New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jun 2014 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

maquinista24 escribió:No estoy seguro de si ya salio esta copia o fue otra marca...a que os recuerda? Jejeje
http://www.fasttech.com/p/1741701
Nos recuerda que Fasttech, que suele poner medidas propias, se la han metido con los 1200 LM y los 5000 mAh de la pila de regalo..., y los tíos se han quedado tan anchos... Qué fuerte. (Con un driver a 1000 mAh :qmeparto Bueno, seguro que los han medido en el Hot Spot con el zoom a tope de lanzamiento... :D )

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2014 10:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen
Spoiler
Imagen
12 Jun 2014 10:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Spoiler
Imagen
Espero que la Charito no se enfade contigo por haberle publicado esa foto (sin su permido)... Ahí sí que hay lúmenes a dolor... :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2014 12:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los que estaban interesados en la Terminator:

Imagen

NAGE 4 * CREE XM-L U2 5-Mode 3600LM Cool White LED Flashlight 4*18650
12 Jun 2014 16:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Para los que estaban interesados en la Terminator:

Imagen

NAGE 4 * CREE XM-L U2 5-Mode 3600LM Cool White LED Flashlight 4*18650

Ehm no, no es lo mismo, la Terminator tiene el botón en el cuerpo, por lo que se puede usar sin asa. Tiene una buena interfaz de uso, tiene aviso de bateria baja, protección de temperatura, el botón se enciende en verde o en rojo dependiendo del nivel de batería, tiene componentes de calidad y da al menos 2600 lúmenes OTF.

Copias como esa no es la primera que sale, hay varias, pero no es lo mismo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jun 2014 16:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya hay MT-G2 por menos de 14€, tinte de 4000k , me gusta más el de 5000k a falta de verlo aún claro....

18.82$ - http://intl-outdoor.com/noctigon-mtg20- ... p-800.html

3$ menos que el de 5000k, a ver si el próximo baja la barrera de los 15$ :D
18 Jun 2014 23:04 por KhReuD
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Nov 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva Fenix TK32 en...

Link: [ http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... 6H-gI1_twY ]

Un Saludo
KhReuD
19 Jun 2014 12:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Tenemos algunas novedades interesantes:

Una imitación de la Sunwayman C10R, con XM-L por 6.5 euros, la verdad es que a este precio es difícil resistirse:

Imagen

http://www.dx.com/es/p/zhishunjia-cree- ... 6KxVu-KBhE

Esta nueva Trustfire, con botón lateral (con led) y puertos usb 2.0 y micro usb para cargarla o cargar otros dispositivos, tiene buenísima pinta, además incluyen una batería 26650 en el precio:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.kaidomain.com/product/details.S023385

A quien busque una linterna decente para buceo sin que se vaya mucho de precio, creo que puede interesarle esta nueva Archon:

Imagen

Imagen

http://www.banggood.com/ARCHON-V10S-CRE ... 23201308U2

Y por último, las que realmente más han llamado mi atención después del intento fallido de la Terminator T70:

Las nuevas Solarstorm T3 y T4:

Imagen

Imagen

http://www.kaidomain.com/product/details.S023382

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.kaidomain.com/product/details.S023383

Parecen tener el mismo botón y driver de la Terminator T70, pero son del tamaño de una SRK, de hecho más pequeñas, lo que me gustaría saber es lo que rinden realmente, porque el precio es muy bueno, si la T4 diese al menos unos 2600 lúmenes OTF la verdad es que me parecería una gran compra.

Por otro lado, no sé si alguna vez habéis hablado aquí de las linternas modificadas de la tienda de EEUU Mountain Electronics, en BudgetLightForum las conocen bien. Y por lo que he leído, el modelo Supfire M6 modificado es una auténtica bestia, 7 modos de luz, stepdown automático, aviso de batería baja, va con Noctigon en los leds (estoy hablando de la opción 2, la cara), rosca para típode, y más de 4000 lúmenes reales con baterías de baja resistencia.

http://www.mtnelectronics.com/opencart/ ... uct_id=250

¿Nadie por aquí la tiene? A mí me parece una linterna más que atractiva, sobretodo para aquellos que no sabemos meterle mano a las linternas, ¿alguien estaría interesado en intentar una compra en grupo?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2014 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Jun 2014 08:46 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Solarstorm para mí ni en pintura, yo no me la jugaría con la mala calidad que me ofrece la marca.
20 Jun 2014 08:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

0elcid0 escribió:Solarstorm para mí ni en pintura, yo no me la jugaría con la mala calidad que me ofrece la marca.
Te dejó de funcionar una de sus linternas, bien, pero como te han dicho, esto tambien pasa en linternas de marca, a saber el montón de linternas sc01,02 y 03 que han vendido, es normal que algunas unidades salgan malas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2014 16:35 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Perdona, pero a mi nadie me ha dicho nada sobre mi avería o linterna defectuosa, eres el primero que lo menciona, y agradezco que te acuerdes de ello.

Es posible que a mí me tocara la linterna mala, pero como tengo mi derecho a opinar, lo hago con lo que tengo, y como entenderás mi opinión no puede ser buena.

Por lo tanto sigo diciendo que yo no la recomiendo, pero respeto a todo aquel que la compre o la recomiende.

Por cierto, para mi no es normal que algunas unidades salgan malas, eso dice mucho de los niveles de control y calidad de las marcas o fabricantes.
Última edición por 0elcid0 el 20 Jun 2014 16:41, editado 2 veces en total.
20 Jun 2014 16:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Normal que cada uno exprese su opinión, yo de la unica solarstorm que tengo estoy contento, pero le falta chicha, aunque eso es cosa de las mlti leds como la mia en general no exprimen demasiado por miedo a chamusquina por un mal uso.
Always look on the bright side of life
20 Jun 2014 16:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

0elcid0 escribió:Perdona, pero a mi nadie me ha dicho nada sobre mi avería o linterna defectuosa, eres el primero que lo menciona, y agradezco que te acuerdes de ello.

Es posible que a mí me tocara la linterna mala, pero como tengo mi derecho a opinar, lo hago con lo que tengo, y como entenderás mi opinión no puede ser buena.

Por lo tanto sigo diciendo que yo no la recomiendo, pero respeto a todo aquel que la compre o la recomiende.
Lo decía por esta respuesta:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 86#p133786

Del hilo en el que tu (además del autor del hilo) expresaste tu problema con la Solarstorm.

En cuanto a tu derecho a opinar, ¿en que momento he dicho yo que no lo tengas? Pues el mismo que el mío de opinar y responderte lo que crea conveniente.

Entiendo que tu opinión sobre la marca no pueda ser buena, solo te he comentado que unidades defectuosas las hay en todas las marcas, para saber si realmente una marca es más o menos recomendable habría que tener datos de porcentajes de linternas defectuosas. Mientras tanto, por lo que conocemos, el hecho de que 3 o 4 unidades hayan salido malas (lo que leemos por los foros), sabiendo que se han vendido cientos, no me parece suficiente para decir que la marca no es recomendable. Todo esto teniendo en cuenta que obviamente no puede compararse con marcas "Premium".
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2014 16:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Manguerazo de agua como a los perrines pa los dos :qmeparto
Always look on the bright side of life
21 Jun 2014 09:30 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Te contesto por alusiones, no vengo aquí a polemizar:
Miguel_79 escribió: Lo decía por esta respuesta:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 86#p133786

Del hilo en el que tu (además del autor del hilo) expresaste tu problema con la Solarstorm.
Respuesta que a mi no me dan, sino que se están citando dos foreros distintos hablando de sus apreciaciones sin involucrarme a mi en ningún momento.

Por lo que te reitero las gracias por ser el primero en acordarte escribir sobre mi problema.
Miguel_79 escribió: En cuanto a tu derecho a opinar, ¿en que momento he dicho yo que no lo tengas? Pues el mismo que el mío de opinar y responderte lo que crea conveniente.
¿En que momento he dicho yo que tu hayas dicho que no tengo derecho a opinar?

A tu pregunta te contesto con otra.

Y sí, claramente eres libre de opinar y responder, y ahora no te preguntaré yo que quando he dicho que no eres libre de hacerlo, porque ni lo he dicho yo, ni lo has sugerido tu.
Miguel_79 escribió: Entiendo que tu opinión sobre la marca no pueda ser buena, solo te he comentado que unidades defectuosas las hay en todas las marcas, para saber si realmente una marca es más o menos recomendable habría que tener datos de porcentajes de linternas defectuosas. Mientras tanto, por lo que conocemos, el hecho de que 3 o 4 unidades hayan salido malas (lo que leemos por los foros), sabiendo que se han vendido cientos, no me parece suficiente para decir que la marca no es recomendable. Todo esto teniendo en cuenta que obviamente no puede compararse con marcas "Premium".
Datos que ni tu ni yo poseemos, ya que no nos dedicamos a ello, yo por lo menos no, y lo único que podemos aseverar es nuestra propia experiencia.

Mi experiencia, que es de lo que puedo hablar, me inclina a no recomendarla ni a amigos, ni a conocidos, ni a compañeros de trabajo, que como yo necesitan de una linterna fiable que no les falle a la primera de cambio.

Por lo demás, valoro en alto grado la experiencia de otras personas y su opinión, pero en este caso yo tengo la mía propia.

Miguel está clara que nuestras opiniones difieren en este tema, pero mi valoración es subjetiva, es personal, cosa que quiero recalcar, para nada se basa ni se va a basar en la opinión de los demás. Con esto te quiero decir que entiendo tu argumentación, basada en tu propia experiencia y en lo que se lee por los foros.

Pues nada, espero haber aclarado las cosas y haber escrito correctamente, disculpa cualquier error u omisión, que esta noche ha sido muy larga.

Un saludo y un fuerte abrazo Miguel.
21 Jun 2014 09:36 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Otro abrazo para ti :abrazo:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Jun 2014 03:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Ric ya anuncia en su web la venta de la nueva DQG AAA TI VIII

Los 10 primeros que escriban sobre el producto en la web les devuelve 20$

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1673

Imagen


Pena que soy pobre y no me puedo permitir la joyería :silbando:
24 Jun 2014 04:12 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Otro abrazo para ti :abrazo:
Se ha pasado dela pelea y la sangre a los besos y abrazos; que bien
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
24 Jun 2014 15:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:Ric ya anuncia en su web la venta de la nueva DQG AAA TI VIII

Los 10 primeros que escriban sobre el producto en la web les devuelve 20$

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1673

Imagen


Pena que soy pobre y no me puedo permitir la joyería :silbando:
El enlace no funciona :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas