Problema con Klarus XT20
Me llamo Francisco, un placer estar entre todos vosotros, sigo el foro desde hace tiempo, aunque es mi primer post y siento que sea para pedir ayuda en vez de colaborar...

Al grano:
Me acaba de llegar una Klarus XT20, y se presentan los siguientes problemas:
1- Emite un sonido, el famoso "pitido", me gustaria que algun experto me informe acerca de esto, yo no lo veo normal y me "suena" a problema o fallo, ya que ninguna de las otras linternas que tengo de gama alta "pita", solo me pitan las linternas baratijas o marcas de gama media.
2- A modo alto (1200 lumen) la luz es correcta, pero a modo medio (370 lumens) la luz no es constante ( se producen oscilaciones o micro intermitencias como si alguna conexión fallara ) Referente a esto, ya he desmontado y re-apretado el interruptor, pero sigue fallando.
Como anécdota y por si os sirve de dato para orientarme, resulta que el problema de micro oscilaciones en la luz, solo se produce con pilas "buenas", jetbeam, panasonic... y con la única pila que la linterna funciona correctamente es con una ( y perdón por la expresión ) asquerosa SONY FALSA, la peor pila que pueda encontrarse. Esto me desconcierta bastante la verdad, la única explicación que se me ocurre es que la longitud de la pila sea algo mayor que las demás, y los contactos se realicen mejor... aunque... ni idea !!!
A ver si me ayudais amigos, esta noche me voy de travesia nocturna bajo cero y quiero llevarme este nuevo juguete. Estoy seguro que alguno de vosotros me da una simple solución al problema.
A quien me ayude, rezaré por el a SAN LUMEN

Muchas gracias y hasta pronto amigos.