Descuento paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jun 2013 16:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Descuento paypal

Os dejo el enlace de un descuento de 15$ para una compra superior a 20$, yo no consigo hacer la compra porque me dice que no tengo vinculada la cuenta o yo que se...pero si me lo aplica aún.

https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/ebay-adoption

Intentar por si a vosotros os deja hacer el pago.

He probado con este cargador nitecore i4 y se queda en 7,59 dólares, pero me da error al hacer el pago porque no tengo vinculada la cuenta paypal con ebay...pero si la tengo...asi que ni idea como se aplica el descuento. Por si vosotros podeis.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1113979558
04 Jun 2013 17:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Descuento paypal

Antoniomoreno escribió:Os dejo el enlace de un descuento de 15$ para una compra superior a 20$, yo no consigo hacer la compra porque me dice que no tengo vinculada la cuenta o yo que se...pero si me lo aplica aún.

Intentar por si a vosotros os deja hacer el pago.

He probado con este cargador nitecore i4 y se queda en 7,59 dólares, pero me da error al hacer el pago porque no tengo vinculada la cuenta paypal con ebay...pero si la tengo...asi que ni idea como se aplica el descuento. Por si vosotros podeis.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1113979558
Yo tampoco pude con otro artículo. Me sale lo mismo y quiere que pague por todo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Jun 2013 17:17 por David70
<<

Tecnólogo LED

Dice que el número de cupones es limitado; lo mismo se los han fundido ya.
04 Jun 2013 17:22 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

¡¡¡¡Es limitado!!!!!!, yaya un cuento chino :sisi3:
Todo lo que te dicen que te ""regalan"" es para desconfiar :buitre:
04 Jun 2013 17:30 por David70
<<

Tecnólogo LED

jorgefrty escribió:¡¡¡¡Es limitado!!!!!!, yaya un cuento chino :sisi3:
Todo lo que te dicen que te ""regalan"" es para desconfiar :buitre:
Es que es sospechoso, porque habrá gente que realice la compra por eBay y luego cuando se encuentre con que no le entra el cupón le dé corte anular un pedido que ya está realizado, aunque no esté pagado...

Si es limitado deberían haber dicho a qué número de pedidos y además poner un contador.
04 Jun 2013 17:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:habrá gente que realice la compra por eBay y luego cuando se encuentre con que no le entra el cupón le dé corte anular un pedido que ya está realizado, aunque no esté pagado...
También lo he intentado, pero pese a que he cambiado las direcciones de correo para que coincidieran perfectamente,
me sigue poniendo que mi cuenta no está vinculada...bla,bla,bla... :rolleyes: Tras ver que no aplica descuento, las he cancelado
y no constan como compras realizadas ni pagadas en el historial de Ebay ni en Paypal.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Jun 2013 18:12 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:Os dejo el enlace de un descuento de 15$ para una compra superior a 20$, yo no consigo hacer la compra porque me dice que no tengo vinculada la cuenta o yo que se...pero si me lo aplica aún.

Intentar por si a vosotros os deja hacer el pago

He probado con este cargador nitecore i4 y se queda en 7,59 dólares, pero me da error al hacer el pago porque no tengo vinculada la cuenta paypal con ebay...pero si la tengo...asi que ni idea como se aplica el descuento. Por si vosotros podéis.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5337134106

Te lo han enviado a ti personalmente?
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Jun 2013 18:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo encontre por internet buscando codigo de descuento. Pone que es valido hasta el 30 de junio y lo aplica pero no deja...Lo mismo esta noche creo una cuenta de eBay nueva y de paypal por si asi deja y aprovechar...Pero si os sale a todos es muy raro y la web es de Paypal...Pensaba que iba a ser un fallo de mi eBay.
04 Jun 2013 20:55 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

quizás sea porque solo valga para la gente de EEUU? lo digo porque sale en $.... y como detecta euros o cuenta española no deje!
04 Jun 2013 20:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

quizás sea porque solo valga para la gente de EEUU? lo digo porque sale en $.... y como detecta euros o cuenta española no deje!

edito: el cargador que pusiste es de ebay.es y en las condiciones pone "El cupón es válido para compras solo en eBay.com"

sera que sean productos comprados desde ebay.com solo?
04 Jun 2013 21:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:quizás sea porque solo valga para la gente de EEUU? lo digo porque sale en $.... y como detecta euros o cuenta española no deje!

edito: el cargador que pusiste es de ebay.es y en las condiciones pone "El cupón es válido para compras solo en eBay.com"

sera que sean productos comprados desde ebay.com solo?
Yo he probado también el mismo producto desde ebay.com, con seleccionar el producto de envio mundial...que son la mayoria de los productos de tiendas chinas...

El otro descuento que hubo hace tiempo era de 10$ y funcionaba correctamente. No era en euros...
07 Jun 2013 19:17 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues os voy a contar mi odisea personal con ese cupón....

Hice una compra y me paso lo mismo que a vosotros y al poner el cupón me lo acepto, pero al darle a "siguiente" me salio el mensajito de que no estaba vinculada la cuenta...., pero.... le di a la opción "utilizar otra cuenta", y los muy Ka...ones directamente me cobraron el importe total. Claro, imaginaos la cara que se me quedo. Lógicamente llame a paypal para reclamar y contarles lo sucedido y la persona que me atendió no tenía constancia de dicho cupón, pero bueno que estudiarían el caso y se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72 H máximo.

Viendo que no se comunicaban conmigo les volví a llamar a los dos días(ayer) y mira por donde a la persona que me atendió no le constaba dicha reclamación( :caga: en tó) por ningún lado. Le insistí porque por lo menos debía constar la incidencia de la llamada a lo cual me dijo que si y otra vez lo mismo: que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72H( :firedevil:)

Uno intenta mantener la compostura ante estas situaciones cabreantes más que nada porque a nadie le gusta que le tomen el pelo, y bueno... la cosa quedó así. Hoy se han comunicado por mail diciéndome que les mandara el correo donde se me ofrecían el cupón cuando ya les expliqué que se accedía a través de un enlace a su web, en fín a explicarle todo otra vez(paciencia Dios mío). Despues de un :comor: par de correos más, me han comunicado que no sabían muy bien que había pasado y que habían abierto un requerimiento interno para ingresarme el dinero en mi cuenta cosa que acaban de hacer.

conclusión: huele mal, y me pregunto a cuanta gente le habrá pasado y ha pasado de todo pensando que por ese importe no merecía la pena molestarse. No vulevo a picar :buitre:

un saludo
07 Jun 2013 19:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:Pues os voy a contar mi odisea personal con ese cupón....

Hice una compra y me paso lo mismo que a vosotros y al poner el cupón me lo acepto, pero al darle a "siguiente" me salio el mensajito de que no estaba vinculada la cuenta...., pero.... le di a la opción "utilizar otra cuenta", y los muy Ka...ones directamente me cobraron el importe total. Claro, imaginaos la cara que se me quedo. Lógicamente llame a paypal para reclamar y contarles lo sucedido y la persona que me atendió no tenía constancia de dicho cupón, pero bueno que estudiarían el caso y se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72 H máximo.

Viendo que no se comunicaban conmigo les volví a llamar a los dos días(ayer) y mira por donde a la persona que me atendió no le constaba dicha reclamación( :caga: en tó) por ningún lado. Le insistí porque por lo menos debía constar la incidencia de la llamada a lo cual me dijo que si y otra vez lo mismo: que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72H( :firedevil:)

Uno intenta mantener la compostura ante estas situaciones cabreantes más que nada porque a nadie le gusta que le tomen el pelo, y bueno... la cosa quedó así. Hoy se han comunicado por mail diciéndome que les mandara el correo donde se me ofrecían el cupón cuando ya les expliqué que se accedía a través de un enlace a su web, en fín a explicarle todo otra vez(paciencia Dios mío). Despues de un :comor: par de correos más, me han comunicado que no sabían muy bien que había pasado y que habían abierto un requerimiento interno para ingresarme el dinero en mi cuenta cosa que acaban de hacer.

conclusión: huele mal, y me pregunto a cuanta gente le habrá pasado y ha pasado de todo pensando que por ese importe no merecía la pena molestarse. No vulevo a picar :buitre:

un saludo
Dentro de lo que cabe te han devuelto el dinero, pero normalmente la gente no suele llamar ni enviar email diciendo lo sucedido...¿cuanto dinero ganarán de gente que haga una compra o puje por un artículo y despues no les funcione?. A todo el mundo les sale la misma historia de " no esta vinculada la cuenta ", yo cuando lo puse pensaba que era conmigo nada más, pero a todo el mundo igual...Yo con estos de paypal he tenido muchos problemas.

Hasta me han quitado de mi cuenta el dinero de un artículo que vendi a una persona, después de haberlo hasta recibido la otra persona por correo certíficado porque según ellos el banco les hecho el recibo para atras...¿el problema es mio?, son ellos los que me dicen que ya puedo enviar el artículo. Menos mal que la otra persona me hizo una transferencia y fue honrada, sino pierdo el dinero y el artículo.

Hay que tener mucho cuidado con paypal, conozco muchos casos y cercanos donde han perdido mucho dinero y no pueden hacer nada contra ellos...
07 Jun 2013 19:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

...
Antes de pasar a Paypal siempre hago una catura de la pantalla, nunca se sabe... Cuando lo del cupón también lo había hecho.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Jun 2013 19:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
...
Antes de pasar a Paypal siempre hago una catura de la pantalla, nunca se sabe... Cuando lo del cupón también lo había hecho.
Eso es una buena idea, pero ya no sé si tendrá validez...con los programas que hay hoy en día puedes modificar la captura y ponerla a tu gusto...
07 Jun 2013 19:46 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto, paypal tiene un linea 900 de atención al cliente: 900 801 660. Comprobado. Siempre mejor que el puñetero 902 no? un saludo

© ForoLinternas