Linternas sumergibles

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2013 21:13 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Linternas sumergibles

Hola tengo una duda que me gustaría compartir con vosotr@s. Como puedo saber si es sumergible una linterna. Por ejemplo la xintd o la tank 007. Sin meterlas en el agua claro esta jején tienen que tener algún tipo de gomas? Graciasssss!
05 Feb 2013 21:44 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linternas sumergibles

Si quieres saber si tu linterna es estanca te voy a enseñar un truquito, aunque te suene a cachondeo. Quita el tapon de cola, limpia de grasa y suciedad el cuerpo, y amorra la boca a la linterna (como si te la fueras a fumar) entonces aspira todo lo que puedas intentando hacer el vacio en la linterna y aguanta un rato, si notas que aguanta el vacio buena noticia, del tapon de cola en adelante sabes que es estanca. Ahora engrasar de nuevo la rosca y el torico y lo montas, entonces desmontas la cabeza o la lente y haces lo mismo de aspirar por la parte delantera, si igualmente mantiene el vacio es que el tapon de cola tambien es estanco, y sabiendo que la parte delantera tambien lo es, tienes una linterna estanca. Si notas que en algun punto pierde el vacio trata de localizar por donde, tal vez algun torico este dañado o alguna parte esté mal montada.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Feb 2013 21:47 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Ostras que curioso jeje hace gracia pero tiene su lógica. Lo probare muchas gracias. Pero entonces no se trata tanto del modelo, sino de cada linterna no?
05 Feb 2013 21:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Funcionar, tiene que funcionar, pero ver a alguien hacerlo tiene que ser la mar de gracioso.
Always look on the bright side of life
05 Feb 2013 22:56 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

También funcionaría calentar el interior del tubo y pegarlo al cuerpo, tipo cupping. Si no se despega... :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Feb 2013 23:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:También funcionaría calentar el interior del tubo y pegarlo al cuerpo, tipo cupping. Si no se despega... :D
Si si o si no puede sacar la bateria poner un puñao de hormigas dentro cerrarlas y si no sale ninguna fuera que es estanca ya que esos bichillos salen hasta por las juntas de las baldosas :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Feb 2013 23:51 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Jajajaja muy buena esa xddd
06 Feb 2013 13:31 por manduker
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
XRAYBoY escribió:También funcionaría calentar el interior del tubo y pegarlo al cuerpo, tipo cupping. Si no se despega... :D
Si si o si no puede sacar la bateria poner un puñao de hormigas dentro cerrarlas y si no sale ninguna fuera que es estanca ya que esos bichillos salen hasta por las juntas de las baldosas :qmeparto
Es verdad lo de las hormigas, una vez entraron las hormigas en casa y se me metieron dentro de un tarro de miel que estaba bien cerrado y guardado en el armario. No se como olieron la miel, porque solo estaban en ese armario.

© ForoLinternas