Superfire C83 ¿La despiezo o no? No se que lleva...
En tanto me llega la X8, he comprado un cuerpo muy parecido, sino igual, para bricolar con el, pero me encuentro en una tesitura:
Compre a Artic trader esta linterna para emplear el cuerpo de ella pensando que lleva una caquita de led y destriparla, es la superfire C83:

El despiece es este:

Y este el led:

Pero no tengo ni idea que tipo de led es este, en el cuerpo de la linterna pone cree pero no encuentro en web datos de ella.
El caso es que le puse pilas AAA (aun no me ha llegado de DX el cargador y las 18650) y el caso es que hace una luz bastante chula.
El consumo con pilas es de 680mA.
El caso es que habia pensado en emplear el cuerpo para bricolage y el led que trajera para ponerselo a alguna china pero ahora resulta que me da pena, me gusta la luz que hace.
¿Que hago? ¿Que me aconsejais?
No tengo ni idea que tipo de led es este, por detras pone CH0740 y delante, en la estrella, como podeis ver full_moon....
En fin...
Que eso, que parece un luxeon como los que tengo por la forma pero pone cree por lo que supongo que sera otro pero ni idea de nada mas.
¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
PD: Se me olvidaba, me salio por unos siete euros y pico, casi ocho. En una web que no se si es el mismo led con este cuerpo o led distinto que este la he llegado a ver a 6,97 euros.