Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo
Pues ahora que lo dices, cuando terminaron de cargar las 4 Panas de 3400, me resultó extraño que marcaba en el cargador 4.1 en todas.yavi_ escribió: ¿Has mirado la diferencia de voltaje de lo que indica a la real en frio? A mi me daba 0.2V de diferencia, a ver si el tuyo es igual en ese aspecto por casualidad.
Pero recuerdo que durante el proceso de carga, (mientras parpadeaban los ñordos esos como los de la cobertura del movil), cada x tiempo le echaba un ojo por aquello de que es un cacharro nuevo, y no vaya a ser, je, je.... y recuerdo perfectamente haberle visto las 4 baterias a 4.2v (supongo que ya terminando de cargar....), pero luego, se me fué el santo al cielo, y cuando me acordé y volví corriendo para ver como estaba todo... me las encontre las 4 a 4.1v
No obstante, también es cierto que como solo tiene un decimal, bien podian estar a 4.19v y no pasa nada....
Aún asi y todo, acabo de hacer 2 pruebas ahora... aprovechando que he visto tu consulta hace un buen rato.
Prueba 1: he cogido una trustfire 2400 protegida y una Pana 3100 desprotegida, y las he sacado de sus respectivas linternas sin saber en que estado de carga estaban.
Primero las he pasado por el tester....
Pana: 3.91v.
Trustfire: 3.80v.
A continuación las he pasado por el cargador a ver que marcaban....
Pana: 3.9v.
Trustfire: 3.8v.
Y luego he cogido la Trustfire, y ha aprovechado para cargarla. Cuando ha llegado a 4.2v. han dejado de parpadear los ñordos de la escala de voltios, y se ha quedado fijo en 4.2v. Y he estado como un idiota mirando cada x minutos para ver si bajaba a 4.1v. pero nadená.... asi que al de 15 minutos aprox. me he cansado, y la he sacado para comprobar con el tester y me ha dado 4.2v como un campeón....
No obstante, le seguiré dejando en observación, y si veo algo raro te lo comento. Por cierto, esta vez con la Trustfire de 2400, ni siquiera se ha templado ni nada que se le parezca.... ha estado frio de pe a pa.....

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)