Nitecore Headband HB02

Comprada en Int-outdoor por 8,61 $
http://www.intl-outdoor.com/nitecore-he ... p-305.html
Con la intención de tener más sujeto el frontal para poder salir a correr con él y que no salte, me dispuse a buscar una bandana mejor que la que ofrece de fábrica.
La bandana candidata fue la Nitrecore ya que ofrece un buen agarre a la cabeza por su tira superior y silicona por el interior de la zona perimetral. Sinceramente el agarre una vez puesto es fantástico.

Además ofrece la posibilidad de portar multiples linternas (a modo Chimo Bayo HU HA

Cuando se llevan linternas en los laterales, las de tamaño 18650, a pesar de poder llevarse perfectamente, quedan un poco grandes y bailan proque solo se sujetan con una cinta elástica. En estas zonas laterales quedan perfectas las 16430 e incluso las AA.
En la tira superior también se puede poner otra y aquí sí queda perfecta una 18650 ya que tiene dos elásticos, pero para mi gusto es molesto tener esa presión arriba en la cabeza. Quizás solo sea acostumbrarse

Un detalle muy bueno para el uso que le quiero dar es que tiene una pequeña zona reflectante en la parte trasera

Considero una opción muy buena para aquellos que quieren una bandana con múltiples posibilidades y buen agarre.