Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Mar 2016 22:16 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Buenas, ay algo mejor en pilas aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga que las eneloop pro?
He visto las fujitsu pro que parecen las eneloop pro pero mas baratas, son las mismas?
Gracias y saludos. :roto2cafe: :respeto:
15 Mar 2016 01:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

UVE escribió:Buenas, ay algo mejor en pilas aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga que las eneloop pro?
He visto las fujitsu pro que parecen las eneloop pro pero mas baratas, son las mismas?
Gracias y saludos. :roto2cafe: :respeto:
Las hay más baratas, pero mejores, claramente mejores, que yo sepa, :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2016 18:33 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Gracias por responder pepitogrito :)
Alguien sabe si las fujitsu pro son las eneloop pro ? :respeto: :silbando:
19 Mar 2016 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

UVE escribió:Gracias por responder pepitogrito :)
Alguien sabe si las fujitsu pro son las eneloop pro ? :respeto: :silbando:
Que yo sepa, no, no deberían ser las mismas, aunque muchas veces diferentes marcas, ya sabes que comparten mismos productos... ¿No hay reviews de las Fujitsu que te orienten? ¿Tan baratas están respecto delas Eneloop? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2016 01:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

nkon es , en mi opinión, un sitio fiable.Segun ellos las fujitsu pro son...
Same battery as the Eneloop Pro BK-3HCCE
Made in Japan
Nombre de la Página Web

Osea son iguales a las eneloop pro BK-3HCCE. la actual versión de las eneloop es (creo) la BK-3HCDE que tienen 50mA mas.
Nombre de la Página Web

Yo he comprado hace poco eneloop BK-3HCDE en ebay ligeramente mas baratas que en nkon.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Mar 2016 05:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

stirner escribió:... Segun ellos las fujitsu pro son...
Same battery as the Eneloop Pro ...
Algo así había leído en BLF (no puedo encontrar el enlace), incluso creo que decían que las Eneloop ahora son fabricadas por Fujitsu. Me viene a la mente algo como FDK... pero no estoy seguro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Mar 2016 19:51 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Muchas gracias a los tres por las respuestas :abrazo: :respeto:
19 Mar 2016 20:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Yo tengo ambas, las he pasado por el NC2500 y siendo muy parecidas tras varios 5 ciclos de uso las fujitsu estaban muy cerca de su máximo nominal (2532), más cerca que las EP (2450, el mínimo nominal). Sin embargo a los 35 días conservaban el 87% de la carga por el 94% de las Eneloop, lo que traducido a mAh es casi lo mismo ( 2200 las Fujit vs 2250 las EP).

Esto no quiere decir nada concreto porque puede ser cosa "del lote" o de la versión concreta. Lo pongo solo por si te sirve de orientación. Ambas las considero muy buenas.
19 Mar 2016 20:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Maiden666 escribió:Yo tengo ambas, las he pasado por el NC2500 y siendo muy parecidas tras varios 5 ciclos de uso las fujitsu estaban muy cerca de su máximo nominal (2532), más cerca que las EP (2450, el mínimo nominal). Sin embargo a los 35 días conservaban el 87% de la carga por el 94% de las Eneloop, lo que traducido a mAh es casi lo mismo ( 2200 las Fujit vs 2250 las EP).

Esto no quiere decir nada concreto porque puede ser cosa "del lote" o de la versión concreta. Lo pongo solo por si te sirve de orientación. Ambas las considero muy buenas.
Maiden, él pide info sobre las AAA... :cejas: (No sé si será lo mismo... De todas formas, sería muy extraño que Fujitsu comercializase un producto mediocre...). :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2016 23:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

la pro eso si admiten solo 500 recargas y tienen mas autodescarga que las eneloop

500 recargas y 85% de carga tras 1 año las pro y 2100 recargas y 70% tras 10 años las normales

cada una tiene sus cosas yo prefiero tambien mas capacidad
20 Mar 2016 00:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

moviles2 escribió:...
cada una tiene sus cosas yo prefiero tambien mas capacidad
:+1:

Para mantener una AA/AAA sin usar por 10 años prefiero las Energizer primarias de litio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Mar 2016 03:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Yo creo que en la mayoría de las veces no se aquilata bien el número de recargas por año que suponen 500 recargas... E incluso 250 (la mitad por aquello de ser muuuuuuucho menos optimista que el fabricante...). 250 son muchas recargas como para no aburrirse de las pilas... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Mar 2016 03:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Yo depende en que aparato , por ejemplo en un teclado inalámbrico que consume muy muy poco, es mayor la auto descarga que el consumo en baterías que no son lsd, si ya es para un uso en algo que si tenga un consumo importante pues prima la capacidad.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2016 22:11 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

Muchas gracias Maiden666 por esa informacion, muchas gracias a los demas tambien :abrazo:
Podriamos decir que a dia de hoy en aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga no ay nada mejor que las eneloop pro en este planeta ?? :respeto:
22 Mar 2016 03:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

UVE escribió:Muchas gracias Maiden666 por esa informacion, muchas gracias a los demas tambien :abrazo:
Podriamos decir que a dia de hoy en aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga no ay nada mejor que las eneloop pro en este planeta ?? :respeto:
Siempre puede haber por ahí escondida alguna sorpresa...

Por cierto, hay fotógrafos que NO recomiendan para el Flash ese tipo de pilas. Han de ser sin LSD. No dicen que sean malas, al contrario, sino que por el sistema de flash, lo que chupa, etc., hay que irse a capacidades mayores que las que ofrecen las LSD... Ya ves. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Mar 2016 04:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo mejor que las eneloop pro ?

pepitogrito escribió:...
Por cierto, hay fotógrafos que NO recomiendan para el Flash ese tipo de pilas. Han de ser sin LSD. No dicen que sean malas, al contrario, sino que por el sistema de flash, lo que chupa, etc., hay que irse a capacidades mayores que las que ofrecen las LSD... Ya ves. :nusenuse:
Además se cargan prácticamente todos los dias.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas