Convoy C8, nuevo firmware

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Oct 2017 17:34 por Zhunter-1
<<

Sigue a oscuras

Re: Convoy C8, nuevo firmware

Muchas gracias por os consejos y aportaciones.

A ver, antes de nada, aunque no es que sea especialmente hàbil con las manos, el encender, apagar y cambiar de modos lo domino. Vamos, pulsaciones completas y medias pulsaciones, ok .

Yo al principio también dudaba de mí mismo, pero cuando le expliqué y le hice probar a un compañero, salí de dudas.

Las pruebas de hoy:

1) encender linterna (pulsación completa)+ 10 medias pulsaciones viendo como iban cambiando loa modos...nada.

2) encender + 14 medias pulsaciones viendo como iban cambiando los modos...nada

3) encender + medias pulsaciones, viendo como iban cambiando los modos, hasta que la linterna se apagase...cuando llevaba 57 he desistido.

Todo esto lo he probado varias veces y a diferentes velocidades, unas más rápidas y otras más lentas, todas sin éxito, no he conseguido entrar en el modo programación.... :dale:

En fin que os agradezco a tod@s vuestra ayuda y vuestra paciencia. Estoy en contacto con el vendedor, el cuál me está tratando super amable, profesional y rapidamente (un 10 a Sobeler por su trato exquisito) y seguro que lo solucionaremos.

Solo espero que cada vez que le cambie la bateria no tenga que volverla a programar pq tengo el pulgar hecho mistos....jajajja
22 Oct 2017 17:39 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

Para mí que los de Convoy le han colado a Sobeler una linterna mal flasheada.
22 Oct 2017 19:01 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Zhunter-1 escribió:Solo espero que cada vez que le cambie la bateria no tenga que volverla a programar pq tengo el pulgar hecho mistos....jajajja
No se desprograma por por cambio de batería
Cuando apagas desde el botón, o haces toque para camiar de modo, es como si sacaras la batería
22 Oct 2017 20:17 por UPz
<<

Moderador Global

Zhunter-1 escribió:Muchas gracias por os consejos y aportaciones.

A ver, antes de nada, aunque no es que sea especialmente hàbil con las manos, el encender, apagar y cambiar de modos lo domino. Vamos, pulsaciones completas y medias pulsaciones, ok .

Yo al principio también dudaba de mí mismo, pero cuando le expliqué y le hice probar a un compañero, salí de dudas.

Las pruebas de hoy:

1) encender linterna (pulsación completa)+ 10 medias pulsaciones viendo como iban cambiando loa modos...nada.

2) encender + 14 medias pulsaciones viendo como iban cambiando los modos...nada

3) encender + medias pulsaciones, viendo como iban cambiando los modos, hasta que la linterna se apagase...cuando llevaba 57 he desistido.

Todo esto lo he probado varias veces y a diferentes velocidades, unas más rápidas y otras más lentas, todas sin éxito, no he conseguido entrar en el modo programación.... :dale:

En fin que os agradezco a tod@s vuestra ayuda y vuestra paciencia. Estoy en contacto con el vendedor, el cuál me está tratando super amable, profesional y rapidamente (un 10 a Sobeler por su trato exquisito) y seguro que lo solucionaremos.

Solo espero que cada vez que le cambie la bateria no tenga que volverla a programar pq tengo el pulgar hecho mistos....jajajja
Yo tengo una de estas y en lugar de apagarse lo que hace es, tras las diez pulsaciones, quedarse encendida a poca intensidad (1%), pasa un segundo o así, pega un flashazo, y acto seguido hace como un estrobo rápido. Es ahí, mientras hace ese estrobo rápido donde hay que pulsar entrar al modo de programación. Tras cada secuencia (si como he leido quieres programar el grupo 12, esperar a que la linterna realice doce flashazos) la linterna vuelve a reproducir ese estrobo rápido, hay que pulsar ahí para que memorice.
23 Oct 2017 10:44 por Zhunter-1
<<

Sigue a oscuras

Probado sin conseguir meterme en la programación.

Hago las 10 (o más) medias pulsaciones y la linterna se queda encencida, en el modo que pertoca según el n° de pulsaciones sin que pase nada más (ni flashes, ni strobos ni nada).
20 Nov 2017 20:52 por Zhunter-1
<<

Sigue a oscuras

Buenas!!

Perdonad que pensaba que había posteado el desenlace del asunto y hoy me he dado cuenta que no lo hice... :wow:

Finalmente me cambiaron la linterna y con la nueva todo perfecto :D

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos...yo también hubo un momento en el que pensaba que lo que fallaba era yo, no la linterna :roto2gaydude:
20 Nov 2017 21:36 por UPz
<<

Moderador Global

Me alegro de leer eso. Suerte que la compraste en Sobeler.com y no habrás tenido problema alguno para entenderte con el vendedor. :up:
24 Nov 2017 17:18 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Hola.
Después de lo leído, creo que lo único que me atrae de la nueva, es la junta de cobre DTP, y tampoco estoy tan seguro, pues no se si la diferencia de resultados (potencia, calentamiento ...) es tan palpable y evidente, como para sufrir ese color plateado imposible. Os ruego que si hay argumentos, me convenzan vuestras mercedes. Gracias.

© ForoLinternas