Yo tengo un dicho...no te fies ni de tus padres
A ver, lo que para alguien pueda ser recomendable, para otros no lo es.... no estoy seguro si escribí que para mi no era recomendable en cuanto me llego y ví como estaba terminada.... vamos, por menos de 10$ yo la recomendaría, pero ahora que se los fallos que han tenido varios poseedores, ni por menos de 10$

. Las reviews de otros foros también parecían buenas aunque yo tenia una "sensación" de que era demasiado barata para aparentar "tanta" calidad como nos hacían ver en las reviews... ojo, si no fuera por su extremada delicadeza, no estaría mal del todo! pero ahí miguel no tiene la culpa, pues en la mayoría de las reviews no se somete a la linterna a duras pruebas físicas para determinar su resistencia.... seguramente si hiciera esa prueba no la recomendaría al probar a tirarla desde 40cm y que dejara de funcionar

, pero como pocas reviews hay en las que se hagan este tipo de pruebas.... solo el tiempo y el uso de los compradores pueden determinar con total seguridad si una linterna es recomendable o no (pasa igual con los coches, mucha gente no quiere comprar modelos nuevos hasta que lo compren otra gente y vean con el tiempo si tienen algún fallo común grave).
PD: lo peor es que yo pique con ellas, estan nuevas, alguien quiere alguna?

, creo que las voy a dejar de colección y no las usaré por si acaso cascan