Review Nitecore P10.

Sólo reviews de linternas.

12 Sep 2014 00:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Nitecore P10.

Imagen

Siento la calidad de la foto. Está hecha con el teléfono.
12 Sep 2014 01:04 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Review Nitecore P10.

Muy buena revisión Lfatman. Muchas gracias por compartirla. La verdad es que a mi Nitecore es una marca que me gusta mucho, y en especial este formato de linternas
12 Sep 2014 13:16 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Review Nitecore P10.

Muy buena revisión, si señor, analizando bien los puntos fuertes y débiles del modelo, enhorabuena y gracias :aplauso:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Sep 2014 15:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Nitecore P10.

Gracias a vosotros por leer estos tochos que me salen. Reconozco que me gustaría ser más técnico y poder poner algunas mediciones y gráficas, pero ni luxómetro barato tengo, oigan!
02 Abr 2015 04:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Nitecore P10.

Hola.
Me estoy planteando la compra de esta nitecore P10 aunque sigo con dudas respecto a su protección de polaridad.En la red algunos dicen que la tiene,que consiste en esas dos "barras" al lado del contacto positivo,pero dicen que es electronica :confused:
tambien he leido que las flat top ncrB funcionan , pero no las ncrA :comor: ¿Con que baterias la has usado tu lfatman?
En fin, he decidido no preocuparme mas por ello.No seria la primera a la que le pongo estaño en el + :)
En fasttech es donde mas barata la he visto 43,43 USD. ¿Alguien la ha visto mas barata? ¿Algun cupon de descuento para fasttech?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2015 09:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Nitecore P10.

Ante la duda, considérala como que no admite flat top. Casi todas mis baterías son flat top recicladas. Habitualmente la he tenido con panasonic NCR18650 2900 (las grises) y va bien, pero es cierto que con alguna otra flat top no hace buen contacto. En estas pana el positivo es ligeramente distinto y puede ser que sobresalga algo más que en otras con respecto al aislante blanco. Subo foto comparando con una ICR 2600.


Imagen


La protección de esta linterna, efectivamente, yo creo que es mecánica.

Lo de la gota de estaño es una buena solución. Yo la estoy haciendo ya por sistema, añadiendo una gota de unos tres mm de altura y luego lijando la cúspide redondeada para que quede aplanada y no se deslice en determinados cargadores. Queda una especie de "flan" mini.

Si no me equivoco, en Fasttech funciona BLF
02 Abr 2015 17:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Nitecore P10.

Gracias Lfatman.Pedida.El código no ha funcionado, pero el precio es bueno.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Abr 2015 15:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Nitecore P10.

Recibida hoy.Mi primera Nitecore.La sensación es positiva.Estetica atractiva y buena construcción.Definitivamente no acepta baterias flat top.Ni siquiera algunas de las recicladas con sus puntos de soldadura electrica intactos consiguen salvar la proteccion.Tambien lo advierte en el manual que trae la que yo he recibido.No funciona con baterias flat top.
Como no me gustan ese tipo de protecciones la he anulado poniendo una gota de estaño en el positivo de la linterna.
Como dato curioso diré que el tail cap es compatible con los de SureFire 6P , y funciona perfectamente con P60 sencillos de un solo modo,excepto porque con algunas baterias es necesario suplementar la longitud de la bateria para que haga bien contacto.Me imagino que ,si no lo saben ya, a los de CPF les encantaria saberlo :) .El tailcap de la SF funciona en la P10 perfectamente.Con él se convierte en una linterna monomodo mas compacta.Tambien le sirven otros accesorios de la SF.
Imagen
Ya contaré como va... (la foto esta hecha con el movil, sorry)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Sep 2015 18:03 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Review Nitecore P10.

la mejor para luz vela y algo mas esta:

http://www.decathlon.es/linterna-foco-o ... 91797.html

1 mes me dura las 3 pilas usándola varias horas cada día, luego he tenido una EA41 hace 1 semana, y ahora la suple para esos menesteres pero el runtime ni se le asemeja, como es logico.

Luego una SkyRay KUNF 7 leds para la tarea de control de costa de viciosos y demás especímenes, ya ven el foco y huyen despavoridos.

y una W878 que ya apenas la uso

y de camino una EC4 que a saber si acaba supliendo por completo a la reciente EA41...para que tener linternas que son superadas por otras en una franja similar. :nusenuse:

Aun tengo pocas, espero comprarme un par de ellas al mes, hasta que llegue a 100 o 107, ya vere :sisi1:
18 Sep 2015 18:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Nitecore P10.

Mande?

Me temo que te has confundido de hilo. ¿O tiene esto algo que ver con la P10 y yo no lo capto?
18 Sep 2015 18:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review Nitecore P10.

Lfatman escribió:Mande?

Me temo que te has confundido de hilo. ¿O tiene esto algo que ver con la P10 y yo no lo capto?
:+1:
18 Sep 2015 18:48 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Review Nitecore P10.

Lfatman escribió:Mande?

Me temo que te has confundido de hilo. ¿O tiene esto algo que ver con la P10 y yo no lo capto?

pues si, eso parece :esdios:
20 Sep 2015 12:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Review Nitecore P10.

Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:

Imagen
20 Sep 2015 13:50 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Review Nitecore P10.

Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:

Imagen

y el hueco que tiene la funda al lado, para pilas?
20 Sep 2015 15:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Review Nitecore P10.

pepepotamo escribió:
Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:



y el hueco que tiene la funda al lado, para pilas?
El HMD10, efectivamente tiene un hueco para llevar una 18650, no sólo eso si no que además puede cargarse allí mismo la batería (sin cables ni conexión a la red), la funda/cargador tiene una batería litio incorporada que se carga por microUSB y nos permite luego cargar la 18650 que metamos en ese "hueco".
Pero es historia para otra review....
20 Sep 2015 15:27 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Review Nitecore P10.

Trevilux escribió:
pepepotamo escribió:
Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:



y el hueco que tiene la funda al lado, para pilas?
El HMD10, efectivamente tiene un hueco para llevar una 18650, no sólo eso si no que además puede cargarse allí mismo la batería (sin cables ni conexión a la red), la funda/cargador tiene una batería litio incorporada que se carga por microUSB y nos permite luego cargar la 18650 que metamos en ese "hueco".
Pero es historia para otra review....

te pareces al Inspector Gadget, de mayor quiero ser como tu :sisi1:
20 Sep 2015 15:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Review Nitecore P10.

pepepotamo escribió:
te pareces al Inspector Gadget, de mayor quiero ser como tu :sisi1:
¿Como que de mayor...? ¿pero cuantos años te crees que tengo...? vamos hombre.....
Di tal vez,... si tuviera 10 años menos me gustaría ser como tú..... :roto2qtemeto:
20 Sep 2015 15:38 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Review Nitecore P10.

Trevilux escribió:
pepepotamo escribió:
te pareces al Inspector Gadget, de mayor quiero ser como tu :sisi1:
¿Como que de mayor...? ¿pero cuantos años te crees que tengo...? vamos hombre.....
Di tal vez,... si tuviera 10 años menos me gustaría ser como tú..... :roto2qtemeto:

no se, tp vamos a pelearnos ahora por la edad que decimos tener como en el "salvame" :sisi1:

en cualquier caso, la edad es solo un dato, hay ancianos cuya edad mental es mas joven que la de muchos con 20 años. :eaea:
26 Sep 2015 02:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Nitecore P10.

Llevo varios meses usandola con el anillo táctico y no se ha aflojado.Lo he colocado encajado en el tapón, y es verdad que procuro no darle vueltas, pero le doy un uso normal a la linterna.¿Donde lo encajabas tu Lfatman? No entiendo que el tuyo se aflojara y el mio no :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2015 07:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Nitecore P10.

Pues no se decirte, stirner.

El anillo puesto en su sitio, bien al fondo y aprisionado con el tapón en la posición máxima de enroscado. Me bailan también, aunque menos, el de la SRT6 y el de la CU6. (permanentemente quitados ambos) Igual en las tiradas posteriores han dado unas micras más de grosor al anillo. O a mí me tocó unas micras más fino.

Yo ya me he deshecho de mi unidad. No me terminaba de gustar la regulación. Así que no se si ahora seguirá dando vueltas. Supongo que ahora serán dobles tirabuzones.

© ForoLinternas