Re: consejos baterías recicladas

De todas formas me reafirmo en lo que he dicho: pienso que en el reciclaje de baterías es todo bueno. las que respondan fenómeno
 y las que no  al contenedor
  y las que no  al contenedor  y a coste 0.
 y a coste 0.Un saludo compañeros.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

y las que no  al contenedor
  y las que no  al contenedor  y a coste 0.
 y a coste 0. sin conexión a la red eléctrica. Pues bien, leyendo hace poco por los foros, vi que una opción para recuperar estas baterías, era ponerlas en el congelador un par o tres de días, envueltas en una bolsa de plástico, y al cabo de ese tiempo, sacarlas, y dejarlas descongelar durante unas tres o cuatro horas. Esto, según algunos usuarios, funcionaba, y según otros no. Pues yo lo hice, porque ya había comprado una batería de repuesto para el portátil, y en caso de no funcionar el invento, pues no perdía nada.
 sin conexión a la red eléctrica. Pues bien, leyendo hace poco por los foros, vi que una opción para recuperar estas baterías, era ponerlas en el congelador un par o tres de días, envueltas en una bolsa de plástico, y al cabo de ese tiempo, sacarlas, y dejarlas descongelar durante unas tres o cuatro horas. Esto, según algunos usuarios, funcionaba, y según otros no. Pues yo lo hice, porque ya había comprado una batería de repuesto para el portátil, y en caso de no funcionar el invento, pues no perdía nada. 

antiparanoico escribió:Son Sanyo
 Por la antiguedad deben ser de 2200mA , pero puede que sean de 2600. Sin un imax o similar no hay manera de saberlo.
  Por la antiguedad deben ser de 2200mA , pero puede que sean de 2600. Sin un imax o similar no hay manera de saberlo.stirner escribió:Por la antiguedad deben ser de 2200mA , ...

Por el anillo verde... Se repite en las mías.
 Por el anillo verde... Se repite en las mías."Morrendo e aprendendo..." Las 2600 que tengo tienen el anillo celeste. Pensé que el anillo indicaba la capacidad... Pero...stirner escribió:Las mias tambien tienen anillo verde , pero son de 2600.

18500...Maiden666 escribió:...Spoiler

A mi me ha chocado, pero en la carcasa canon ponía litio. Lo suyo sería que una vez vistas las que se pueden aprovechar ponerles cinta térmica, ¿no es así?antiparanoico escribió:18500...Maiden666 escribió:...Spoiler
P.D.: Nunca había visto baterías de litio envueltas en papel...
© ForoLinternas