Recomendación linterna 800-1000 lúmenes 1 hora
Gracias y un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo había pensado en la BLF-Q8Lfatman escribió: 800-1000 lm - 1 h, linterna de 10 cm. y no se caliente demasiado ... Imposible.
Buenas!superlen escribió: ↑10 Jul 2025 09:20Buenos días a todos, aunque no participo mucho en el foro, sigo leyéndoros habitualmente, este es un sitio genial para los amantes de las linternas. En estos años he añadido unas cuantas linternas más a mi colección, pero me he centrado en EDCs y sigo buscando la causante de este post, una linterna que me de 800 - 1000 lumenes por lo menos durante una hora (o más), de forma continua sin bajar de potencia y sin que se caliente demasiado, por lo que quito la restricción de que sea EDC y los 10 cms. a ver si así podéis recomendarme alguna.
Un saludo a todos
La Wurkkos TS23 es prácticamente un clon de la Acebeam P17 (excepto el doble pulsador trasero), lo que no sé es si los runtime serán parecidos igualmente. Este es el gráfico de la Wurkkos:
Es un cm más pequeña la Wurkkos y luego está la pequeña diferencia de precio, nada despreciable xD.La Wurkkos TS23 es prácticamente un clon de la Acebeam P17 (excepto el doble pulsador trasero), lo que no sé es si los runtime serán parecidos igualmente. Este es el gráfico de la Wurkkos:
© ForoLinternas