Re: ¿Cual es la linterna actual de serie más potente?
cardet1 escribió:Lo dicho chicos,
hoy me ha llegado la SST-90 de DX de 2300 lum, y tal y como preveia: bien, muy digna, pero nada espectacular...Tendré que buscar algo en multiled![]()
No tiene mala pinta ese proyecto de 3 x SST-90 que tienes entre manos Lumexx...estaré pendiente.![]()
![]()
moviles2 escribió:eres el primero en tener esa linterna no estaria mal una reviewcardet1 escribió:Lo dicho chicos,
hoy me ha llegado la SST-90 de DX de 2300 lum, y tal y como preveia: bien, muy digna, pero nada espectacular...Tendré que buscar algo en multiled![]()
No tiene mala pinta ese proyecto de 3 x SST-90 que tienes entre manos Lumexx...estaré pendiente.![]()
![]()
¿cambio de página?cardet1 escribió:Apreciado moviles2,
lo más que puedo, al menos de momento, es colgar unas fotos que le acabo de sacar...mis conocimientos, vocabulario, etc, no dan para una review como las que aquí se prodigan.
Sí puedo decir que es bien tocha, muy bien acabada, totalmente de aluminio color antracita muy atractivo.
Relativamente pesada y mal equilibrada, hay que sujetarla más bien cerca de la cabeza, por lo que pesa.
Ayer de noche, se fundia descaradamente a mi P7 en alcance e inundación, en ese sentido no hay color (tampoco en el precio: 147$ en DX). Al menos viene con 3 baterias de las recomendadas incluidas.
¿Me la volveria a comprar? Pse, en mi caso busco algo TAN CONTUNDENTE que los 2300 lumens que declara me han sabido a poco (tal y como preveia, por cierto).