TK75 Sondeo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Nov 2012 14:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: TK75 Sondeo

Lfatman escribió:
Quemapilas escribió: El clon de la TK75 ya está en marcha. Promete alto más de alcance y el precio aproximadamente, la mitad.
:elrisas: Mas bien es clon de la TK70, aunque cortita...
El precio no es la mitad... BTU Cnqualitygoods

Dices que quieres una super lanzadora... Esta es tu linterna (review incluida)

Creo que a Marcos le gusta... :abrazo:
La mitad dice, segun la conversion sale por 140 euros, :silbando: que a nivel personal me parece mucho dinero por un clon de algo cuando hay patas negras con nombre y apellidos a este precio o similar.

Aun pienso que si se quiere una super lanzadora mas especializada y hablar de super me refiero minimo 600 o 700 metros reales, hay que ir a un solo led y reflector profundo, ejem Thrunite TN31 o similares o las impresionantes Olight SR de gama alta, pero claro esto tiene un precio :dale: a pesar que con 3000 lumens que le nuncian no me etraña que tire bien a base de fuerza bruta, ya ni me imagino lo que tiraría la TN31 con 3.000 lumens :esdios: pero esto hoy por hoy con un solo led parece no es posible
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 14:49 por Lfatman
<<

Moderador

No es solo fuerza bruta... Hay un reflector TK70 por medio...

Para super lanzadoras, mejor SBT90. Menos lúmenes, mejor eficiencia y mayor alcance con un led sin domo.
23 Nov 2012 16:06 por Lfatman
<<

Moderador

Os dejo un regalillo

Fenix TK75
23 Nov 2012 16:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:No es solo fuerza bruta... Hay un reflector TK70 por medio...
Para super lanzadoras, mejor SBT90. Menos lúmenes, mejor eficiencia y mayor alcance con un led sin domo.
No hay un reflector de TK70, bueno si, la optica de la TK70 pero son tres reflectores que al igual que la TK70 es una multiled y tampoco creo pueda competir con las pata negra lanzadoras puras, igual lo hay pero de momento no he visto ningunos beams donde se aprecie tire mas una TK70 con los mismos lumens que ejem una TN31 con la mitad de potencia o esas Olight SR de gama alta que aun son mejores, eso no quita que la TK70 sea lo mejor en multiled en asunto throw y encima con buen flood pero no la considero una linterna especifica para el que busque una linterna puro throw, igual estoy equivocado pero es mi opinión, y el precio como he dicho 140 euros para ser un clon de algo la encuentro muy cara, con un poco mas se puede tener la autentica TK70 y ademas con regalo incluido. :qmeparto

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 16:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Os dejo un regalillo

Fenix TK75
Coñe Lfatman, GRACIAS por el video :respeto:

Que compacta se ve en las manos, es bonita, ademas en ese video se aprecia mejor la profundidad de los reflectores.

Ahora solo falta encontrar una buena revisón.
Última edición por Jaipe el 23 Nov 2012 16:21, editado 1 vez en total.
23 Nov 2012 16:21 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas a todo el mundo....

He estado intentando reflexionar con la cabeza fria.... (je, je, je.... ya me entendeis), el tema este de la Fenix....
El caso es que, como a muchos de vosotros, me gustan TODAS las linternas, asi queeee... he intentado enfocar el tema desde cierta distancia o perspectiva.

Vamos a ver... llevamos un tiempo, en el que si "leemos entre lineas", las cosas andan revueltas...
Recuerdo que nada más anunciarse el precio de la K40, sobre los 50 - 60$... Thrunite, movió enseguida ficha, tirando literalmente los precios por los suelos...
No nos olvidemos, de que la K40, viene a ser como una TN31 aprox. (no digo que sea igual), peeeeeeero ... el precio no es el mismo ni por asomo. Cuando sacaron el precio de la K40, la TN31 costaba como 3 o 4 veces mas....
Luego tenemos en la palestra, también, a otras grandes alternativas como la TM15, sin ir más lejos.... y que no baja nada de precio...., lo cual también es raro, pues ya hace tiempo que no es tan novedad-novedosa.
Y lo más importante... tenemos yá encima la campaña de navidad.... que supongo intentarán aprovechar todos los fabricantes, para intentar mejorar un poco sus balances ante la dichosa crisis.
Ante este panorama, Fenix nos anuncia su linterna.... y los de Supbeam, siguen sin dar un precio final oficial a su X40, (la cual también os recuerdo que sobre el papel es una bestia parda que permite estar a 3200 lumens durante 1.2 horas....), os imaginais que hagan la misma jugada de precio con la X40, al igual que la K40?... Seria una bomba a nivel mundial!!!...

No creeis que seria una buena opción esperar a ver que pasa con todo esto?
No creeis que todos los fabricantes, están esperando a ver quien baja primero los precios?
Además.... si Thrunite, fué capaz de poner de un dia para otro su linterna, casi a mitad de precio.... está claro, que si quieren pueden hacernos una oferta puntual imbatible que "no podamos rechazar".... je, je, je. Y si es una oferta de Fenix, pues mejor todavia.....

Me dá la sensación que hay una guerra de precios no declarada entre los diferentes fabricantes, que en principio, nos puede beneficiar a todos, si sabemos esperar con la mente fria.
En fin, que ya os he soltado un rollo inmenso y es hora de que me calle, antes de que me agredais :roto2ayay: , ja, ja, ja.

Un abrazo, compañeros.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 Nov 2012 16:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

No es ninguna locura lo que piensas barometrix y todo puede ser, pero de un momento ya creo que la TK75 ya no sale tan pasada de precio para ser una novedad de una marca reputada, otra cosa son clones o marcas de esas que aparecen como setas de hoy por mañana que claro está tienen que se rmuucho mas baratas que digamos las oiginales si no la gente se comprará la original ya que siempre tranmite mas confianza.

La verdad que los calentones por lo general no suelen ser nada buenos y no está de más que se piensen bien las cosas a pesar que cuando se tiene esa despues se quiere otra indistintamente del precio, lo unico que un precio atractivo hace sentirme como mejor compra pero eso no quita las ganas de seguir teniendo otras.
23 Nov 2012 16:34 por Lfatman
<<

Moderador

Jaipe: ¿La SR90 intimidator te parece una buena rival para hacer comparaciones?

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... arrior-III

Efectivamente la TK70 no es una lanzadora pura. Es aun mejor, porque lanza bien e inunda mejor.
23 Nov 2012 16:45 por Lfatman
<<

Moderador

Añado otra comparativa. Asumo que los parámetros de cámara son los mismos para todas.

http://lygte-info.dk/review/Beamshot%20 ... %20UK.html

Aquí aparecen varias linternas con nombre y apellidos, como tu dices, Jaipe.

¿Entendéis lo que puede hacer un cabezal TK70 bien clonado con U2 sobrealimentados?

De verdad que, ni voy a comisión con Ric, ni creo que me compre una BTU por el precio inicial.
Pero lo que no entiendo es esta férrea desacreditación de la BTU sólo porque es un semiclon hecho por una marca desconocida. Supongo que cuando Thrunite sacó su primera linterna también era una marca sin nombre ni apellidos.

Yo solo la defiendo como una linterna potencialmente portentosa, aunque ni Dios la haya probado todavía. Si cuando se hagan reviews resulta que nos defrauda, pues me la envainaré, pediré disculpas por defenderla como un gato panza arriba y no volveré a hablar de ella.

Solo se necesita un poco de tiempo para ver pruebas.

¿Dejamos ya a la BTU en paz y seguimos con la TK75?
23 Nov 2012 17:45 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:
Quemapilas escribió: El clon de la TK75 ya está en marcha. Promete alto más de alcance y el precio aproximadamente, la mitad.

http://www.btulight.com/ShowProduct.asp?id=4

http://budgetlightforum.com/node/13962
:elrisas: Mas bien es clon de la TK70, aunque cortita...
El precio no es la mitad... BTU Cnqualitygoods

Dices que quieres una super lanzadora... Esta es tu linterna (review incluida)

Creo que a Marcos le gusta... :abrazo:
Que el precio iba a ser poco más de 100 dólares lo saqué de los comentarios de un foro donde comentaban que iba a salir del mercado. Al verla a 180 dólares, me parece una desilusión.

¿Cuál dices que es mi lanzadora y cual es la review? De momento la candidata es la TN31 y esta no creo que la supere en alcance. La supera en peso, volumen y precio.
La oscuridad es barata.
23 Nov 2012 17:48 por UPz
<<

Moderador Global

Tendréis review :silbando:
23 Nov 2012 18:39 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Vamos a ver... llevamos un tiempo, en el que si "leemos entre lineas", las cosas andan revueltas...
Recuerdo que nada más anunciarse el precio de la K40, sobre los 50 - 60$... Thrunite, movió enseguida ficha, tirando literalmente los precios por los suelos...
No nos olvidemos, de que la K40, viene a ser como una TN31 aprox. (no digo que sea igual), peeeeeeero ... el precio no es el mismo ni por asomo. Cuando sacaron el precio de la K40, la TN31 costaba como 3 o 4 veces mas....
Luego tenemos en la palestra, también, a otras grandes alternativas como la TM15, sin ir más lejos.... y que no baja nada de precio...., lo cual también es raro, pues ya hace tiempo que no es tan novedad-novedosa.
Y lo más importante... tenemos yá encima la campaña de navidad.... que supongo intentarán aprovechar todos los fabricantes, para intentar mejorar un poco sus balances ante la dichosa crisis.
Ante este panorama, Fenix nos anuncia su linterna.... y los de Supbeam, siguen sin dar un precio final oficial a su X40, (la cual también os recuerdo que sobre el papel es una bestia parda que permite estar a 3200 lumens durante 1.2 horas....), os imaginais que hagan la misma jugada de precio con la X40, al igual que la K40?... Seria una bomba a nivel mundial!!!...

No creeis que seria una buena opción esperar a ver que pasa con todo esto?
No creeis que todos los fabricantes, están esperando a ver quien baja primero los precios?
Además.... si Thrunite, fué capaz de poner de un dia para otro su linterna, casi a mitad de precio.... está claro, que si quieren pueden hacernos una oferta puntual imbatible que "no podamos rechazar".... je, je, je. Y si es una oferta de Fenix, pues mejor todavia.....

Me dá la sensación que hay una guerra de precios no declarada entre los diferentes fabricantes, que en principio, nos puede beneficiar a todos, si sabemos esperar con la mente fria.
En fin, que ya os he soltado un rollo inmenso y es hora de que me calle, antes de que me agredais :roto2ayay: , ja, ja, ja.
Barometrix, yo opino lo mismo que tu y lo vengo ya diciendo hace tiempo, linternas con costes de produccion entre 20 y 30$ vendiendose a mas de 200"

Esto puede ser el estallido de la "Burbuja Linternera" :llora:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Nov 2012 19:05 por Noctiluco
<<

Moderador

UPz escribió:Tendréis review :silbando:
:zpalomita:
23 Nov 2012 19:18 por Lfatman
<<

Moderador

¡ qué monstruo eres, UPz!

Ya tienes una en camino. ¿eh, pillín?
23 Nov 2012 19:24 por Lfatman
<<

Moderador

Quemapilas escribió:
¿Cuál dices que es mi lanzadora y cual es la review?
Me refería exactamente a esa que mencionas. Aparte de cara y pesada creo que tiene algunas virtudes. Aunque, como ya habrás leído, la polémica está ahí...

Reviews aún no hay, ya que todavía ni se han enviado las unidades de la pre-order.
23 Nov 2012 20:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si la BTU es tal como se aprecia aqui o mas comparando con la TK70 puede ser muy buena nena, sin duda aqui la TK70 se le ve lanzar muy bien a pesar que en ningun caso creo sean distancias de mas de 500 metros ya que los hilos estan en ingles y en uno pone yardas que segun el conversor 250 yardas me da a mi 220 metros y en el otro parece entiendo sobre 35 metros, en otros beamss 160, 170 metros, y si fuera así eso no son distancias para valorar una super lanzadora

Lo del nombre y apellidos no se hace en un dia, como dices las primeras Thrunite o las primeras Jetbeam o las primeras lo que sean en su dia eran nuevas y no eran conocidas pero el tiempo labra el nombre y apelllidos de un producto demostrando que está a la altura, que tiene buen servicio, que es duradero, que es robusto, eso no quita que la BTU dentro de un tiempo sea la panacea de las linternas pero el tiempo tiene que pasar para demostrarlo, esa es la diferencia de un producto nuevo a un producto conocido.

Ademas como sabemos todo son puntos de vista, no se trata de desprestigiar ya que por mucho que uno lo intente el tiempo nos dirá lo que hay, pero yo y a nivel personal gastarme 140 euros en un clon de algo que nadie a probado y no lo respalda una firma reputada me lo pensaría, lo mas facil es hacer una linterna que haga luz, pero que dure, que sea fiable, que sea robusta, que no de fallos, que tenga un servicio tecnico bueno, que existan repuesto incluso pasados años etc..todo esto es mas complicado y no se suele hacer en un dia ni en dos.

No te mosquees hombre, estamos aqui para opinar y hablar y cada uno expresamos nuestros gustos o preferencias que ni que no sea lo mejor es lo de cada uno, eso no es nada malo eso no quita que podamos estar equivocados y yo el primero.

Lfatman escribió:Añado otra comparativa. Asumo que los parámetros de cámara son los mismos para todas.

http://lygte-info.dk/review/Beamshot%20 ... %20UK.html

Aquí aparecen varias linternas con nombre y apellidos, como tu dices, Jaipe.

¿Entendéis lo que puede hacer un cabezal TK70 bien clonado con U2 sobrealimentados?

De verdad que, ni voy a comisión con Ric, ni creo que me compre una BTU por el precio inicial.
Pero lo que no entiendo es esta férrea desacreditación de la BTU sólo porque es un semiclon hecho por una marca desconocida. Supongo que cuando Thrunite sacó su primera linterna también era una marca sin nombre ni apellidos.

Yo solo la defiendo como una linterna potencialmente portentosa, aunque ni Dios la haya probado todavía. Si cuando se hagan reviews resulta que nos defrauda, pues me la envainaré, pediré disculpas por defenderla como un gato panza arriba y no volveré a hablar de ella.

Solo se necesita un poco de tiempo para ver pruebas.

¿Dejamos ya a la BTU en paz y seguimos con la TK75?
23 Nov 2012 21:44 por Lfatman
<<

Moderador

¿Mosquearme? No fastidies, hombre... ¡Si no nos separasen 700km mañana mismo te invitaba a unas cañitas!

Como habrás intuido ya, disfruto con los hilos en los que hay cambio de impresiones. Los foros de +1, +1, +1, me aburren un poco.

¡Un abrazo, Jaipe, sincero!
23 Nov 2012 22:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:¿Mosquearme? No fastidies, hombre... ¡Si no nos separasen 700km mañana mismo te invitaba a unas cañitas!

Como habrás intuido ya, disfruto con los hilos en los que hay cambio de impresiones. Los foros de +1, +1, +1, me aburren un poco.

¡Un abrazo, Jaipe, sincero!
Asi eres como yo compañero, :ok2: ya ves que por lo general a mi tambien me gusta aportar mis puntos de vista que no por eso tenga que significar sean buenos pero claro cada uno vemos o apreciamos las cosas de diferente manera y es bueno nos expresemos y demos nuestro parecer.

Un saludos y a seguir en ello, un placer :abrazo:

Buen fin de semana :respeto:
23 Nov 2012 22:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:aplauso: Inmejorables noticias! (si después me la mandas, claro)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2012 23:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena noticia.

Imagen

© ForoLinternas