Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
Sólo reviews de linternas.
¡¡¡¡¡Enlace!!!!!UPz escribió:demigrante escribió: voy a ver si me invento algo soldando unos hierros estilo las llaves que traen las radiales para ver si asi puedo hacer fuerza de verdad sin que se me escape.
Saludos.
Alicates Circlip. Serán tus amigos
pepitogrito escribió:Como ya todo el mundo debe saber, he cambiado todos los Drivers de mis Sipik (qué gran linterna), por los de la Ultrafire Zooming 3 Modos (copia Sipik).
Aquí van los resultados:
En ALTA con Litio: 65 minutos con una generación de calor muy agradable, o sea, está caliente, pero es un calor nada molesto, incluso diría que en invierno en un exterior hasta sería la mar de agradable. Y sobre todo concentrado en el cabezal y aletas... Pero insisto, me ha sorprendido lo "poco" que se calienta.
En Baja con Litio: 201 minutos (3 h y 31 minutos), con una genración de calor tendente a cero. Parece que la linterna (apagada) la hayas tenido un buen rato en la mano y ese fuese el calor que propociona... Impresionante.
Sin la menor duda, creo que ese es el DRIVER que necesita esta estupenda linterna. Bueno, por mí le quitaría el modo Strobo, y le añadiría que siempre enciendese en Alta... (Como la NEW 898)
Por último:
En BAJA con Litio se queda un peldaño de potencia por debajo de la Alta con AA, es decir, si con AA al Alta le damos una puntuación de 10 y en baja de 5, con Litio en Baja se nos va a eso de unos 8,5... O sea, cerca del 10 y lejos del 5...
También decir que creo haber notado que cuanto más se aproximaba la hora del corte de la batería con Litio, también he notado una ligera caida, muy ligera de intensidad...
Hola debo estar fuera del mundo pero no sabía le habías cambiado el driver jajaja ....me interesa el tema me puedes contar un poco de este driver?
Gracias
Saludos.
En efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Diosmaito escribió:Sipik de colores. ¿Alguien lo había posteado ya?
http://www.dinodirect.com/flashlight-sk ... y-EUR.html
Disculpa, no te he contestado antes porque al responderme has mezclado mi post con el tuyo...pepitogrito escribió:Como ya todo el mundo debe saber, he cambiado todos los Drivers de mis Sipik (qué gran linterna), por los de la Ultrafire Zooming 3 Modos (copia Sipik).
Aquí van los resultados:
En ALTA con Litio: 65 minutos con una generación de calor muy agradable, o sea, está caliente, pero es un calor nada molesto, incluso diría que en invierno en un exterior hasta sería la mar de agradable. Y sobre todo concentrado en el cabezal y aletas... Pero insisto, me ha sorprendido lo "poco" que se calienta.
En Baja con Litio: 201 minutos (3 h y 31 minutos), con una genración de calor tendente a cero. Parece que la linterna (apagada) la hayas tenido un buen rato en la mano y ese fuese el calor que propociona... Impresionante.
Sin la menor duda, creo que ese es el DRIVER que necesita esta estupenda linterna. Bueno, por mí le quitaría el modo Strobo, y le añadiría que siempre enciendese en Alta... (Como la NEW 898)
Por último:
En BAJA con Litio se queda un peldaño de potencia por debajo de la Alta con AA, es decir, si con AA al Alta le damos una puntuación de 10 y en baja de 5, con Litio en Baja se nos va a eso de unos 8,5... O sea, cerca del 10 y lejos del 5...
También decir que creo haber notado que cuanto más se aproximaba la hora del corte de la batería con Litio, también he notado una ligera caida, muy ligera de intensidad...
gaston1 escribió:Hola debo estar fuera del mundo pero no sabía le habías cambiado el driver jajaja ....me interesa el tema me puedes contar un poco de este driver?
Gracias
Saludos.
O para hacer collagesEn efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Dios
Saludos.
Diossssss! ¡¡¡Qué dolor de ojos!!!maito escribió:O para hacer collagesEn efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Dios
Saludos.
De que te vale si solo conseguimos 3vUPz escribió:¿Alimentarla con dos NiMH o dos alcalinas?
© ForoLinternas