla rellena de papel me parece buena idea, siempre que haya pasado con éxito la prueba del agua caliente.
Saludos.
23 Mar 2016 11:34 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

Https://fs.tc/p/2763200
Que os parecen estas?
23 Mar 2016 12:19 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Raf.66 escribió:Https://fs.tc/p/2763200
Que os parecen estas?
Buena marca (al menos yo la tengo por tal pero, acepto que se discrepe) Muy bien de capacidad, para uso en tierra, tres baterías en serie, indudablemente, las recomiendo.
En serie está el problema que si una batería desfallece un poco, puede acabar por debajo de los 2 V con facilidad estando las otras a 3,5 V. batería que queda tocada y sucesivas veces que la uses se repetirá el problema con lo que al poco batería inutilizada.
Las baterías con "protección" el PCB desconecta la batería antes de que caiga por debajo de voltaje crítico.

En inmersión no debes mirar eso, si una desfallece, te compras otras. Lo importante es que no se te apague de improviso.

Y las baterías que citas, tienen protección "PCB" la cual, nunca falla pero, el día que falla te deja a obscuras.

Por tanto, para submarinismo, son NO RECOMENDABLES.
23 Mar 2016 12:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió: Y las baterías que citas, tienen protección "PCB" la cual, nunca falla pero, el día que falla te deja a obscuras.
O sea, que sí, que falla... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2016 19:11 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

pepinfaxera escribió: Por tanto, para submarinismo, son NO RECOMENDABLES.
Sigo buscando, gracias!!
23 Mar 2016 19:20 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

23 Mar 2016 20:19 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Raf.66 escribió:https://fs.tc/p/3486100

Y estas otras?
:nono: :nono: :nono: Las necesitas CON tetón... :contrato: (Con lo fácil que es irse a las que yo te puse...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2016 21:48 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

pepitogrito escribió:

Y estas otras?
:nono: :nono: :nono: Las necesitas CON tetón... :contrato: (Con lo fácil que es irse a las que yo te puse...) :silbando:
Esas tampoco tienen tetón!! O no se verlo...
Al final me quedo a oscuras... :llora:
23 Mar 2016 21:53 por Raf.66
<<

Sigue a oscuras

Anda que si os cuento todo el periplo de la dichosa linterna...
Una "jartá" de reír os pegais.
Eso si, la acabaré encendiendo!!
24 Mar 2016 01:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Raf.66 escribió:
pepitogrito escribió:

Y estas otras?
Esas tampoco tienen tetón!! O no se verlo...
Al final me quedo a oscuras... :llora:
Pero vamos a ver, ¿tú crees que iba yo -sabiendo que en serie TIENEN que ser CON tetón- a recomendarte que compres unas SIN...? :roto2qtemeto:

Sí, vale, se ve poco, pero las DOS que tengo las pones en serie y dan 8,4 Voltios, lo tengo más que comprobado... :cejas:

© ForoLinternas