Re: NITECORE SENS AA + Sorpresa + Comparativa + Beamshots
Hoy he tenido la ocasión de darme una vuelta por bosque cerrado con esta Nitecore Sens AA con Litio, y la verdad, me ha dejado bastante acojonado, porque llevándola con el sistema ADT a poco que la ponías en horizontal respecto del suelo, la iluminación ofrecida era excelente, con una inundación más que buena, y encima, y a pesar de que no tiene un spot marcado, el lanzamiento aún así me ha dejado muy
O sea, es fuerza bruta total para empujar con sus 370 LM todo lo más que puede el haz de luz y, joder, ¡¡¡puede mucho!!!
(la TIR corta logra maravillas. La TIR y el tono blanco como la nieve del LED, que alumbra y penetra una barbaridad..., es el tono que a mí me gusta en las linternas y que no es nada fácil conseguir...).
Así que luego era bajarla un poco, la luz disminuía en proporción a la inclinación, (otra maravilla, -ya comenté que NO tiene escalones de potencia, y que el fabricante ni siquiera lo menciona, o sea, el propio fabricante explica su sistema mal explicado...
-), y seguimos alumbrando un mogollón para caminar sin preopcuparnos de nada y, sobre todo, ganando runtime, que a 370LM y con una pila de "900 mah" (chinos), no tendrías para más de 30 minutos, lo que, en según qué circunstancias es poco...
No obstante y de esta forma, poniendo de forma automática la potencia necesaria, el runtime se alarga muy pero que muy significativamente...
Lástima que el acabado de la pintura sea tan de mírame y no me toques...
Saludos.

O sea, es fuerza bruta total para empujar con sus 370 LM todo lo más que puede el haz de luz y, joder, ¡¡¡puede mucho!!!

Así que luego era bajarla un poco, la luz disminuía en proporción a la inclinación, (otra maravilla, -ya comenté que NO tiene escalones de potencia, y que el fabricante ni siquiera lo menciona, o sea, el propio fabricante explica su sistema mal explicado...

No obstante y de esta forma, poniendo de forma automática la potencia necesaria, el runtime se alarga muy pero que muy significativamente...
Lástima que el acabado de la pintura sea tan de mírame y no me toques...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería