Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Abr 2015 16:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Muchas veces las fotos no se corresponden con lo que venden, yo he comprado artículos que después me han llegado bien y no eran como en la foto. Yo me fio más de las caracteristicas porque han podido subir una foto con 10 led y no ser esos... :nusenuse:

Yo de las fotos que suben los Chinos no me fio nada. Cuantas veces ha salido en la foto un XM-L2 y despues era XM-L y así montones de artículos...

Además si el producto no es el anunciado tenemos después el recurso de paypal para reclamar el dinero...
27 Abr 2015 16:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Pone que son 3000-3200K Warm White,igual por eso son asi,yo todos los xre que tengo son frios
Unos cálidos que tuve eran con la "lupa" amarilla pero transparente, se veía el cuadradito con sus rayitas y los hilos perfectamente, como los de la foto...

Imagen

Estos parecen ser de los "otros CREE"...

Imagen

http://budgetlightforum.com/node/31780? ... ent-635141
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Abr 2015 20:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Los de lightinthebox, ya han cambiado las fotos de la linterna http://www.lightinthebox.com/es/monomod ... 3.html,eso si,pone que lleva led xm-l :qmeparto
27 Abr 2015 23:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Los de lightinthebox, ya han cambiado las fotos de la linterna http://www.lightinthebox.com/es/monomod ... 3.html,eso si,pone que lleva led xm-l :qmeparto
Y muestra los detalles de que son XM-L... "Perfect Details"

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Abr 2015 08:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Joder,es verdad, no habia bajado la pagina :qmeparto :qmeparto
Última edición por jorgefrty el 28 Abr 2015 15:48, editado 1 vez en total.
28 Abr 2015 15:22 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues a mi me han vuelto a mandar otra con cutre leds... :qmeparto
28 Abr 2015 23:06 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo hice triplete. La de Mini la de Light y la de Tmart... las 3 a cual peor :machinegun:
30 Abr 2015 00:20 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

la DQG TINY tiene los modos muy mal repartidos o me lo parece a mi, que tenga el turbo de 1 minuto a 850 l y que el siguiente modo sea de 300 ,80 y 3,5l me parece que esta como el culo puestos, lo normal hubiera sido 850,500,100 y 3,5
30 Abr 2015 00:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

perche escribió:la DQG TINY tiene los modos muy mal repartidos o me lo parece a mi, que tenga el turbo de 1 minuto a 850 l y que el siguiente modo sea de 300 ,80 y 3,5l me parece que esta como el culo puestos, lo normal hubiera sido 850,500,100 y 3,5
De 500 a 850 lumen, los ojos nos mienten como bellacos, Si pones juntas dos linternas, una a 500 lumen y la otra a 850 lumen, si apreciaras bastante diferencia pero, cada una por separado, apenas hay diferencia.

Por otra parte, a 500 lumen, esta linterna sigue teniendo problemas por excesivo calentamiento, no sería un modo para uso prolongado.

Podríamos dudar entre 350 ó 400 lumen pero, 300 lumens, no es en absoluto poca luz.
No es fácil encontrar en los bazares linternas que den tanta luz, mira estanterías y si ponen lumen, veras de 8, de 15, de 20 y pocas con mas de 80 lumen. vale, también he visto en carre-fruto "Perdón por mi mal francés intencionado". una que ponía 200 lumens.
30 Abr 2015 01:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

perche escribió:la DQG TINY tiene los modos muy mal repartidos o me lo parece a mi, que tenga el turbo de 1 minuto a 850 l y que el siguiente modo sea de 300 ,80 y 3,5l me parece que esta como el culo puestos, lo normal hubiera sido 850,500,100 y 3,5
Bien, eso es lo que me ha echado a mí pa'trás... Peeeeeeeero, vamos a calmarnos y te explico.

850 LM durante 1 minuto es lógico, ya que de lo contrario haría peligrar todo lo que está en el cabezal. Y, 1 minuto a 850 LM con ese diseño TIR te aseguro que llegas "bastante" lejos y con una extensión (inundación) muy buena... Digamos que es un turbo momentaneo.

300 LM te sirven para todo, ni mucho como 500 LM ni algo cortos en comparación con 200 LM (ambos en la Tiny V2). Con 200 con la V2 vas caminando hasta el Perú, pero si tienes 100 más y casi el mismo runtime, eso que ganas... :cejas:

80 LM para interiores vas como una moto, y no te quedas con los 20 de la V2 que van muy bien pero se pueden quedar muy cortos... Y los 200 pueden llegar a ser muchos...

Y, los 3,5LM estoy seguro que son una delicia para moverte en plan caco por la casa sin apenas ser notado...

Tus Modos tampoco están nada mal, pero ya sabes "para gustos...".

De todas formas, y a pesar de todo, me sigo quedando con mis V2 (además, tengo DOS, y no es plan andar comprando más...) porque el cabezal rotatorio es una auténtica delicia en suavidad, comodidad, rapidez, precisión, etc. Y eso que a priori no me gusta ese sistema...,pero ya ves... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 May 2015 04:32 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo lo que veo es que las dqg parece que tienen problemas con el pulsador al cambiar de modos, sobre todo la mini 26650...es un poco penoso que vaya tan mal y no haga ni caso el pulsador
08 May 2015 07:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jomertab escribió:Yo lo que veo es que las dqg parece que tienen problemas con el pulsador al cambiar de modos, sobre todo la mini 26650...es un poco penoso que vaya tan mal y no haga ni caso el pulsador
La versión 1, ¿no?
08 May 2015 07:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo a pesar de los problemas pasados, me he arriesgado (impulsado por ese precio tan bajo, creo que han sido 21 euros aplicando BLF en banggood) y tengo en camino la DQG 18650 esa de interruptor lateral por mera curiosidad. ¿Es la última versión o he comprado una antigua? :D
08 May 2015 10:10 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:..... ¿Es la última versión o he comprado una antigua? :D
Hola Trevi, ayer me llegó la Tiny 18650 y es el modelo con pulsador (mini), la versión V2 era twisty. Viene en una cajita color cartón crudo y parece que no puede caber una linterna con batería 18650. Trae una hoja que es para todas las linternas que fabrica y un o ring.
El modo alto muy utilizable. Se puede utilizar baterías flatt top. Contento con la compra.
Saludos
08 May 2015 12:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:
Trevilux escribió:..... ¿Es la última versión o he comprado una antigua? :D
Hola Trevi, ayer me llegó la Tiny 18650 y es el modelo con pulsador (mini), la versión V2 era twisty. Viene en una cajita color cartón crudo y parece que no puede caber una linterna con batería 18650. Trae una hoja que es para todas las linternas que fabrica y un o ring.
El modo alto muy utilizable. Se puede utilizar baterías flatt top. Contento con la compra.
Saludos
Genial, yo por 21 euros no le voy a pedir milagros, si es pequeñina y funciona aceptablemente el interruptor, me doy más que por satisfecho.
Una pregunta , ¿tienes alguna protegida para decirme si coge o tendré que conseguir alguna sin protección para poder hacerla funcionar?
Tengo variedad de baterías protegidas , con y sin tetón, pero ninguna sin protección.

Un saludo
08 May 2015 12:53 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Tengo baterías NCR A y B pero todas sin protección. Si tienes dudas por el largo de la batería, en las instrucciones que vienen con la linterna pone "batería de 64,5 a 70 mm de largo, con protección o no".
Así que no tendrás problemas.
Un saludo.
08 May 2015 12:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:
Trevilux escribió:..... ¿Es la última versión o he comprado una antigua? :D
Hola Trevi, ayer me llegó la Tiny 18650 y es el modelo con pulsador (mini), la versión V2 era twisty. Viene en una cajita color cartón crudo y parece que no puede caber una linterna con batería 18650. Trae una hoja que es para todas las linternas que fabrica y un o ring.
El modo alto muy utilizable. Se puede utilizar baterías flatt top. Contento con la compra.
Saludos

Hombre, hombre, hombre, ya podías estirarte bastante más en tus comentarios, estamos todos así: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 May 2015 13:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

No se si recordais el foco de bici que nos puso numbeguan en los chollos...pues por una vez he tenido suerte y ha llegado xD ha sido bastante rapido
Por cierto si lo quereis...veo que ahira esta 2€ mas barato xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 May 2015 15:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Juanf83 escribió:No se si recordais el foco de bici que nos puso numbeguan en los chollos...pues por una vez he tenido suerte y ha llegado xD ha sido bastante rapido
Por cierto si lo quereis...veo que ahira esta 2€ mas barato xD
Si eres tan amable una pequeña review quizas me anime si esta bien a por una.
08 May 2015 16:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
Juanf83 escribió:No se si recordais el foco de bici que nos puso numbeguan en los chollos...pues por una vez he tenido suerte y ha llegado xD ha sido bastante rapido
Por cierto si lo quereis...veo que ahira esta 2€ mas barato xD
Si eres tan amable una pequeña review quizas me anime si esta bien a por una.
Yo es que para las revis soy un negado :s
Es el mismo que hizo la review el compañero miguel, el uniquefire aquel de dos reflectores distintos... A ver si accedo a un ordenador y te busco el enlace
Edit, aqui te lo dejo ;)
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=9211
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas