Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Sólo reviews de linternas.

27 Jun 2012 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 escribió:
actualmente tengo estas de la foto sin usar en ningun mod ni linterna guardadas en un cajon

Imagen
Jope, y yo que no encontraba ninguna, debí confundir el inglés y allí donde ponía cristal leí plástico... Sorry!

Por cierto, menuda colección!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2012 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

gaston1 escribió:
Gracias moviles2 muy atenta tu respuesta :respeto:

:eek: increible coleccion de lentes tienes, mucha pasta invertida ! lastima lo q dices q no sirve ninguna! ese es mi miedo siempre en invertir en algo q despues no me sirva para nada :(
Con respecto a la sipik estoy muy conforme con ella la idea era cambiar la lente por una de cristal para tratar de ganar algo mas de lux y evitar las rayas q se puedan hacer al ser de plastico, no le puedo pedir mas de lo q da por su tamaño a costa de tomar temperatura rapido con litio es mi unica queja....
Si no es mucho pedir tendras alguna imagen de una aberracion en foco cerrado de alguna lente no importa cual sea simplemente para entender el concepto ya q siempre lo lei a eso pero me gustaria ver de q se trata.

Gracias
Saludos
Si tienes un poco de cuidado, no tiene porqué haber ninguna raya. Píllate la funda que yo pillé y no tendrás más problema.

Las rayas superficiales se quitan MUY BIEN con un producto que se llama PolyWacht y va perfecto, te deja los relojes (plástico), nuevos, y cualquier superficie de plástico que tenga rayas de uso... Obviamente, si son muy profundas no se puede, porque habría que rebajar todo el contorno...

Yo lo uso hasta para quitar rayas jodidas de los CD o DVD, tales que producen el famoso "Error de redundacia cíclica" donde se quedan clavados en el lector... Y también lo he usado para otras superficies siempre con resultados impresionantes...

Pero ya te digo, si tienes cuidado, la corona de la Sipik protege bastante, aunque no completamente, claro está.

Yo las uso constantemente y están impolutas...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2012 00:53 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Por favor.
Ponte un enlace del producto ese avia oido algo pero no se asta que punto era de fiar eso.....
27 Jun 2012 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

alexamg escribió:Por favor.
Ponte un enlace del producto ese avia oido algo pero no se asta que punto era de fiar eso.....

Aquí:

Una demo

y aquí: Info

Yo en BCN lo encuentro en las tiendas de Relojes Watch que suelen tenerlo, aunque se pasen de precio unos 6 euros cuando no comenzaba a comprar en internet, ahora no pago más de 4,50 por él ni de coñas... pero claro, si no lo consigues por internete o si el envío más el tubo sale a más precio, pues te has de joder (como yo en su día), y comprarlo en tienda. (De momento, el segundo que compré lo hice hace años en tienda y aún tengo un montón en el tubo).

Lo que sí que rinde la hostia, y aún cuando está vacío el tubo, se abre con una navaja y consigues arrebañar un montón de producto más... :cantarin:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2012 22:32 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
gaston1 escribió:
Gracias moviles2 muy atenta tu respuesta :respeto:

:eek: increible coleccion de lentes tienes, mucha pasta invertida ! lastima lo q dices q no sirve ninguna! ese es mi miedo siempre en invertir en algo q despues no me sirva para nada :(
Con respecto a la sipik estoy muy conforme con ella la idea era cambiar la lente por una de cristal para tratar de ganar algo mas de lux y evitar las rayas q se puedan hacer al ser de plastico, no le puedo pedir mas de lo q da por su tamaño a costa de tomar temperatura rapido con litio es mi unica queja....
Si no es mucho pedir tendras alguna imagen de una aberracion en foco cerrado de alguna lente no importa cual sea simplemente para entender el concepto ya q siempre lo lei a eso pero me gustaria ver de q se trata.

Gracias
Saludos
Si tienes un poco de cuidado, no tiene porqué haber ninguna raya. Píllate la funda que yo pillé y no tendrás más problema.

Las rayas superficiales se quitan MUY BIEN con un producto que se llama PolyWacht y va perfecto, te deja los relojes (plástico), nuevos, y cualquier superficie de plástico que tenga rayas de uso... Obviamente, si son muy profundas no se puede, porque habría que rebajar todo el contorno...

Yo lo uso hasta para quitar rayas jodidas de los CD o DVD, tales que producen el famoso "Error de redundacia cíclica" donde se quedan clavados en el lector... Y también lo he usado para otras superficies siempre con resultados impresionantes...

Pero ya te digo, si tienes cuidado, la corona de la Sipik protege bastante, aunque no completamente, claro está.

Yo las uso constantemente y están impolutas...

Saludos.
Es verdad con cuidado no debería de pasar nada pero más vale prevenir.
Muy buen dato a cerca se ese producto, gracias por la info.

Saludos
28 Jun 2012 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

gaston1 escribió:
pepitogrito escribió:
gaston1 escribió:
Gracias moviles2 muy atenta tu respuesta :respeto:

:eek: increible coleccion de lentes tienes, mucha pasta invertida ! lastima lo q dices q no sirve ninguna! ese es mi miedo siempre en invertir en algo q despues no me sirva para nada :(
Con respecto a la sipik estoy muy conforme con ella la idea era cambiar la lente por una de cristal para tratar de ganar algo mas de lux y evitar las rayas q se puedan hacer al ser de plastico, no le puedo pedir mas de lo q da por su tamaño a costa de tomar temperatura rapido con litio es mi unica queja....
Si no es mucho pedir tendras alguna imagen de una aberracion en foco cerrado de alguna lente no importa cual sea simplemente para entender el concepto ya q siempre lo lei a eso pero me gustaria ver de q se trata.

Gracias
Saludos
Si tienes un poco de cuidado, no tiene porqué haber ninguna raya. Píllate la funda que yo pillé y no tendrás más problema.

Las rayas superficiales se quitan MUY BIEN con un producto que se llama PolyWacht y va perfecto, te deja los relojes (plástico), nuevos, y cualquier superficie de plástico que tenga rayas de uso... Obviamente, si son muy profundas no se puede, porque habría que rebajar todo el contorno...

Yo lo uso hasta para quitar rayas jodidas de los CD o DVD, tales que producen el famoso "Error de redundacia cíclica" donde se quedan clavados en el lector... Y también lo he usado para otras superficies siempre con resultados impresionantes...

Pero ya te digo, si tienes cuidado, la corona de la Sipik protege bastante, aunque no completamente, claro está.

Yo las uso constantemente y están impolutas...

Saludos.
Es verdad con cuidado no debería de pasar nada pero más vale prevenir.
Muy buen dato a cerca se ese producto, gracias por la info.

Saludos

De nada, ¡¡¡pero NO te olvides de la funda!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2012 22:51 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Con las baterías de litio es alucinante, sí, pero la temperatura que coge en apenas un par de minutos... ¿creéis que el LED se podría resentir después de 10 minutos?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
07 Ago 2012 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Orzak escribió:Con las baterías de litio es alucinante, sí, pero la temperatura que coge en apenas un par de minutos... ¿creéis que el LED se podría resentir después de 10 minutos?
Yo la he tenido encendida hasta el corte de la pila, y está caliente, pero se puede tener en la mano con toda la tranqulidad del mundo... NO quema, (como muchas otras), así que si no quema y se puede tener en la mano sin que moleste, olvídate de todo y disfruta.

Por ejemplo, la New898 llega a quemar el cabezal, al menos no lo puedes coger con la mano varios segundos, (suerte que esa parte no hay ni que tocarla para llevar la linterna), y al LED no le ha pasado nada... Así que...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2012 11:33 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió: así que si no quema y se puede tener en la mano sin que moleste, olvídate de todo y disfruta.
Hombre... eso tampoco es cierto del todo. Por esa misma regla de tres si la linterna no se calienta en absoluto menos sufre el led y es justo al contrario.

Que la linterna se caliente rápido y mucho es MUY buena señal y es entonces cuando no hay que preocuparse.


De todas formas, por el calentamiento de la sipik no te preocupes. Dentro de las zoomin es de las que mejor disipadas está así que, aun con litio, el led aguanta :respeto:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
09 Ago 2012 12:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió: así que si no quema y se puede tener en la mano sin que moleste, olvídate de todo y disfruta.
Hombre... eso tampoco es cierto del todo. Por esa misma regla de tres si la linterna no se calienta en absoluto menos sufre el led y es justo al contrario.

Que la linterna se caliente rápido y mucho es MUY buena señal y es entonces cuando no hay que preocuparse.


De todas formas, por el calentamiento de la sipik no te preocupes. Dentro de las zoomin es de las que mejor disipadas está así que, aun con litio, el led aguanta :respeto:
Vaya, creo que no digo nada distinto a lo que tú dices... Digo yo que, mejor será que la linterna NO queme, a que queme, ¿no? Mira lo que pasa con la Sipik SK98, arde tanto que se des-suelda y derrite el plástico que retiene la estrella del LED... :wow:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2012 20:10 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:
Vaya, creo que no digo nada distinto a lo que tú dices... Digo yo que, mejor será que la linterna NO queme, a que queme, ¿no? Mira lo que pasa con la Sipik SK98, arde tanto que se des-suelda y derrite el plástico que retiene la estrella del LED... :wow:

Saludos.
En ese caso te he de dar la razón, pero ese caso era un despropósito por todos los lados aunque parece que ya lo han solventado (para muestra la tuya)

Lo que me refiero es que SI que es mejor que queme. Es sintoma de buena disipación. Por poner un par de casos extremos, imaginate 2 linternas con XML a tope, una de plastico/goma y una de aluminio/cobre macizo.
La primera no quemará en absoluto pero el led se quemará en pocos minutos. En cambio, la segunda ardería al tacto pero el led estaría adecuadamente refrigerado

:respeto:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
10 Ago 2012 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:
Vaya, creo que no digo nada distinto a lo que tú dices... Digo yo que, mejor será que la linterna NO queme, a que queme, ¿no? Mira lo que pasa con la Sipik SK98, arde tanto que se des-suelda y derrite el plástico que retiene la estrella del LED... :wow:

Saludos.
En ese caso te he de dar la razón, pero ese caso era un despropósito por todos los lados aunque parece que ya lo han solventado (para muestra la tuya)

Lo que me refiero es que SI que es mejor que queme. Es sintoma de buena disipación. Por poner un par de casos extremos, imaginate 2 linternas con XML a tope, una de plastico/goma y una de aluminio/cobre macizo.
La primera no quemará en absoluto pero el led se quemará en pocos minutos. En cambio, la segunda ardería al tacto pero el led estaría adecuadamente refrigerado

:respeto:
No, no, NO lo han solucionado, son dos fabricantes distintos, (en principio). Es más, tengo la teoría de que, al menos en estos dos modelos de SIPIK SK-68 y 98, si es verdad que han sido fabricados ANTES que las Ultrafire, lo que ha hecho Ultrafire, ha sido mejorarlas...

A la pequeñaja poniéndole modos, (que creo que es mejor, aunque para gustos...), y a la grande SK98, la han mejorado desde todos los puntos de vista, menos uno: el Driver enciende en el modo siguiente al que se apagó, cuando en la Sipik SK98 lo hace siempre en Alta... Pero, si quitamos ese punto, en todo lo demás, sin duda la han mejorado y mucho. Eso sí, para evitar el soplete derretidor de la SK98, le han puesto un Driver mucho más sensato, infinitamante más sensato, lo que alarga muuuucho el runtime, evita daños, peeeeero, el LED luce algo menos, por lógica.

Los LED XML son de muy alta luminosidad, se calientan una barbaridad, así que tienes que elegir entre conservar en gran parte el chorro de luz, para evitar que la linterna queme, o ponerlos a tope, pero entonces vete rezando para no quemarte en un descuido... A no ser que siempre la lleves en otro modo más bajo, y muy puntualmente la pases a alta...

En esta UltraFire, la puedes llevar en Alta una más de hora entera que va perfecta y sin problema alguno, y alumbra más que suficiente. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ago 2012 01:35 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Buscando un poquillo por dealextreme me he encontrado con estas baterías, que bien no son tan potentes como las de litio, pero la autonomía mejoraría considerablemente:

http://dx.com/p/soshine-aa-2500mah-batt ... r=12065646

¿Qué opináis de ellas?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
10 Ago 2012 02:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Orzak escribió:Buscando un poquillo por dealextreme me he encontrado con estas baterías, que bien no son tan potentes como las de litio, pero la autonomía mejoraría considerablemente:

http://dx.com/p/soshine-aa-2500mah-batt ... r=12065646

¿Qué opináis de ellas?
Estas creo que NO son LSD (o sea, de baja autodescarga...). El el Mercadona tienes las Panasonic de 2.100 de baja autodescarga (blancas, Infinium) que están por 9 euros... Te llevas unas muy buenas pilas, y encima las cargas (las guardas) y se supone que, al cabo de un año, sólo han perdido un 20% de capacidad...

También tienes otras opciones, en el LIDEL están las TRONIC (también de baja autodescarga -hay que fijarse en el paquete, creo que pone listas para usar, o algo por el estilo), que al parecer también son muy buenas...

Y luego las Sanyo Eneloop de 2.100 por unos 10 Euros y las de 2.500 (negras) por unos 15 euros en tienda, (precio de amigo) :D

De todas formas, cuando a una Sipik le metes Litio, ya no quieres nada más, aunque siempre haya que tener AA recargables por si acaso. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ago 2012 16:32 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

He encontrado esta funda:

http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

Le queda un poco apretada, pero lo que lo sujeta es de goma, por lo tanto se estira sin problema. La calidad es mayor que otra que compré en dealextreme:

http://dx.com/p/small-flashlight-holster-2-pack-1373

Éstas también valen, pero la calidad es muchísimo menor y son algo más caras (vienen 2).

Recomiendo la de miniinthebox.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
03 Sep 2012 17:13 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Chicos cuidado con las SK68 de DX ayer me llegó una en negro y según la destripé para ponerle pasta térmica descubrí que el pill tenía un boquete en el centro :machinegun: es decir que la estrella del led solo se apoyaba en los bordes del pill porque debajo simplemente no hay nada, un agujero a través del cual se vé el driver!!!!!!! :dale: :roto2qtemeto:
03 Sep 2012 17:25 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

pepitogrito escribió:

De todas formas, cuando a una Sipik le metes Litio, ya no quieres nada más...

Saludos.

Que tiempos aquellos los de la Geonaute... :sisi1: :sisi1:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Sep 2012 19:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Juan_blv escribió:
pepitogrito escribió:

De todas formas, cuando a una Sipik le metes Litio, ya no quieres nada más...

Saludos.

Que tiempos aquellos los de la Geonaute... :sisi1: :sisi1:
Cabr****!!! :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2012 19:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

:elrisas: :elrisas:
03 Sep 2012 19:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

dvdbravo escribió:Chicos cuidado con las SK68 de DX ayer me llegó una en negro y según la destripé para ponerle pasta térmica descubrí que el pill tenía un boquete en el centro :machinegun: es decir que la estrella del led solo se apoyaba en los bordes del pill porque debajo simplemente no hay nada, un agujero a través del cual se vé el driver!!!!!!! :dale: :roto2qtemeto:
Gracias por el aviso, jodó... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas