Difusor para Nitecore TM11

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

05 Sep 2012 13:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Difusor para Nitecore TM11

Estoy buscando si hay algun difusor para la Nitecore Tiny Monster, es una linterna que ya inunda pero para interiores o para andar por el campo suelen ir bien, solo he encontrado este y que por cierto lo vende Hkequipment en ebay por unos 26 euros , alguien conoce algun modelo mas?

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Sep 2012 13:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Difusor para Nitecore TM11

Un poco carillo, aunque el monster se lo merezca.
05 Sep 2012 15:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:Un poco carillo, aunque el monster se lo merezca.
OK, tambien lo encuentro caro pero es que no me sale ninguno mas, a pesar de todo y ser algo aparatosillo se ve muy bien resuelto y muy facil de poner o sacar ya que simplemete levantando el cristal ya queda la linterna normal, si no sale ninguno mas por aqui posiblemente tarde o temprano lo compre ya que suaviza mucho y para pasear por el campo o en tiendas campaña almacenes etc.. los difusores bajo mi punto de vista es lo mejor que hay para iluminar un espacio no muy grande de manera equilibrada, la Olight SR51 lleva uno y va de coña, aqui ejemplo, mucho mejor que una zooming en flood

SR51 a pelo
Imagen

Con su difusor de cristal puesto.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Sep 2012 16:05 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

No me pienso gastar ni un euro mas en este linterna, si me hago con un difusor, que sea barato o me lo hago yo mismo. :sisi1:

Uno de Fenix que vale.

http://www.amazon.com/Fenix-AOD-L-Diffu ... B007N7LLZQ

Imagen

Este es casero.

Imagen

Tambien valen filtros de 58mm de camaras.

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Sep 2012 16:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:No me pienso gastar ni un euro mas en este linterna, si me hago con un difusor, que sea barato o me lo hago yo mismo. :sisi1:
Si haces algo muestralo por aqui para dar la idea, esperaré a que me llegue y despues veremos lo que inunda y que tal marcha y a lo mejor para salir del apuro igual intento hacer algo casero pero eso a mi no se me da muy bien.

Por cierto ya tienes puesta en la firma la Tiny Monster :comor: ya la tienes o ha podido mas el ansia de tenerla :silbando:
05 Sep 2012 16:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Coñe pues me gustan ese de Fenix, y el de camara de fotos con el bisel igual se le podria poner un cristal matizado y podria ser util, lo estudiaré. :roto2cafe:
05 Sep 2012 16:47 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya lo has comprado? :roto2: Cagaprisas. :elrisas:

Linterna que pago, linterna que pongo abajo. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Sep 2012 19:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Ya lo has comprado? :roto2: Cagaprisas. :elrisas:

Linterna que pago, linterna que pongo abajo. :sisi3:
Nooooo lo he comprado, la linterna si pero el difusor por el momento no, ese de Fenix me gusta, en fin veremos, igual espero a que me llegue primero la nena y despues veré el flood que tiene y tal y decidiré si compro uno me lo hago yo o la dejo tal cual, pero casi seguro algun difusor le buscaré, mientras esperamos a ver si sale alguna opcion mas.
05 Sep 2012 21:03 por BikerPeter
<<

Tecnólogo LED

Pues yo tambien estaria interesado en un difusor, tambien tengo la SR51 y con difusor es una pasada! Mira lo que he encontrado en candlepowerforum, es casero, pero que da genial montado.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... weet-Rolls

Creo que unas de las fotos que ha puesto F.Premens estan sacadas de aqui.

Un saludo esperadores de la Tiny Monster.. jaja :vota:
05 Sep 2012 23:11 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, es una de las fotos.

Otro mas.

http://www.eagletac-usa.com/products/pr ... x?pid=6758

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Sep 2012 23:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:
Uno de Fenix que vale.

Imagen
Para no hacer inventos y por algo mas de 6 euros envio incluido he comprado ese de Fenix a hkequipment, cuando llegue ya haré fotos y veremos el resultado y la diferencia pero seguro cumplirá muy bien su cometido.

Gracias por la info F.premens. :respeto:

© ForoLinternas