Caja Segura Para Cargar Baterias

Conector hembra externo para alimentacion de la red
Por favor, respeta el planeta...
Hazte tu liga para la cabeza
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
No es a prueba de balas...stirner escribió:Para terminar de hacerlo bien deberias provocar la explosión de una o dos baterias en un entorno controlado para asegurarte de que la caja aguanta.¿El metacrilato empleado es a prueba de balas?.Puestos a buscarle peros, es una lastima que no entre en una de esas bolsas ignifugas que venden para meter las baterias de litio cuando se están cargando(las Li-Po que deben ser las mas peligrosas de todas),y que funcionan perfectamente para evitar cualquier daño al deflagrar cualquier bateria.
Gracias, como son esas lipo-bag?d4n1 escribió:Yo uso una lipo-bag y a pesar de no tener ventilación la temperatura no me sube en exceso. Ahora bien tu sistema está mucho más currado.
Buen trabajo!!!
Así:Changchung escribió: Gracias, como son esas lipo-bag?
Necesarias no sé, pero siempre son recomendables. Yo hace tiempo que dejé de usar la caja y la lipo-bag (vivo al límite)Me pirro todo aquí escribió:Y yo me pregunto, estás medidas de seguridad son necesarias incluso con buenos cargadores tipo intellicharge, xtar wpII y baterías con serios controles de calidad como pueda ser cualquier Panasonic original??
Revisaré el cargador cuando llegue con el tester para ver el voltaje y el amperaje tal como he visto que haceis aqui. Lo de forzar la descarga no lo entiendo muy bien pero una linterna sin driver supongo que no dará problemas y en la otra no creo que se vaya a usar, ¿Lo de la descarga depende del driver o es otra cosa?namberguan escribió:Yo me imagino que toda precaución no es criticable al contrario es admirable; Pero la realidad es que quizás hacemos una montaña de un grano de arena
No forzar su descarga 2 C 3 C etc
Yo hago lo mismo solo con las lipo (cargadas y balanceadas "al aire" con un IMAX B6 y transportadas individualmente en lipobag). Las "litio recargables" de las linternas las cargo "al aire" y observadas. Las transporto de forma individual, ya sea en tubos similares a los de Changchung, los míos hechos con caños de luz (por donde van los cables) o caños de agua, ambos tipos son de PVC o en bolsitas de nylon tipo Ziploc (usadas también para transportar NiMH y anteriormente las NiCd), aunque a veces las he transportado dentro de cajitas de cartón de las usadas en los medicamentos. El teléfono móvil lo cargo arriba de la mesa de luz, lo enchufo de noche y lo desenchufo al levantarme... y al bolsillo. El notebook, si hay algo para conectarlo (tengo cargador de red y para coche)... conectado siempre.XRAYBoY escribió:... Yo hace tiempo que dejé de usar la caja y la lipo-bag (vivo al límite)
Sin embargo, uso la lipobag para llevar baterías ...
XRAYBoY escribió:La suerte sonríe a los mejor preparados.
![]()
© ForoLinternas