Nueva Maglite MAG-TAC.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Oct 2012 08:30 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Nueva Maglite MAG-TAC.

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Oct 2012 08:36 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Re: Nueva Maglite MAG-TAC.

Es muy bonita la dorada, hace juego con la varadero :)
Nitecore TM11
20 Oct 2012 11:00 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya en 2011 se pudo ver un prototipo y se anunció Su salida para primeros de año... Se ve que les a costado.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 Oct 2012 11:34 por namberguan
<<

Moderador

Buena pinta y siendo de la marca la robustez se por por supuesta
Me gusta el tema de modos son ciertamente para mi gusto los justos y necesarios ; El unico contra que le veo el tema de baterias las primarias caras y las recargables poco surtido, ahora abria que ver el precio
20 Oct 2012 12:08 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

se podrá con 18650 ????
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 Oct 2012 12:19 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

POWERED BY 2 "CR123" BATTERIES
No se solo se menciona esto
20 Oct 2012 12:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:se podrá con 18650 ????
Yo creo que no al menos no lo anuncian y creo sería un argumento de venta si las pudiera usar ya que pienso se amplia bastante el abanico de posibilidades ya que para el que no quieren complicarse la vida y la usen poco las genericas estan bien pero si se pudiera usar con RCR123 o 18650 sería un puntazo y una opción a tener en cuenta.

Por cierto aqui hay una en venta, si ese es su precio la encuentro un poco cara, igual es que aprietan un poco por la novedad ya que esa sale a 80 euros con envio :comor: http://www.ebay.es/itm/Maglite-Mag-Tac- ... 3a7ab35382

Me parece que el litio y Mag Lite no estan muy familiarizados :nono:
Última edición por Jaipe el 20 Oct 2012 13:27, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2012 12:55 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Oct 2012 14:12 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.
Pues con todo el afecto del mundo te digo que las vendas en America...

Que no acepte 18650 aceptando 2 CR123 es una zoquetada que no se puede permitir a estas alturas. Un error gordo de maglite, esperemos que lo solucionen.

saludos :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Oct 2012 15:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:
varamigue escribió:Muchas linternas americanas usan ese tipo de bateria, se ve que muy comun por ahi.

Que no acepte 18650 aceptando 2 CR123 es una zoquetada que no se puede permitir a estas alturas. Un error gordo de maglite, esperemos que lo solucionen.

Pienso lo mismo, una misma linterna por tener mas posibilidades de uso de baterias distintas no pierde cualidades si no que bajo mi punto de vista la hace mas versatil y se acerca a mas tipos de clientela ya que no todo el mundo prefiere genericas y ni todo el mundo prefiere litio y eso pienso es igual sea en America que en Europa, pero bueno ellos sabran, por cierto, hay alguna Maglite en catalogo que use litio?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2012 16:06 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Me pirro todo escribió:

Pienso lo mismo, una misma linterna por tener mas posibilidades de uso de baterias distintas no pierde cualidades si no que bajo mi punto de vista la hace mas versatil y se acerca a mas tipos de clientela ya que no todo el mundo prefiere genericas y ni todo el mundo prefiere litio y eso pienso es igual sea en America que en Europa, pero bueno ellos sabran, por cierto, hay alguna Maglite en catalogo que use litio?

No recuerdo...

Lo único que se me ocurre es ponerle una 14440 a una mag xl200 y 2 de los "puentes" que pongo a continuación:

http://www.focalprice.com/EB0094B/Coolo ... IKvkFH5UXU

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
20 Oct 2012 16:14 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Soy al unico al que no le dice nada?
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Oct 2012 16:19 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi tampoco me gusta mucho, me parece demasiado "tosca".
20 Oct 2012 17:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:A mi tampoco me gusta mucho, me parece demasiado "tosca".
+1 En post de tener un buen agarre, creo que se han pasado de "rústica".

Quizás a la larga sea algo agradecido, si piensas usarla y tenerla para trabajos sin florituras, como andar bailando en una caja de herramientas,
pero el clip con el logo y el cuerpo lleno de imprecisiones, recuerdan a cuando se pusieron de moda comprar vaqueros (Jeans) ya rotos... una
moda, que no coincide ni identifica a una marca que se tiene en mente como prácticamente intemporal...un giro un tanto arriesgado. :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Oct 2012 17:45 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Pues a mi a parte del clip me gusta todo, la version defender, las baterias de litio, los modos y el cuerpo... Ire contracorriente?
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
20 Oct 2012 19:34 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Por fín se pasan al litio.Ya les ha costado :esdios: .
Aun asi desaprovechan la oportunidad de dejarse de mirar el ombligo y no acepta 18650,y lo que es peor,no lo acepta por la configuración del driver,preparado seguramente para ser alimentado por seis voltios,haciendo imposible,o poco practico usar 16650,que seguramente cabria en el tubo de bateria,o ampliar el hueco a base de lima para poder meter 18650.
Las grandes marcas americanas siguen empeñadas en hacer excelentes cuerpos de linterna con light engines anemicos subalimentados por baterias anticuadas.
Si los chinos diseñaran mejor el aspecto sus linternas,y sobretodo cuidarán mas el marqueting los americanos no venderian ni una.Otra vez será... o no.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Oct 2012 19:48 por UPz
<<

Moderador Global

stirner escribió:Por fín se pasan al litio.Ya les ha costado :esdios: .
Aun asi desaprovechan la oportunidad de dejarse de mirar el ombligo y no acepta 18650,y lo que es peor,no lo acepta por la configuración del driver,preparado seguramente para ser alimentado por seis voltios,haciendo imposible,o poco practico usar 16650,que seguramente cabria en el tubo de bateria,o ampliar el hueco a base de lima para poder meter 18650.
Las grandes marcas americanas siguen empeñadas en hacer excelentes cuerpos de linterna con light engines anemicos subalimentados por baterias anticuadas.
Si los chinos diseñaran mejor el aspecto sus linternas,y sobretodo cuidarán mas el marqueting los americanos no venderian ni una.Otra vez será... o no.
+1
20 Oct 2012 21:09 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Pues yo creo que por culpa del driver no se podra usar una 18650 pero igual si dos 18350 porque me parece bastante gordita, mas de 26mm, no se no se ya se vera, limamos y punto. Necesitamos un volunturario para comprar la primera, algun purista de maglite que pague 80eurolos ? :gaydude: :gaydude:
20 Oct 2012 21:23 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Dudo mucho que te entren las dos 18350(por longitud),y ademas tendrias 8,4V al principio y no me extrañaria nada que te cargaras el driver o el led.Tampoco podemos asegurar que haya espacio para limar hasta meter una 18650.
Por mi experiencia,este tipo de linternas americanas para dejarlas a nuestro gusto hay que cambiarles el driver,y a veces el led,y modificarles el tubo de baterias para que acepten baterias de mas capacidad.Yo y otros muchos lo hemos hecho con las surefire,pero no creo que con esta mag merezca la pena.
Por cierto que surefire en su última linterna(FURY)ha mejorado el light engine,usando XML,creo que T6,pero sigue empeñada en usar CR123A,aunque ahora recomienda baterias LiFePo como recargables me sigue pareciendo una elección de baterias incorrecta.
Las marcas chinas llevan años ofreciendo 18650 y CR123A al mismo tiempo ,y creo que ese es el camino.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas