Punteros laser con bateria generica.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 May 2012 21:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Punteros laser con bateria generica.

Hola, no conozco los modelos de punteros laser a pesar que si he tenido alguno y muchos que he visto van con baterias tipo botón y eso no me gusta, pregunto: existen modelos de punteros con batería AA o AAA? ya que este tipo de bateria me resultaría mas comodo para el uso esporadico que le quiero dar ya que son faciles de conseguir y lo preferiría asi.

Si me podeis recomendar alguno potentillo con pilas de este tipo y que sea de las tres B pues encantado.

Y por curiosidad, los hay con bateria de litio 18650? :zpalomita: ya que a lo mejor sería mas potente y de estas baterias siempre tengo.

Gracias
Última edición por Jaipe el 14 May 2012 21:52, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 May 2012 21:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Punteros laser con bateria generica.

Con pilas AAA? hay un monton...

http://www.lazerpoint.com/
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 May 2012 22:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Punteros laser con bateria generica.

GRACIAS varamigue :respeto:

Esperemos a ver si salen mas, por cierto, que luz "mas o menos con la misma potencia" es la que tiene mas alcance o la que se ve desde mas lejos? los puntos azules, los verdes, los rojos etc.. Los hay con potencia regulable?

Alguna tienda en España que lo pudiera tener en menos de 15 dias? ya que a principios de mes de junio tengo que hacer una proyeccion de fotos y me sería util tenerlo para señalar y poder dar detalles de las cosas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 May 2012 22:19 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Punteros laser con bateria generica.

Si no me equivoco, los que más se ven son los verdes porque el ojo humano es más sensible a ese color. Pero poco más te puedo decir sobre punteros láser.
14 May 2012 22:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Punteros laser con bateria generica.

Creo que la mejor opción para ese caso de premura es comprarlo en Ebay a algún vendedor en España (o UK, que tarda solo unos 10 días)

Si compras rojo, a oscuras solo verás el punto donde señales. Si compras verde, veras todo el trayecto del rayo y el punto.
En cuanto a alcance, uno de 5mw y pilas 2xAAA ya alcanza hasta donde alcance tu vista. Un llavero de 5$ y 1mW te valdría para las fotos de sobra.
Yo tengo uno de 30mW (que será de 10mW) :rolleyes: verde 2xAAA comprado en DX y llega a más de 1km (se ve en el pueblo de al lado) :sisi1:
El verde siempre se verá más, ya que el ojo humano distingue más ese color sobre otros (recuerdo supongo de cuando aún eramos monos)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 May 2012 22:55 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Punteros laser con bateria generica.

Jau,
Pasate por el subforo de Otras Aficiones y mira el post de Lasers, ahi puse uno que me compré yo de 200 mW.
Saludos
15 May 2012 23:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Punteros laser con bateria generica.

He comprado una baratito a este vendedor que en teoria es de 5mw y no llega a 3 euros envio incluido, cuando llegue veremos.

http://www.ebay.es/itm/Powerful-Astrono ... 7b69a2b84f

Gracias a todos por las respuestas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 May 2012 15:50 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Punteros laser con bateria generica.

Jaipe escribió:He comprado una baratito a este vendedor que en teoria es de 5mw y no llega a 3 euros envio incluido, cuando llegue veremos.

http://www.ebay.es/itm/Powerful-Astrono ... 7b69a2b84f

Gracias a todos por las respuestas

Me imagino que al comprarlo te daría la opción de elegir el color del mismo, y que elegistes finalmente el verde, no?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 May 2012 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Punteros laser con bateria generica.

Me pirro todo aquí escribió:
Jaipe escribió:He comprado una baratito a este vendedor que en teoria es de 5mw y no llega a 3 euros envio incluido, cuando llegue veremos.

http://www.ebay.es/itm/Powerful-Astrono ... 7b69a2b84f

Gracias a todos por las respuestas

Me imagino que al comprarlo te daría la opción de elegir el color del mismo, y que elegistes finalmente el verde, no?

saludos
Coñe pues ni me fijé en eso, en teoria lo he comprado como verde, veremos como llega.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 May 2012 19:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Punteros laser con bateria generica.

De cualquier forma es muy barato...

Yo le tengo echado el ojo a este de dx, que es más caro:

http://www.dealextreme.com/p/5mw-532nm- ... -aaa-44128

Pone 5mw que presumiblemente es la potencia al igual que el de ebay, pero aparte en el de dx pone wavelenght 532nm, que es la longitud de onda. En que repercutiría este ultimo dato?

Y por otra parte alguien sabe cual sería mejor?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 May 2012 20:17 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Punteros laser con bateria generica.

Me pirro todo aquí escribió:De cualquier forma es muy barato...

Yo le tengo echado el ojo a este de dx, que es más caro:

http://www.dealextreme.com/p/5mw-532nm- ... -aaa-44128

Pone 5mw que presumiblemente es la potencia al igual que el de ebay, pero aparte en el de dx pone wavelenght 532nm, que es la longitud de onda. En que repercutiría este ultimo dato?

Y por otra parte alguien sabe cual sería mejor?

saludos
no

Ace aproximadamente año y medio yo le estube comprando como 20 laser verde de 50mw a DX me salian en 11dd ahora ya no los veo publicados

despues los encontre $1 menos en ebay en esa ocacion le compre 30

de todos ellos solo como 10 estan operando atualmente por que es gente que los utiliza de vez en cuando, los que los usaban mas cotidianamante aguantaban unos 4 meses lo primero que se estropea es el pulsador primero se pone flojo y despues debes apretar demaciado para que encienda y ni hablar de cambiarlo es casi imposible ya que es dificil sacar el modulo y mas imposible encontrar el pulsador

uno de los que todavia funciona es uno que era de 200mw en DX al igual que el de 50mw ya no esta publicado ese me costo $29

yo recomendaria uno de otro formato en kaidomain anuncian uno de de $25 que no tiene mala pinta pero si escasa informacion cuando tenga un poco de $ sobra puede que lo ordene

Bueno el caso es que termine por ya no manejar esos laser por los detalles que dan necesitas ser muy cuidadoso aunque todavia me los piden seria bueno encontrar uno de bateria CR123 pero no he buscado bien

En cuando al WaveLenght se refiere al espectro de longitud de onda o espectro visible al ojo humano que comprende de 400nm que va de luz violeta a 700nm que llega al rojo


Segun la curva del espectro visible el verde que anda en los 530nm es lo que el ojo humano percibe mas

Imagen

http://www.luz-natural-mente.com/kundal ... -fosfenica

asi el laser rojo andara sobre los 630nm y el azul-violeta sobre los 400nm
19 May 2012 01:22 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Punteros laser con bateria generica.

Lo de la luz lo tengo un poco oxidado pero recuerdo que los tiros tienen que ver con la longitud de onda y la energía asociada, la verde tiene una longitud menor pero más energía y la roja es al revés, es como si tuviera más fuerza y el ojo la ve más, esto no es ninguna explicación científica solo para dar una idea, en la naturaleza el rojo es como lo último que se despacha como una pila gastada, puede encender un led pero la luz no sirve para nada
19 May 2012 14:14 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Punteros laser con bateria generica.

A mi los laser de este tipo no me gustan nada, todos los que han pasado por mis manos o las de mis amigos solo sobrevive uno y no en muy buenas condiciones.
Imagen

El fallo mas típico es el del botón de encendido, que a veces no es tan fácil de cambiar. Cuando no, no roscan bien, no hacen buen contacto o se les cae la cubierta negra que tienen de tacto gomoso.

De pilas creo que son mejores estos. http://www.lazerpoint.com/p-s115-30mw-1 ... ck_3645728


Yo compre hace poco un laser metido dentro de una linterna ultrafire 502B por el precio que tiene (16$) he quedado bastante contento. Pero usa baterías 16340 en vez de pilas AA o AAA. Dentro de poco publicaré una review.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
19 May 2012 23:46 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Punteros laser con bateria generica.

maito escribió:A mi los laser de este tipo no me gustan nada, todos los que han pasado por mis manos o las de mis amigos solo sobrevive uno y no en muy buenas condiciones.
Imagen

El fallo mas típico es el del botón de encendido, que a veces no es tan fácil de cambiar. Cuando no, no roscan bien, no hacen buen contacto o se les cae la cubierta negra que tienen de tacto gomoso.

De pilas creo que son mejores estos. http://www.lazerpoint.com/p-s115-30mw-1 ... ck_3645728


Yo compre hace poco un laser metido dentro de una linterna ultrafire 502B por el precio que tiene (16$) he quedado bastante contento. Pero usa baterías 16340 en vez de pilas AA o AAA. Dentro de poco publicaré una review.

Se ve bien compañero que uso le da casi diario abria que ver como esta el pulsador despues de unos dos meses de darle
20 May 2012 01:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Punteros laser con bateria generica.

Muy buena pinta maito, me lo apunto, por un par de euros más creo que vale la pena.

saludos y gracias a todos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 May 2012 06:36 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Punteros laser con bateria generica.

Pues yo me pedi el green laser de 50mW en la 501B haber que tal $17.4 no esta mal ya les contare

http://www.lazerpoint.com/p-50mw-532nm- ... ck_7259635
20 May 2012 22:25 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Punteros laser con bateria generica.

Se ve bien compañero que uso le da casi diario abria que ver como esta el pulsador despues de unos dos meses de darle
Si te refieres al que viene en la carcasa de la 502B aunque se rompa el botón se puede encontrar repuestos y cambiar muy facilmente, esa es la ventaja que tiene frente a los demás laser.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
20 May 2012 22:28 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Punteros laser con bateria generica.

maito escribió:
Se ve bien compañero que uso le da casi diario abria que ver como esta el pulsador despues de unos dos meses de darle
Si te refieres al que viene en la carcasa de la 502B aunque se rompa el botón se puede encontrar repuestos y cambiar muy facilmente, esa es la ventaja que tiene frente a los demás laser.

No compañero me referia al que usa baterias AA que tiene usted el 501b por eso mismo lo pedi en mi ciudad manejo puras c8 y 501b como tengo clientes con switch remotos es mi mejor opcion para moverlos ademas por las piezas de repuesto
21 May 2012 14:40 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Punteros laser con bateria generica.

No compañero me referia al que usa baterias AA que tiene usted el 501b por eso mismo lo pedi en mi ciudad manejo puras c8 y 501b como tengo clientes con switch remotos es mi mejor opcion para moverlos ademas por las piezas de repuesto
Si, el pulsador seguro que acaba rompiendo. Pero este parece que se le puede desenroscar la cabeza y sacar mejor el modulo laser que a los de AAA para repararlo.

También vi hace mucho en focalprice uno 2AA con botón en el tailcap. Debí habermelo comprado en su día. :dale:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
04 Jul 2012 23:19 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Punteros laser con bateria generica.

maito escribió:
No compañero me referia al que usa baterias AA que tiene usted el 501b por eso mismo lo pedi en mi ciudad manejo puras c8 y 501b como tengo clientes con switch remotos es mi mejor opcion para moverlos ademas por las piezas de repuesto
Si, el pulsador seguro que acaba rompiendo. Pero este parece que se le puede desenroscar la cabeza y sacar mejor el modulo laser que a los de AAA para repararlo.

También vi hace mucho en focalprice uno 2AA con botón en el tailcap. Debí habermelo comprado en su día. :dale:

Bueno compañero y que tal le va con su laser de baterias AA sigue en uso que tal el deterioro del pulsador cuanto lleva con el,

solo espero su comentario para ver si pido uno de esos o si me suguiere otro igual me hago con uno y ya veremos como trabaja

por que esos de baterias AAA :nono:

© ForoLinternas